Que concierto me recomentadis en DvD??

Hola amigos.Quiero comprarme un concierto de U2 en DvD y quisiera saber cual ha sido el mejor.Espero que todos aquellos fans de U2 que somos mucho me puedan dar una respuesta.
Un saludo y muchas gracias!!!
Buenas! Estas mismas navidades me regalaron este concierto de U2:

- Vertigo 2005//U2 LIVE FROM CHICAGO.

Te lo recomiendo 100%, la verdad es que ya el propio aspecto de la caja con 2 dvd es fenomenal, trae un libreto con unas fotos fantasticas y la calidad de sonido e imagen es totalmente EXCEPCIONAL!!

De verdad, tengo muchos dvd de grandes grupos en directo y ninguno se ve y se escucha como este, no te arrepentiras.
tincup82 escribió:Buenas! Estas mismas navidades me regalaron este concierto de U2:

- Vertigo 2005//U2 LIVE FROM CHICAGO.

Te lo recomiendo 100%, la verdad es que ya el propio aspecto de la caja con 2 dvd es fenomenal, trae un libreto con unas fotos fantasticas y la calidad de sonido e imagen es totalmente EXCEPCIONAL!!

De verdad, tengo muchos dvd de grandes grupos en directo y ninguno se ve y se escucha como este, no te arrepentiras.

Gracias por tan rapida respuesta amigo!!!
Yo tambien te recomendaria el de Chicago, mas que nad apor la calidad de imagen, el sonido y la realizacion, que me tiene enamorado.

Despues tambien la gente habla muy bien del concierto de Slane Castle, que hubo un porron de peña, y que fue muy emotivo.

Tu decides ;)
U2 ZOOTV Live from Sidney

U2 POPMART Live from México

Son OBRAS MAESTRAS!!!!!!

Chicago Y Slane son buenos conciertos, pero los que te digo son dignos de verse una y otra vez (y en 5.1 no digamos...)
bueno como la pregunta original era "Que concierto me recomentadis en DvD?? sin mas, yo te recomiendo "Rock&Rios." salio recientemente una version en DVD con sonido 5.1 que te pone los pelos de punta.
este pedazo de concierto fue grabado en 1982. una joya.
deberia ser obligatorio estudiarlo, lo mejor que se ha hecho en este pais en directo.
El de Sabina & Serrat? Dos pajaros de un tiro. Es corto, y faltan grandes exitos (Calle melancolia, maditerraneo...) que si se incluyeron en el CD (no el que acompaña al DVD, que hay dos versiones).

Esta grabado en Madrid, y es un descojono muy guapo. Video y audio excelente.

[bye]
Queen - Live in Wembley 86

Con sonido DTS excepcional!!

Fito & CIA "Vivo para cantarlo..."

A mi me gusta mucho este DVD, buen sonido, muy entregados...

El nuevo de Héroes del Silencio, no lo he oido aun en 5.1, pero los anteriores, el sonido es patetico, un 0 para EMI.
Nada que ver con U2 pero yo te recomiendo Live in Verona de Jamiroquai...
Es un concierto que para mí debería ser ejemplo a seguir de muchos cantantes y artistas... llueve en cantidades industriales y allí está toda la banda tocando y aguantando el chaparrón literalmente... encima la puesta en escena es maravillosa y el concierto en sí es de lo mejorcito que he visto... el típico concierto que te vale 30 euros pero por el que habrías pagado incluso más dinero por él...
Bueno, pues yo sinceramente, no por la calidad de la grabación sino por las grandes sensaciones que se transmiten a lo largo del concierto, te recomiendo sin dudarlo el concierto de U2 en Irlanda o mas conocido como Live at Slane Castle.

Irrepetible.
Phil Collins, Finally...The First Farewell Tour.

Cualquiera de Mike Oldfield.
El R30 de Rush, nose si sera tu estilo, pero es tremendo
11 respuestas