¿Que condensador le pongo al 8mod con una V4?

Buenas, me he decidido a ponerle un condensador al modchip de 8 cables ya que segun me han dicho en este foro eliminara los ruidos que hace el lector cuando carga el AR2 en el modo normal y cuando empieza a cargar los backups.

Recopilando informacion de otros posts he llegado a la conclusion:

He de ponerle un condensador electrolítico de 1 microfaradio a 63V. El polo positivo al PIC, y el negativo al cable que va hacia la placa. En la patilla 6 del chip. Esto teoricamente solventara mis problemas.

¿Alguien que lo haya puesto ya me puede confirmar si es esto lo que tengo que hacer?

Muchas gracias a todos y un salu2!
unos condensadores de 1mF 63v, rectangulares, azules y SIN polaridad. Y funcionan estupendamente.
Saludos.
Muchas gracias por la info, Speed.

Entiendo que he de poner el condensador que me dices (1mF 63v)en la patilla 6 (mi placa es una V4) y por tu experiencia entiendo que eliminara el odiado click-click.

Mañana ire a comprarlo, espero que no sea muy dificil de pillar.

Y otra vez a destripar la PS2!

Un salu2!
Te aseguro que vas a flipar de como te va a ir ahora la ps2.

incluso podrás ver el maldito dvd de shaft. (ese que casi ninguna play2 puede ver ).

Has hecho la mejor elceccion que podias coger.

Viva el 8mod advanced.

Viva¡¡¡
Espero que tengas razon matiaz, se te ve muy seguro y toda la peña me comenta lo mismo.

He ido a pillar el condensador que me recomendo Speed pero no he podido localizarlo en ninguna tienda.

Al final he comprado uno de 1 microfaradio 63v con polaridad electrolitico. Creo que he de soldarlo en la patilla 6 del chip (que conste que tengo una V4) el polo positivo al PIC, y el negativo al cable que va hacia la placa. ¿Es esto correcto? Porque en cuanto me lo confirmeis le meto mano y haber si se acaban los ruidos.

Muchas gracias y un salu2!
5 respuestas