Que conclusión final te ha dejado GOW? (Ahora que termina..)

Pues eso, que conclusión os ha dejado el Gears Of War (modo online), ahora que sale su 2a parte el dia 7.

Mi impresión es que es un juego frenetico, en el cuál manda la escopeta (arma principal), el francotirador y las granadas.

Los mapas son buenos y variados, las armas también aun que tiene el defecto de que la escopeta mata incluso estando a 300 m. (más que un arma corta parece otra cosa), el francotirador en ocasiones incluso dando con activa no tumbas al tio o le disparas en la cabeza y le atraviesa pero no lo mata (bugs). El lancer a mi modo de ver no hace mucho daño, tienes casí que vaciar un cargador entero para tumbar al tio, o eso o le metes con la sierra (es ocasiones imparable).

Las pistolas parecen más de decoración, por que para disparar... Como que no, a lo sumo codazos y rematar al enemigo en el suelo.

Las granadas... lo mismo estas a 1 metro y no se la pegas, que estas a 5 metros y sin rozarlo se la pega.

Por ultimo los tiros falsos, del estilo te doy a 3cm con la escopeta y no te mato, te pego 3 tiros de escopeta me das tu uno y caigo al suelo, etc (en ocasiones desesperante)

Y lo más grave el HOST, por que no pusieron servidores de Epic o quien sea para crear ahí las partidas? la ventaja del host es del doble que el resto de jugadores, como sea bueno con la escopeta... casí na.

En definitiva, para mi este juego en el LIVE (muy adictivo por cierto) pero con un montón de bugs y falsedades, se merece un 7/10.

(Si mejoraran lo ya dicho sería 10/10)

Salu2
Mi impresion: 2 años jugando casi a diario.

si, creo que ese resumen sería el correcto [+risas]
ocihc escribió:Mi impresion: 2 años jugando casi a diario.

Se nota que llevamos jugando desde que salio XD
DaNieL ESP escribió:
ocihc escribió:Mi impresion: 2 años jugando casi a diario.

Se nota que llevamos jugando desde que salio XD

yo estoy con vosotros, en 2 palabras im presionante.

saludos
Si hablais del Online decir que es la mayor falsedad de juego jamas creada, pero ... y la de dias que nos hemos pegado diciendo lo mismo y una y otra vez volviamos a jugar??? Sus arrolladores graficos con respecto al resto de juegos (creo que no hay ninguno que le hable de tu a tu en este sentido, y si lo hay, no llega a superarlo) y la gran adiccion que crea en el jugador son los dos mejores ingredientes del cocktel.

salu2 [oki]
monoculero escribió:Si hablais del Online decir que es la mayor falsedad de juego jamas creada, pero ... y la de dias que nos hemos pegado diciendo lo mismo y una y otra vez volviamos a jugar??? Sus arrolladores graficos con respecto al resto de juegos (creo que no hay ninguno que le hable de tu a tu en este sentido, y si lo hay, no llega a superarlo) y la gran adiccion que crea en el jugador son los dos mejores ingredientes del cocktel.

salu2 [oki]

Hombre, el Crysis no sólo lo supera sino que el GOW no puede ni mirarle directamente a los ojos :P No en vano, aparte de sus mejores gráficos, los soporta en escenarios mucho más amplios y con mayor libertad ;)

A mí el GOW, singleplayer, me encanta. Cooperativamente, todavía más. Pero el modo de enfrentamientos online no lo trago, nunca he llegado a pillarle el truco, y mira que llevo años jugando a FPS en PC y no es que se me den mal. Pero a este juego, soy un paquete con mayúsculas [carcajad]
Pues yo llevare la contraria para vairar jajaja
Quizas sea porque me pille el juego en verano, pero no me ha gustado tanto, tiene unos graficos impresionantes, pero nose, todo el rato lo mismo, el online tu sabes esta chulo, pero los mapas son enanos...me lleve una gran decepcion, muy pocos jugadores...es sabido que en el gow2 habra mas jugadores online, espero que pongan los mapas grandes y eso..
Para online el call of duty lo parte muchisimo..asi que si me tengo que comprar un juego, pongo delante fable 2 y otros que acaban de salir..
Un saludo y para gustos colores!!!
Para mi es uno de los grandes de la consola, el online un vicio tremendo pero si le tengo que sacar un pero estoy con el compañero, echaba en falta algun jugador mas, que algunas partidas si se iba uno o dos jugadores quedaban muy muy desangeladas.
Que es una mierda como juego online.
Escasez de modos y armas. El tema del host da asco, hay miliones de bugs/glitches....

A pesar de todo eso, todos seguimos jugando, eso es lo que hace especial ese juego. Es el puto vicio, saber que la dia siguiente tienes un examen, que no has abierto el libro en mil años, pero cojes el mando de la 360 solo pa ver quine esta conectado... Uy una invitacion al Gears, va entro un par de rondas y me piro xDDD De golpe miras el reloj y ya te vas a dormir, examen cateado por culpa del Gears xD

Espero que el GoW2 sea la panacea, entocnes ya ni me imagino lo puto dios que sera XD
Yo tengo el juego desde el 8 de agosto dia 3 dias despues de comprarme la consola , y os tengo que decir que no he podido parar de jugar , tiene ese algo que te atrae, me alquilaba un juego y se supone que no juegas mas que a ese para ver si te lo pasas si es corto y tal , pero el gears me podia y acababa jugando al gears, me dejaban un juego, se compraba mi hermano el gta , nada yo al gears y asi sigo señores (que ya tengo 1200 G lastima que no llegue a las 10.000) , a mis amigos en concreto a uno Rainmaker creo que se llama aqui en EOL lo tengo hartico , de la tabarra que le doy con el juego . Y es que no es para menos , para mi hasta que no salga el 2 es [tadoramo] EL JUEGO [tadoramo] , jaajajaja . Dios me han entrado ganas de jugar xDD [looco] ratataaaa ratataaaa
9 respuestas