¿Que coñ* son los Morgellons? +18

Anoche navegando por YouTube y viendo videos a lo loco :) , me encontré con este video que me dejó descolocado. Ya digo que no veáis el video si sois aprensivos, ya que puede dar mucho asco y no solo el video, los enlaces referidos de YouTube a otros videos de la misma temática, pero con personas.

En el video se puede ver como sacan de un saltamontes unas fibras extrañisimas, super largas y que parece que tienen vida propia, ya que las dejan sobre una servicheta y siguen moviendose solas, retorciendose entre ellas, como agonizando. Luego esas fibras se pegan por todas partes, como si quisieran entrar en otro ser.

He buscado un poco por la red para informarme, pero me es imposible, ya que salen fotografias de gente con heridas de las que salen estas fibras. Tiran de ellas y salen más y más y parece que nunca acabe. Entonces me da mucho asco y tengo que quitar la web.

http://youtu.be/s_7s07tg7ww

¿Que podeis opinar de ellos? Por que por lo poco que visto, los que opinan son conspiranoicos y tal y no se si fierme mucho. Me lógica me dice que tiene que tener una explicación mas razonable, pero no se la encuentro.

Un saludo.
uff, no he visto el video. Me ha bastado con informarme. No sabía ni que existian... que asquito.

Desde luego yo no podría ser médico/enfermero/profesional de la salud......
pues parecen parasitos de esos normales y corrientes, que tienen de especial estos?
junajo escribió:uff, no he visto el video. Me ha bastado con informarme. No sabía ni que existian... que asquito.

Vi el video por que era un insecto y bueno, ne ma da tanto asco. Pero al ver los videos referidos esos, con personas y las fotos de las webs, bufff casi muero del asco.

Y le mejor que no conseguí ninguna explicación haha.

Yo tampoco sirvo para medico, a mi dame cables.
Enanon escribió:pues parecen parasitos de esos normales y corrientes, que tienen de especial estos?

yo esque no soy muy amigo de los bicho y parasitos [agggtt] [agggtt]

TromDS escribió:
junajo escribió:uff, no he visto el video. Me ha bastado con informarme. No sabía ni que existian... que asquito.

Vi el video por que era un insecto y bueno, ne ma da tanto asco. Pero al ver los videos referidos esos, con personas y las fotos de las webs, bufff casi muero del asco.

Y le mejor que no conseguí ninguna explicación haha.

Yo tampoco sirvo para medico, a mi dame cables.

Sí, a mi más que los parásitos en sí, lo que me estaba dando "grima" es verlo en humanos. Que alguna fotillo he encontrado.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que no me creo que eso te haga esas cosas xD
he visto el video. (puta curiosidad).

Me da algo de asquito y me parece muy raro todo.
No se como podia estar vivo el saltamontes con todo eso dentro. No podria ni saltar del peso
Apesta a magufo desde lejos...
Los Morgellons son ese momento en la vida en el que un hombre se da cuenta de que ya no es un niño, es un hombre, y tiene que dar el siguiente paso y evolucionar, porque la vida va a dejar de dárselo todo, tiene que buscárselo por si mismo.

Y al final acaba con gusanos en la cabeza.
¿Soy al único al que le pica todo?

Que asco más grande [mad]
no es correcto decir "los morgellons" si no la enfermedad "de Morgellons" ya que Morgellons es el nombre de la persona que la "descubrió"

La enfermedad de Morgellons se caracteriza por la sensación de tener parásitos debajo de la piel y se puede observar sarpullidos o llagas en la piel. De todas formas, creo que ya existía una enfermedad antes que tenía los mismos síntomas y se creía de tipo psicosomático, ya que no se conoce ningún patógeno que la provoque...

Dicho esto, dudo que los parásitos que estáis viendo, tengan nada que ver con la enfermedad de Morgellons...
faco escribió:no es correcto decir "los morgellons" si no la enfermedad "de Morgellons" ya que Morgellons es el nombre de la persona que la "descubrió"

La enfermedad de Morgellons se caracteriza por la sensación de tener parásitos debajo de la piel y se puede observar sarpullidos o llagas en la piel. De todas formas, creo que ya existía una enfermedad antes que tenía los mismos síntomas y se creía de tipo psicosomático, ya que no se conoce ningún patógeno que la provoque...

Dicho esto, dudo que los parásitos que estáis viendo, tengan nada que ver con la enfermedad de Morgellons...

Ya se van aclarando las cosas hehe. ¿Entonces dices que no tiene nada que ver lo que se sucede al insecto con las fotos de las personas y la enfermedad de Morgellons? Y para rizar el rizo, ¿que tienen que ver los chemtrails y las fibras que dicen que caen del cielo?

Si es que como Eol no existe nada hehe, que buena respuesta.
Son parásitos, también afectan a los arácnidos, entre otros muchos animales, hace poco un video se hizo viral pero con una araña.

Las "fibras" esas que dicen que caen yo les llamo telarañas y lo de los chemtrails es una parida.
Lo de los chemtrails es una gilipollez de las más grandes que he leído.

respecto a los parásitos del vídeo....

Kill it with fire! ratataaaa
Increíble descubrimiento realizado... Sobre papel de cocina...
Es la ignorancia, y no el ansia de conocimiento el que mueve este tipo de vídeos... Y a ver cuando empiezan a usar otra pieza de música, que siempre, siempre suena la misma...
Luneck_23 escribió:Apesta a magufo desde lejos...

Eso es por la canción hombre hahaha...

Que valor el viviseccionador ahí a pecho descubierto extirpando todo eso
Me parece muy raro todo esto, no puede ser que el saltamontes tuviera todo eso dentro, no tendría espacio para las tripas macho.
Algún Japones se pone cachondo con el vídeo fijo xDDDDDDD
Los parásitos del saltamontes no tienen nada que ver con el síndrome de Morgellons.

https://www.youtube.com/watch?v=YfyfWk3DoRs
En este video (a partir del minuto 2:21) explican que es el síndrome de Morgellons.
No se lo que son, he visto el vídeo y da asquito que te mueres, me recuerdan a un parasito, que se metía dentro de los insectos y los convertía en "zombies suicidas" porque ese parásito vive en el agua y se metía en el cerebro o lo dominaba o algo así de los insectos y los conducía al agua y se ahogaban, da mucho mal royo, se transmitía por esporas.
aquí podrás ver muchos parásitos extraños, pero ninguno coincide con el nombre de Morgellons (lo cual suena francés): http://www.biterama.com/los-7-parasitos ... FFGNPmG_4Y
Me ha entrado un hormigueo por todo el cuerpo [mad]
y esta asquerosidad como coño se transmite??
Pues que cabrones,utilizan el nombre de una enfermedad para otra cosa y confundirnos, pues vaya. Por eso decía que no me fío del vídeo ni de los comentarios encontrados por la red, por que suena todo a magufada, pero vete a saber tu si es algo nuevo.

Yo era ignorante y desconocedor de todo esto 100%. Sabía de la existencia de parásitos en el organismo, pero a una escala tan bestia y que el animal siga vivo, es acojonante ante todo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo del video son parasitos, los morgellons son otra cosa.

dark_hunter escribió:Son parásitos, también afectan a los arácnidos, entre otros muchos animales, hace poco un video se hizo viral pero con una araña.

Las "fibras" esas que dicen que caen yo les llamo telarañas y lo de los chemtrails es una parida.

Las fibras esas que dicen que caen se han analizado y no son telarañas y lo de los chemtrails es una parida llamada "geoingenieria" que ya ha admitido un experto de la NASA que se hace desde hace decadas.
Las fibras esas que dicen que caen se han analizado y no son telarañas y lo de los chemtrails es una parida llamada "geoingenieria" que ya ha admitido un experto de la NASA que se hace desde hace decadas

Imagen
Noriko escribió:Lo del video son parasitos, los morgellons son otra cosa.

dark_hunter escribió:Son parásitos, también afectan a los arácnidos, entre otros muchos animales, hace poco un video se hizo viral pero con una araña.

Las fibras esas que dicen que caen se han analizado y no son telarañas y lo de los chemtrails es una parida llamada "geoingenieria" que ya ha admitido un experto de la NASA que se hace desde hace decadas.

Las que salen en el video es evidente, las demás si las han analizado pues sabrán lo que es.

La geoingeniería no tiene nada que ver con los chemtrails.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en la cara, no apto sensibles
http://www.youtube.com/watch?v=4UXg2pfPpDU
Un +18 en EOL?
futuro mad max escribió:en la cara, no apto sensibles
http://www.youtube.com/watch?v=4UXg2pfPpDU

Ja ja ja, si este fuera cocinero fijo que le daba un toque especial e inimitable a los guisos de su factura [qmparto]
El truco de un buen parasito es que su huesped viva mucho tiempo desde que le infecta para poder reproducirse tranquilamente y estar calentito en invierno.
Otra magufada más.

Parece ser que la enfermedad no existe como tal y que los vídeos que hay por internet o son fakes o son de otros parásitos (como el del chino con gusanos en la cara, que tiene más años que el cagar y ahora lo etiquetan con esta "enfermedad").
Mezclando parásitos, con la enfermedad de Morgellon y, para rematar, los chemtrails. Y olé.
He visto video de personas con esas cosas dentro.....Si un dia me infectara con eso me quitaba la vida, que puto asco [enfado1]
Hokorijin escribió:Mezclando parásitos, con la enfermedad de Morgellon y, para rematar, los chemtrails. Y olé.

ya ves, yo no entendia nada en el primer video, sacando parasitos normales y magufadas por doquier... ahora ya empiezo a ver por donde van, que si son gusanos de nano-tecnología y la poya [sonrisa]
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Lo del video son parasitos, los morgellons son otra cosa.

Las que salen en el video es evidente, las demás si las han analizado pues sabrán lo que es.

La geoingeniería no tiene nada que ver con los chemtrails.

No que va..., informate un poco anda, que en este tema andas un poco despistado...
Noriko escribió:Las fibras esas que dicen que caen se han analizado y no son telarañas y lo de los chemtrails es una parida llamada "geoingenieria" que ya ha admitido un experto de la NASA que se hace desde hace decadas.

no se a que viene eso de "un experto de la nasa ha admitido que..." que se estudia como poder influenciar en el clima no es ningún secreto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo vi un video del que sacaban un "hilo" negro de una mantis, que estaba vivita y coleando. De pronto coge y se queda tiesa, y le sacan eso de dentro [mad]
Enanon escribió:
Noriko escribió:Las fibras esas que dicen que caen se han analizado y no son telarañas y lo de los chemtrails es una parida llamada "geoingenieria" que ya ha admitido un experto de la NASA que se hace desde hace decadas.

no se a que viene eso de "un experto de la nasa ha admitido que..." que se estudia como poder influenciar en el clima no es ningún secreto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues para algunos parece que si lo es o nunca han oido hablar de eso segun leo en algunos comentarios.
una cosa es saber que se investiga en como influenciar el cambio climático (vimos todos como lo intentaron sin éxito para las olimpiadas en pekín) y otra que todos los aviones comerciales sueltan un gas para controlarnos mentalmente.

:p
Enanon escribió:una cosa es saber que se investiga en como influenciar el cambio climático (vimos todos como lo intentaron sin éxito para las olimpiadas en pekín) y otra que todos los aviones comerciales sueltan un gas para controlarnos mentalmente.

:p

Eso es cierto y lo sabes.
La verdad es que dan bastante asco los jodidos bichos, me encantaria estar ahi delante con un mechero XD
41 respuestas