¿Que conclusión sacais de esta web?

Que carga rápidisimo todos los enlaces que he probado (y he probado muchos) y que salvo el fondo blanco me gusta

HE GANADO ALGO ????
Le han metido un turbo o algo? Carga rapidísimo
Que Murcia ahora tiene internet? Ya verás cuando se enteren en elmundotoday.
temicma2 escribió:http://www.sefcarm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=46088&IDTIPO=100&RASTRO=c$m29962
el sefcarm, cuanto tipo sin pasarme por ahi!!!

funciona muy bien, has trabajado tu en eso?
Yo me refería al contenido,estoy haciendo una prueba, a ver si alguien nota algo en lo que pone.
temicma2 escribió:Yo me refería al contenido,estoy haciendo una prueba, a ver si alguien nota algo en lo que pone.

Ah, que hay algún cambio o broma que no debería aparecer. Se ve de lejos:

Personas Beneficiarias.

Jóvenes menores de 30 años que estén en desempleo e inscritos en la correspondiente Oficina de Empleo del SEF.

Cuantía de la subvención:

Hombres: 7.000 €.
Hombres con discapacidad: 9.000 euros.
Mujeres: 8.000 €. (Víctima Violencia Género: 8.700 € (no aparece esta categoría en hombres))
Mujeres con discapacidad: 10.000 € (VVG: 10.700 €)

Yo con páginas oficiales no jugaría así, que a lo mejor alguien lo denuncia al Ministerio de Igualdad.
¡BIIIINNNNGOOO!

Hay ayudas para madres soltera,pero no para padres solteros. Hay ayudas especificas para mujeres que quieran estudiar,pero no especificas para hombres. Hay ayudas para mujeres en riesgo de exclusión social,pero no para hombres...

Todos tenemos claro que las mujeres son maltratadas,y todos estamos conformes en que se les ayude en todo lo posible,pero en ningún momento se hace referencia a los hombres maltratados,no importa que sean menos(suponiendo que son menos,porque pueden ser igual cantidad pero no lo dicen por vergüenza),deberían tener las mismas posibilidades que ellas,ambos géneros pueden ser victimas y requieren de las mismas ayudas por muy mal que suene,porque cuando se habla de ayudas a los hombres,parece que se esta cometiendo un crimen,y no es así (nótese el juego de palabras).

VVG=Víctima Violencia Género=Mujeres y Hombres
Las victimas de violencia de genero tal y como están las leyes solo pueden ser las mujeres.

Los homnbres solo pueden ser victimas de violencia domestica pero esa no esta tan protegida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miralo por el lado bueno. Te sale más a cuenta ser retrasado que a que te den sólo 700 euros porque tu mujer te maltrate.

[facepalm]
10 respuestas