Que coñazos sois.....

.... los que decis todo el puto dia "Esto deberia ir en Cineol"

Para las cosas que no os gustan siempre podeis tocar la moral con esa frase, pero cuando hablan de vuestro tema entrais al trapo

O mejor abrimos mas hilos de lo que nos mide el pene a los Eolianos o cuantas veces nos la come la novia....

Eso era todo lo que quería expresar, señoría
SICOLOGUS escribió:.... los que decis todo el puto dia "Esto deberia ir en Cineol"

Para las cosas que no os gustan siempre podeis tocar la moral con esa frase, pero cuando hablan de vuestro tema entrais al trapo

O mejor abrimos mas hilos de lo que nos mide el pene a los Eolianos o cuantas veces nos la come la novia....

Simplemente que cada cosa tiene su sitio, mas que nada, por un orden simple y por que seguro, depende en que foros, te ayudaran mejor para cada tema.

Este tipo de berrinches, si que es abrir un hilo para nada.

Saludos!!
mira todos los que somos,y planteate lo que pasaria si cada uno hiciera lo que le diese la gana.

Este lugar necesita un minimo de orden,y que la gente se queje para respetar ese orden me parece fantastico.

...

que coño esto va a feedback XD
Pero sopltar un comentario de house en un foro de offtopic es lo mas normal del mundo

Si no, ya de paso, todo lo de youtube a Cineol....
SICOLOGUS escribió:Pero sopltar un comentario de house en un foro de offtopic es lo mas normal del mundo

Si no, ya de paso, todo lo de youtube a Cineol....

Va, eso lo mismo ha sido una broma a modo de tocamiento de pelotas profundo xD

Pero eso pasa a menudo xD No hay por que encabronarse ^^

Saludos!!!
A cine... digo a feedback!

Saludos

PD:estoy básicamente deacuerdo
Si te refieres al hilo que se ha abierto sobre House, es cierto, debe ir en cineol.

Ahora bien, con decirlo una vez ya basta, luego se debe reportar y no seguir contestando.

El que lo haga allá él, es posible que esté perdiendo el tiempo, porque últimamente borro bastantes hilos inútiles. De hecho, mira por dónde, el de House lo voy a borrar porque su autora ya se ha enterado del motivo por el cual no debe estar aquí.
Como dice Lady lo que molesta es todo el spam que se hace con eso. Con el primer usuario que lo diga es suficiente y ya queda claro. Todos los que vienen detras diciendo lo mismo sobran.. pero weno, muy dificil de curar esto.
LadyStarlight escribió:Si te refieres al hilo que se ha abierto sobre House, es cierto, debe ir en cineol.

Ahora bien, con decirlo una vez ya basta, luego se debe reportar y no seguir contestando.

El que lo haga allá él, es posible que esté perdiendo el tiempo, porque últimamente borro bastantes hilos inútiles. De hecho, mira por dónde, el de House lo voy a borrar porque su autora ya se ha enterado del motivo por el cual no debe estar aquí.

es que yo creo, y se lo dije una vez a anonimo, es que estos posts se borren, a parte de cerrarlos, así por lo menos no les cuentan los mensajes que yo creo que por eso postean y postean aun cuando ya la autora del hilo se dio cuenta de su error.
Exacto, a mi tambien me pareceria bien que se borraran los posts.

Pero lo mas facil para evitar el "coñazo" que comenta el autor del hilo, es poner las cosas en su sitio correcto, asi veras como no hay que aguantar a nadie
si pero compara la gente que hay en una parte que otra y porque se siguen abriendo o_O
--
Tenemos 7676 usuarios registrados
--
Miembros:
113369 (EOL en si)
--
no es lo mismo aunque si alguien se pasa,aunque me registrare alli y ya [carcajad] si va a seguir en el mismo sitio (por cierto igualmente esta curradisima solo me quejo de que no todo el mundo esta en los 2 sitios)
SICOLOGUS escribió:.... los que decis todo el puto dia "Esto deberia ir en Cineol"

Y qué pasaria si yo pongo un hilo de PS2 en un foro de Xbox360?

Aunque no lo parezca para algunos es lo mismo, y en este tema no puede haber excepciones.
yo preferiría, sin lugar a dudas, que cineol no existiese, y que fuese un foro más aqui dentro (igual que el de pc, con secciones y tal). Pero es lo que hay, y no vale saltarse las reglas porque uno crea que no son buenas.
[]_MoU_[] escribió:yo preferiría, sin lugar a dudas, que cineol no existiese, y que fuese un foro más aqui dentro (igual que el de pc, con secciones y tal). Pero es lo que hay, y no vale saltarse las reglas porque uno crea que no son buenas.

En lo de saltarse las normas +1, en lo de CineEOL no, ya que está siendo muy usado, CinEOL.

Quien no le gusten las normas que se vaya. Y punto. Es lo que hay
[]_MoU_[] escribió:yo preferiría, sin lugar a dudas, que cineol no existiese, y que fuese un foro más aqui dentro (igual que el de pc, con secciones y tal)
Eso seria volver al pasado X-D

A mi tambien me ocurre que entro poco por estar en otra url
kurras escribió:Eso seria volver al pasado X-D

No siempre es malo, mira ADIDAS o CONVERSE, se han forrado relanzando modelos de hace 20 años :D.

:-p

el asunto es que cineol, como teruel, existe.

la solucion ya la he comentado varias veces. Aumentar la conectividad entre eol y cineol.

saludos.
Otro partidario de borrar más y cerrar menos, que hay mucha basura por todos lados. Entiendo que cerrar permite que queden ejemplos de lo que no se debe hacer, pero hay cientos de ejemplos repes.

A la vez que borrar, creo que se debería enviar un privado automático o email a los participantes (al menos al autor) de dicho hilo borrado explicando brevemente los motivos. Me refiero a cuando no sea un trolleo puro y duro, como el caso del hilo mencionado de House.
franelco escribió:Otro partidario de borrar más y cerrar menos, que hay mucha basura por todos lados. Entiendo que cerrar permite que queden ejemplos de lo que no se debe hacer, pero hay cientos de ejemplos repes.

A la vez que borrar, creo que se debería enviar un privado automático o email a los participantes (al menos al autor) de dicho hilo borrado explicando brevemente los motivos. Me refiero a cuando no sea un trolleo puro y duro, como el caso del hilo mencionado de House.
Un mensaje privado automatico? Explicando los motivos? Habria demasiados casos concretos, por lo que para saber qué mensaje se tiene que enviar.. Creo que seria demasiado costoso para lo que significaria.

Yo creo que ya se actua bien, quiza borrar algun hilo de estos que se llenan descaradamente de spam en vez de cerrarlo.

saludoss
kurras escribió:Un mensaje privado automatico? Explicando los motivos? Habria demasiados casos concretos, por lo que para saber qué mensaje se tiene que enviar.. Creo que seria demasiado costoso para lo que significaria.

Como casi siempre vas a tener razón... sería muy complicado llevar a cabo, creo que he escrito un poco rápido... jeje

De todas formas sigo pensando que hay un exceso de hilos cerrados, los cuales dificultan la eficacia de nuestra preciada búsqueda. Otra solución, ya que los hilos cerrados acaban enterrados por su perpetua inactividad, sería que se borraran solos al cabo de uno o dos meses. No sé, mi única intención, como siempre, es mejorar el foro (aunque a veces la cague).
franelco escribió:De todas formas sigo pensando que hay un exceso de hilos cerrados, los cuales dificultan la eficacia de nuestra preciada búsqueda. Otra solución, ya que los hilos cerrados acaban enterrados por su perpetua inactividad, sería que se borraran solos al cabo de uno o dos meses. No sé, mi única intención, como siempre, es mejorar el foro (aunque a veces la cague).
Que conste que no lo hago para chincharte eh.. :D

Pero automatizar esto de que los hilos cerrados se borren solos al cabo de un tiempo borraria los hilos con spam y los que no, y tener pruebas para enlazar si alguien vuelve a repetir una duda ya resuelta siempre es de agrado. Aparte del coste de implementarlo

Yo creo que seria tan sencillo como que el moderador borre en vez de cerrar si lo cree oportuno, si en algun hilo se ha llenado de "hola mama" y todas esas chorradas.

saludoss
20 respuestas