Pues eso, que conclusión os ha dejado el Gears Of War (modo online), ahora que sale su 2a parte el dia 7.
Mi impresión es que es un juego frenetico, en el cuál manda la escopeta (arma principal), el francotirador y las granadas.
Los mapas son buenos y variados, las armas también aun que tiene el defecto de que la escopeta mata incluso estando a 300 m. (más que un arma corta parece otra cosa), el francotirador en ocasiones incluso dando con activa no tumbas al tio o le disparas en la cabeza y le atraviesa pero no lo mata (bugs). El lancer a mi modo de ver no hace mucho daño, tienes casí que vaciar un cargador entero para tumbar al tio, o eso o le metes con la sierra (es ocasiones imparable).
Las pistolas parecen más de decoración, por que para disparar... Como que no, a lo sumo codazos y rematar al enemigo en el suelo.
Las granadas... lo mismo estas a 1 metro y no se la pegas, que estas a 5 metros y sin rozarlo se la pega.
Por ultimo los tiros falsos, del estilo te doy a 3cm con la escopeta y no te mato, te pego 3 tiros de escopeta me das tu uno y caigo al suelo, etc (en ocasiones desesperante)
Y lo más grave el HOST, por que no pusieron servidores de Epic o quien sea para crear ahí las partidas? la ventaja del host es del doble que el resto de jugadores, como sea bueno con la escopeta... casí na.
En definitiva, para mi este juego en el LIVE (muy adictivo por cierto) pero con un montón de bugs y falsedades, se merece un 7/10.
(Si mejoraran lo ya dicho sería 10/10)
Salu2