Que CoÑazo!!!!

Vaya con la DS..... buenos juegos en la salida del mercado de la consola, pero.... sacarán pronto algo para jugar?????? TEngo la consola desde Enero y veo que no sacan prácticamente juegos nuevos!!!! :*(

A ver si empiezan a sacar cosillas interesantes.. que la tengo en el cajón desde hace casi 1 mes cuando revente el Wario :D

Un Saluo
La verdad es que se estan haciendo de rogar un poco para sacar mas cosas, pero ellos suponen que la gente la tiene desde el 12 de Marzo X-D
Sip DemonR..... a vre si sacan ya el castlevania o algo asi modo aventurilla para que nos tengan entretenidos unos dias ;)

Es que a mi los puzzles no me van mucho, y han sacado demasiado de estos...

Salu2
a mi la primera hornada de juegos de DS no me ha gustado nada (en general) y esperemos que cambie xo de no saber nada de juegos en pocos dias a cambiado la cosa.... [babas]
pues a mi de la primera hornada de juegos tengo el:
mario, polarium y wario y tengo pensao pillar el project rub y zookeeper, pero amos k ya estan tardando en sacar juegos nuevos xq si no voi a tener un mono de la ostia [toctoc]
Pues a ver si es cierto y sacan algo rapido, yo tengo el mario y el wario, y si, molan, pero el mario es un remake, y lo q quiero son juegos nuevos¡ Por lo q veo, en lo referente a los proximos lanzamientos... me da q vamos a tener q esperar muxo para tener el castlevania o el mario kart, se q puede parecer pesimista pero hasta navidades... y ya no digo nada para los supuestos nuevos mario y zelda...
Saludos
El día 29 de este mes (eso creo) saldrá un juego nuevo, el NFSU2 [ayay] [qmparto] [reojillo] .........me lo quiero comprar....¡quiero juegos de coches! [ayay]
Chiquillos, comprended que la consola salió hace menos de un mes con un catálogo de 6 juegos de DS (e innumerables juegos de GBA). Allí en japón y en EEUU tienen un catálogo más amplio que espero no tarde en llegarnos.

Me parece a mí que la estrategia ha sido lanzar la consola lo antes posible para copar el mercado e ir abasteciendola con juegos sobre la marcha, es lo que tiene la competencia... a veces las compañías se precipitan.

En cualqueir caso la NDS es un producto estupendo y no sé por dónde me suena haber leído que para dentro de un año se prevé un catálogo de hasta 100 juegos.

En la página oficial de NDS podéis ver algunos de los titulillos que nos esperan, un futuro esperanzador :D.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en lik sang por ejemplo hay "muchos" juegos (en japones, claro) y con gastos de envio gratis, a ver si empiezan a sacar los JUEGOS (another code, meteos, band bros., etc.) en usa y asi por lo menos estan en ingles...
Sinceramente , toy pensando venderla, pq los juego de ahora son una basura.Le echas un rato a lo del tactil y ya cansa.Como no sauqen juegos pronto no respondo. Aun me acuerdo de los juegos q sacaron con la super nintendo, q estuvieron mas de 3 meses sin sacar ninguno...
mouth escribió:Sinceramente , toy pensando venderla, pq los juego de ahora son una basura.Le echas un rato a lo del tactil y ya cansa.Como no sauqen juegos pronto no respondo. Aun me acuerdo de los juegos q sacaron con la super nintendo, q estuvieron mas de 3 meses sin sacar ninguno...

Yo la verdad (y no lo digo por ofender) no entiendo a la gente que se compra consolas por comprar algo...en serio, no digo que tú lo hagas, pero yo antes de comprar cualquier cosa relacionada con el mundillo de los videojuegos me suelo informar de todo lo que puedo, las posibilidades de la consola, el catálogo..."lo típico".

Que el catálogo actual es malo...¿y?, yo simplemente lo veo correcto tirando a regularcillo, lo que no implica que la consola no me siga gustando ¬_¬ . Lo único que sé es que me esperan GRANDES (en mayúscula) juegos para la DS, juegos que A MI me gustarán, FPS, Aventuras gráficas, juegos de estrategia, simulación, RPG, coches...y evidentemente tardarán en llegar, pero llegarán [Ooooo]

Joder, es una consola que acaba de salir en Europa hace escasamente un mes...

Saludos
La consola es estupenda, pero lo que es de juzgado de guardia es que no saquen nada hasta el yoshi de los huevos, y a mi yoshi me la repampimfka toy muy contento con mi ds, pero es jodio tener q esperar hasta navidades para tener juegos que me gusten.
Ya llegarán los buenos juegos; Touch Kirby!, Another Code, Advance Wars 3, Baten Kaitos DS, Boktai, Bomberman DS, Caduceus (el de los médicos), Castlevania DS, los Dragon Quest's, Dinasty Warriors, Egg Monster Hero, FFIII, FFCC, los nuevos Pokémons, Goemon, Goldeneye Rogue Agent, Metroid Prime Hunters, Jam with the band, Jump Super Stars, Scratch! Viewtiful Joe, Katamary Damacy, Lost in Blue, Mario Kart DS, Meteos, Metroid Pinball, Naruto 3, NFSU2, New Super Mario Bros., Nintendogs, Pac-Pix, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Secret of Mana, Shogun Warrior, Snowboard Kids DS, Sonic DS, Splinter Cell CT, Nanostray, Super Princess Peach, Zelda Four Swords, Zelda New, Vandal Hearts, Age of Empires, Xenosaga DS, Electroplankton, Animal Crossing To Go!......

¿Suficiente?
[barret]
pues yo en mi vida habia comprado en el primer mes de una consola 4 juegos. Y ya han caido zookeeper, Yoshi touch'n go, Mario 64 y Polarium.

En PSP la cosa esta bastante peor, Ridge Racers, Lumines y... esto.... [+risas]
la estrategia de nintendo es sencilla, sacan los juegos con cuentagotas,y asi....cuando te pasas uno compras el NUEVO!!, los precios tampoco son tan descabellados como en otras plataformas, por eso es mas facil poder ir adquiriendo juegos, yo ya tengo 5 juegos y estoy a la espera de que salgan mas para poder comprar mas juegos.

DS + wario + polarium + mario 64 ds + yoshi touch jap + zookeeper [jaja] [jaja]
:D

Ojala tuviesemos ya al menos traducidos al inglés algunos de los juegos japo que han sacado, hay un par de cirujanos que tienen que ser una pasada, pero .... yo tengo el Project rub ( me parece mu corto ) El wario ( me lo pase completito en menos de una semana ) y el Mario 64 ( Esta bien pero no deja de ser remake ) y espero con ansias alguna otra aventurilla que me dure al menos una semanilla. Estoy tan desesperao que por jugar a algo me he pillao el Wario Twisted de la SP , lo prefiero al actual catálogo de la DS, no me atrae nada ahora mismo :(

Salu2
tranquilo, ahora solo tenemos juegos para "abrir boca" las verdaderas joyas estan por venir,como nanostray,lost in blue,egg monster heroes,elektroplankton(o algo asi) y muchos mas, por el momento solo sacan juegos para demostrar las propiedades de la tactil, el mario es ya uno de tantos juegos "largos" de los que dispone en catalogo pero por ahora.....a esperar tocan. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien ha jugao al kirby???
LinkGCN escribió:Ya llegarán los buenos juegos; Touch Kirby!, Another Code, Advance Wars 3, Baten Kaitos DS, Boktai, Bomberman DS, Caduceus (el de los médicos), Castlevania DS, los Dragon Quest's, Dinasty Warriors, Egg Monster Hero, FFIII, FFCC, los nuevos Pokémons, Goemon, Goldeneye Rogue Agent, Metroid Prime Hunters, Jam with the band, Jump Super Stars, Scratch! Viewtiful Joe, Katamary Damacy, Lost in Blue, Mario Kart DS, Meteos, Metroid Pinball, Naruto 3, NFSU2, New Super Mario Bros., Nintendogs, Pac-Pix, Prince of Persia El Alma del Guerrero, Secret of Mana, Shogun Warrior, Snowboard Kids DS, Sonic DS, Splinter Cell CT, Nanostray, Super Princess Peach, Zelda Four Swords, Zelda New, Vandal Hearts, Age of Empires, Xenosaga DS, Electroplankton, Animal Crossing To Go!......

¿Suficiente?
[barret]

Mañana la compro XD

A mi me parece que el catalogo es normal, es que no hace ni un mes que ha salido AQUI, es que con el tema de internet y tal parece que la consola tenga medio año xDDD
QUIERO UN ZELDA EN 3D EN LA DS YA [looco]
Jubei Ninpucho escribió:alguien ha jugao al kirby???

Yo, en la presentación de la DS de Madrid, y es compra segura. Vamos, que en cuanto pueda lo pillo porque en mi maldita vida había visto nada parecido [babas]

Un saludo
20 respuestas