¿Qué concurso de los años 80/90 añoráis más/os gustaba más?

Hola, en mi caso fueron 'El precio Justo' y 'El Tiempo es Oro'.

Imagen Imagen
No se si entra dentro de ese rango de años, pero me gustaba el Grand Prix de ramonchu o el juego de la Oca [qmparto]
También supongo que sería porque era un niño pero me gustaba y comparado con lo que dan hoy en día creo que me seguiría gustando [qmparto]
A mi encantaba de peque un concurso que daban en la primera llamado "La noche de los castillos",eran tres equipos el rojo,el amarillo y el verde,al principio cada equipo iba en un jeep donde tenían que atravesar un camino lleno de trampas hasta llegar a un castillo medieval de la geografia española,el primer equipo que llegara tenía el privilegio de entrar dentro del castillo y participar en el evento que transcurría dentro,la historia siempre era la misma,participar en los eventos que suceden dentro del castillo con otros personajes de la época conseguir oro poder fundirlo y así crear una llave para liberar a la hija del rey de castillo que estaba presa en una de las celdas,todo esto transcurría en un tiempo in extremis,si ese tiempo se acababa y no tenían el oro suficiente para forjar la llave terminaba el concurso,dejaré un enlace para que lo veáis.

Humor amarillo, sin duda
El juego de la oca.

Grand Prix.

Que según tengo entendido que va a volver pero sin la vaquilla gracias a Belarra.
nail23 escribió:El juego de la oca.

Grand Prix.

Que según tengo entendido que va a volver pero sin la vaquilla gracias a Belarra.

Pondremos de vaquilla a Maria Claver periodista pro
defensora del PP.

Seguro que lo bordaría.
John_Dilinger escribió:

Grand Prix.

defensora del PP.

Seguro que lo bordaría.

Aquí también vas a hacer el ridículo??
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Grand Prix.

defensora del PP.

Seguro que lo bordaría.

Si aquí hay algún ridículo ese eres tú.

Si quieres hablar de Belarra tienes el hilo de política,ese hilo donde posteas tanto enlace de mierda liberal.
humor amarillo doblaje "coña" español
albberto_ escribió: me gustaba el Grand Prix de ramonchu

Imagen

Se tenía que poner y se puso.
En términos generales todo estaba mucho mejor en esas épocas.

Pues humor amarillo y gladiadores americanos.

Había uno que presentaba enrique del pozo que siempre lo recuerdo por la super nintendo y el Mario kart.
Había una sección en el telecupón donde un telespectador elegido al azar participaba en un videojuego llamado Hugo.
Pues en la época Humor Amarillo, el grand prix, me acuerdo de que apostamos también
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:

Grand Prix.

defensora del PP.

Seguro que lo bordaría.

[qmparto]
Tiene el radar al 10,cada vez que alguien dice algo de sus dioses aparece, está obsesionado, por no decir algo peor.

A mi me gustaba el precio justo, humor amarillo, la oca,... El gran Prix no me gustó nunca.
Recuerdo los domingos durante el partido de Canal Plus que elegían a un aficionado al azar en el estadio donde tenía que chutar a portería y meter la pelota en unas puntuaciones del uno al diez.
John_Dilinger escribió:A mi encantaba de peque un concurso que daban en la primera llamado "La noche de los castillos",eran tres equipos el rojo,el amarillo y el verde,al principio cada equipo iba en un jeep donde tenían que atravesar un camino lleno de trampas hasta llegar a un castillo medieval de la geografia española,el primer equipo que llegara tenía el privilegio de entrar dentro del castillo y participar en el evento que transcurría dentro,la historia siempre era la misma,participar en los eventos que suceden dentro del castillo con otros personajes de la época conseguir oro poder fundirlo y así crear una llave para liberar a la hija del rey de castillo que estaba presa en una de las celdas,todo esto transcurría en un tiempo in extremis,si ese tiempo se acababa y no tenían el oro suficiente para forjar la llave terminaba el concurso,dejaré un enlace para que lo veáis.

Acabas de desbloquearme un recuerdo muy bueno. Recuerdo verlo con mis padres, aunque nunca llegaba al final, que se hacía muy tarde,xD

Grand Prix.

Hombre, sería muy asqueroso que en 2023 llevaran una vaquilla. No sé a quien hay que darle las gracias, pero desde luego que bien hecho esta
Una presentadora del Grand Prix fue mi primer amor platónico. No recuerdo su nombre y casi que prefiero no saberlo. Me quedo con el recuerdo.
¿Cuál era en el que ponían a luchar en el barro a tías en bikini?

@eL PiRRi Yo era absoluto fan de ese programa
John_Dilinger escribió:A mi encantaba de peque un concurso que daban en la primera llamado "La noche de los castillos",eran tres equipos el rojo,el amarillo y el verde,al principio cada equipo iba en un jeep donde tenían que atravesar un camino lleno de trampas hasta llegar a un castillo medieval de la geografia española,el primer equipo que llegara tenía el privilegio de entrar dentro del castillo y participar en el evento que transcurría dentro,la historia siempre era la misma,participar en los eventos que suceden dentro del castillo con otros personajes de la época conseguir oro poder fundirlo y así crear una llave para liberar a la hija del rey de castillo que estaba presa en una de las celdas,todo esto transcurría en un tiempo in extremis,si ese tiempo se acababa y no tenían el oro suficiente para forjar la llave terminaba el concurso,dejaré un enlace para que lo veáis.

Yo me acuerdo de éste! Pero no sabía ni el nombre ni nada, era muy pequeño [+risas]

Todo lo que recordaba era un todoterreno de noche avanzando por una llanura.

Y sobre concursos, pues recuerdo mucho el Grand Prix, El juego de la Oca, que me encantaba, y Qué Apostamos.

Putas bombillas Osram [qmparto]
De finales de los 90, Furor.
El resto, creo que están más que dichos y repetidos a lo largo del hilo.
neofonta escribió:Videoxoc

Éste programa de videojuegos si que era bueno,con 6 años me pillaba a mi.
yeong escribió:

Grand Prix.

Hombre, sería muy asqueroso que en 2023 llevaran una vaquilla. No sé a quien hay que darle las gracias, pero desde luego que bien hecho esta

Pero eso les obliga a cambiar la sintonía.
Ya habéis dicho los más icónicos, así que voy a lo mío, ¨Si l´encerto, l´endevino¨.

Gurlukovich escribió:
yeong escribió:

Grand Prix.

En vez de decir que la vaquilla te dé un buen revolcón diremos la novia.
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:
yeong escribió:

Ah, pues el nuevo concurso va a ser más interesante, 😏
Nunca me gustaron ni Grand Prix ni el juego de la Oca. Es más, no podía ni soportar al Ramonchu ese [facepalm] .

En cambio, recuerdo con cariño uno que era "A la Caza del Tesoro" con Miguel de la Quadra Salcedo, donde Miguel se desplazaba a una zona se Sur América o por ahí e iba con un helicóptero. Los concursantes en plató recibían pistas para buscar el tesoro y decían a Miguel dónde tenía que ir a buscarlo con el helicóptero, tenía pinta de estar todo muy preparado, pero recuerdo que me gustaba verlo.

Gurlukovich escribió:
John_Dilinger escribió:
Gurlukovich escribió:Pero eso les obliga a cambiar la sintonía.

Ah, pues el nuevo concurso va a ser más interesante, 😏

[carcajad]
Juegos sin fronteras con su mítica intro con la musiquilla que se asociaba a la entonces Comunidad Europea (finales de los 80 y principios de los 90).

El Grand Prix del verano

El gran juego de la oca

Humor amarillo (que presentaba vídeos que ya eran viejos en su época de vete a saber qué programa ochentoso japonés).

Entre platos anda el juego

Un, dos, tres...

Ruta Quetzal

El precio justo

Y el jodido patrocionio de Argentaria que aparecía en varios de estos programas. [qmparto]
No te rías que es peor
3x4
El tiempo es oro
Uno que no recuerdo muy bien en el que el concursante tenía que gastar un presupuesto en un tiempo determinado, y creo que iba haciendo llamadas a tiendas para hacer las compras.
Edit: Hostia, juegos sin fronteras! Eso estaba dormido en mi subconsciente, gracias por recordarlo, me gustaba mucho.
El gran juego de la Oca(la época de Emilio Aragon como presentador)
La noche de los Castillos [amor]

Salu2!!
@John_Dilinger

Otro por aquí al que le has desbloqueado un recuerdo positivo jajaja

Aparte de los que habéis dicho, yo recuerdo uno en plan pruebas "extremas", pero no recuerdo el nombre, "gladiadores americanos" se llamaba.

Recuerdo que en una de las pruebas luchaban con unos palos largos acolchados en las puntas...
largeroliker escribió:

Yo me acuerdo de éste! Pero no sabía ni el nombre ni nada, era muy pequeño [+risas]

Todo lo que recordaba era un todoterreno de noche avanzando por una llanura.

Y sobre concursos, pues recuerdo mucho el Grand Prix, El juego de la Oca, que me encantaba, y Qué Apostamos.

Putas bombillas Osram [qmparto]

Emilio gran presentador y persona donde andará a estas alturas, creo que se piro al extranjero. Pues le dio a mi mano y me puso el juego de la oca en Youtube hace unos dias, vaya risas con la prueba del barro.
Los partidos de fútbol del canal+, cuando salían las rayas. Y el semaforo de tve.
1,2,3 cuando lo presentaba Mayra Gomez Kemp. Que recuerdos con el Pulga y el Linterna. Despues pasaron a llamarse el duo Sacapuntas.
en esa epoca (finales de los 80s - principios de los 90s) veia muchos concursos (ya se han dicho todos) y en la epoca me molaban bastante.

pero la verdad es que añoranza, ninguna.

Joder, lo recuerdo. Duro poco porque por lo visto era terriblemente caro, habia un monton de actores y demas, hay algun articulo por ahi que lo contaba.

Luego lo de todos, el grand prix, el que apostamos, el juego de la oca..

Gente con chispa, o Furor [looco]
DonutsNeverDie escribió:En cambio, recuerdo con cariño uno que era "A la Caza del Tesoro" con Miguel de la Quadra Salcedo, donde Miguel se desplazaba a una zona se Sur América o por ahí e iba con un helicóptero. Los concursantes en plató recibían pistas para buscar el tesoro y decían a Miguel dónde tenía que ir a buscarlo con el helicóptero, tenía pinta de estar todo muy preparado, pero recuerdo que me gustaba verlo.

Juer, me lo has quitado... XD

Este programa me encantaba. Era mi favorito de aquellos años. Qué sufrimiento para ver si Miguel de la Quadra conseguía llegar a tiempo.

El precio justo también me gustaba mucho, pero el que en mi casa se vio siempre fue el 1, 2, 3.
El Telecupón de Carmen Sevilla. Durante un tiempo había una sección que consistía en sketches de humor al estilo del teatro kabuki japonés, en donde la propia Carmen actuaba vestida de samurai con la cara pintada de blanco y rojo, que encima hablaban en un falso japonés con la típica entonación sobreactuada del kabuki, que venía acompañado por subtítulos. XD
Por aportar algo más al hilo, a mi me gustaba La parodia nacional.
Cifras y Letras cuando lo daban por las tardes en la 2
vittton escribió:Juegos sin fronteras con su mítica intro con la musiquilla que se asociaba a la entonces Comunidad Europea (finales de los 80 y principios de los 90).

El Grand Prix del verano

El gran juego de la oca

Humor amarillo (que presentaba vídeos que ya eran viejos en su época de vete a saber qué programa ochentoso japonés).

Entre platos anda el juego

Un, dos, tres...

Ruta Quetzal

El precio justo

Y el jodido patrocionio de Argentaria que aparecía en varios de estos programas. [qmparto]

Bua que mítico Juegos sin fronteras [beer]

Y Ruta Quetzal lo mismo. El programa lo veía habitualmente pero a los ganadores que se iban con la Ruta Quetzal de viaje a américa me daban una mezcla de envidia y repelús porque eso tenía una pinta de secta que atufaba.
65 respuestas
1, 2