¿Qué concurso de los años 80/90 añoráis más/os gustaba más?

Tito_Mel escribió:¿Cuál era en el que ponían a luchar en el barro a tías en bikini?

@eL PiRRi Yo era absoluto fan de ese programa

En el juego de la oca había una prueba que era lucha en el barro de el concursante con. 2 chicas.
Me gustan casi todos los que habéis mencionado.

Otro que creo que no ha mencionado nadie todavía y que era bastante entretenido era "Juego de niños" con sus Gallifantes. Cuyo desarrollo trataba de unos concursantes teniendo que adivinar algo, personas, cosas y no recuerdo si lugares y hechos, que describían unos niños de diversas edades.

El Gran prix y humor amarillo.
El combate entre Hulk Hogan y the Last Warrior.
De verdad, no entiendo cómo os podía gustar el Grand Prix ese [facepalm] [facepalm] [qmparto]

darkbarrabas escribió:El combate entre Hulk Hogan y the Last Warrior.

Y Terremoto Earthquake Vs. Marinero Tarugo [qmparto]
Muchas gracias por las aportaciones.

Darkbarrabas escribió:El combate entre Hulk Hogan y the Last Warrior.

Es curioso que ''Pressing Catch'' es una de las cosas de mi niñez que más añoro, y mira que desde que lo quitaron de TeleCinco sobre inicios de 1994 hasta hoy día no he parado de ver Wrestling, pero aquello fué irrepetible y el muy querido Héctor del Mar tuvo bastante culpa de que fuera así.

Por cierto, se llama Ultimate Warrior y como ahora sabemos, Ultimate no significa último, sino definitivo. Imagino que los señores de Tele Cinco pensaron que 'El último guerrero' era un nombre mucho más resultón e identificable para el público 'adorador' mayoritario al que iba dirigido el espacio y su merchandising; los niños de entre 8 y 16 años.

DonutsNeverDie escribió:De verdad, no entiendo cómo os podía gustar el Grand Prix ese [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Y Terremoto Earthquake Vs. Marinero Tarugo [qmparto]

Yo lo veía por Ramonchu, igual que veía las campanadas en TVE1, siempre me ha caído muy bien sus programas son muy amenos por su mera presencia. Como concurso, en verdad no me decía gran cosa, es como Un, Dos, Tres, (una genialidad como concepto), o el gran juego de la Oca, en realidad los veía porque estaban Mayra Gómez Kemp y Emilio Aragón.

El Marinero Tarugo, cuando pasó a WCW, la compañía rival, tuvo un episodio 'embarrasing' que ha quedado para la historia, pero dentro de su peso era un buen luchador y todos los cuarentones españoles le tenemos bastante cariño.

https://solowrestling.mundodeportivo.co ... -pesadilla

https://www.youtube.com/watch?v=Fahljd_0xjA

Quisiera decir dos más a los que le tengo gran cariño pero veo que pocos debéis de acordaros, Zona de Juego, dentro de la etapa de Miguel Ortiz y El Millonario (Guio), con Jesús Puente :)

https://www.youtube.com/watch?v=n2iPlMC1rQw

https://www.youtube.com/watch?v=V9DjAvNCJBA

Zona de juego era 'El programa de la Super', y lo veía principalmente para disfrutar de juegos de SNES, y unos tres años antes, en 1992, El Millonario, ese concurso 'trasnochado', me gustaba por la gracia de su presentador, originalidad de formato, ambientación y 'Guio' la mascota del programa que, para mi mayúscula sorpresa, tenía casi la misma voz de, entre otros, Daniel San o Zack Morris de Salvados por la Campana, al estar todos interpretados por el mismo actor de doblaje, Rafael Alonso Naranjo.
@alvan ahora voy a tener que hacer un restaurar sistema para cambiar "El Último Guerrero" por "El Guerrero Definitivo" [qmparto]
Recuerdo al Enterrador y a André el Gigante, el de la Princesa Prometida.
De este último creo que hay un documental que tengo pendiente, por que creo que está chulo.
Y sí, la narración era brutal. Qué gran suerte haber sido niños cuando lo fuimos. No me cambiaba por un crío de ahora, sinceramente.
Darkbarrabas escribió:alvan ahora voy a tener que hacer un restaurar sistema para cambiar "El Último Guerrero" por "El Guerrero Definitivo" [qmparto]
Recuerdo al Enterrador y a André el Gigante, el de la Princesa Prometida.
De este último creo que hay un documental que tengo pendiente, por que creo que está chulo.
Y sí, la narración era brutal. Qué gran suerte haber sido niños cuando lo fuimos. No me cambiaba por un crío de ahora, sinceramente.

En verdad suena mucho mejor en español El último guerrero :) este tipo de ejercicio era muy habitual en el cine cuando otorgaban un nombre en castellano a las películas Norteamericanas, a veces con resultados brillantes, al ser el título en Inglés imposible de trasladar al español sin evitar que perdiera sentido o sonara fatal. Al final, en lo personal al menos, muchas películas tenían un nombre más apropiado en Español que en su propio idioma.

Recuerdo vagamente haber visto la Princesa Prometida en TV, antes incluso de saber quién era André, ya que aún no existiría TeleCinco, o estaba recién comenzando.

Sí, en 2018 hicieron un documental sobre André, es uno de los muchos que tengo pendientes a cerca de este mundillo, como el de Sting (compañero en duplas de El último Guerrero en sus inicios, The Blade Runners), Bret Hart (Wrestling with Shadows), GLOW - Gorgeous Ladies of Wrestling- (T5 lo emitía los fines de semana a las 10 de la mañana en 1991), o el del 'stable' NWO, para mi el más destacado e importante de toda la historia del Wrestling.

Tampoco yo me cambiaría, pero cada época es distinta, hemos tenido la fortuna de vivir los albores de una serie de ámbitos y de cosas, mientras que hoy día todo eso ya quedó establecido, no hay esa evolución -no al mismo nivel- ni el mismo encanto pero hay otros aspectos que seguramente nosotros no sabremos ver. Es simplificarlo demasiado, pero siempre hay matices que pasan desapercibidos, además resulta innegable que veíamos aquel mundo a través de los ojos de un niño, y todo se magnifica con el tiempo.
Algunos que me vienen a la cabeza y no los he visto en este foro:

- Cifras y letras
- El Lingo (presentado por Ramoncín)
- No te rías que es peor (Jordi Estadella, creo que se escribe así).

:)
@Wenchi

¿En No Te Rías Que Es Peor no estaba Ramontxu García? Recuerdo que Jordi Estadella estaba en el Un, Dos, Tres.
Estuvieron ambos. De hecho, Estadella lo dejó para presentar "Un, dos, tres...".
Humor amarillo, la noche de los castillos y el rescate del talisman que ya han sido mencionados en este hilo, y tambien scavengers.

La verdad es que la tele de entonces me parecia bastante mala en general, con programas copiados del extrangero, pero me gustaba bastante cronicas marcianas, lo veia de fumada con los colegas en un bajo que teniamos, tenia momentos epicos como cuando Coto Matamoros le quito el bikini a la hornillos en una piscina inchable en medio del plato la dejo con las tetas al aire, el programa de Arus tambien me gustaba mucho.
Nekozero escribió:Humor amarillo, la noche de los castillos y el rescate del talisman que ya han sido mencionados en este hilo, y tambien scavengers.

El capitán Kirk español. XD
Nadie ha dicho videos de primera?

https://youtu.be/XRToFLuDK5Q

El chaval que cae de 20 metros, casi muere del impacto pero lo peor es que mientas va rebotando el locutor (Arus?) va narrando con onomatopeyas impacto por impacto.

Encima ganó al video mas gracioso.

Eran otros tiempos
Ya habéis dicho muchos. Pero para mi Humor Amarillo y Pressing Catch son de los que mejor recuerdo tengo.
65 respuestas
1, 2