Que condones me recomendáis?

Buenas chicos,

Pues para lo expertos conejos quería saber para vosotros cual es el mejor condon (marca normal, no me digáis una marca super rara que sea difícil encontrar jaja) y que sean también d los más normales pero que a vosotros por calidad precio os gusten.

Tamaño normal, XL omitirlos jaja

Abrazos
durex y control es lo que mas se encuentra creo
yo usaba durex y me iban bien
Todos apretan demasiado
314KO escribió:Todos apretan demasiado

Sobretodo si eres Eoliano
No sé, por aquí usamos bolsas de basura. El eoliano medio tiene 30x30cm de rabo. [burla2]
pabloc escribió:

Sobretodo si eres Eoliano

Eoliano y mitad-mitad del norte Ibérico y del norte áfricano. La potencia en si misma [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que mas fecha de caducidad te den [qmparto] [qmparto]
skyrym escribió:Buenas chicos,

Pues para lo expertos conejos quería saber para vosotros cual es el mejor condon (marca normal, no me digáis una marca super rara que sea difícil encontrar jaja) y que sean también d los más normales pero que a vosotros por calidad precio os gusten.

Abrazos

No has usado nunca?
Entre marcas normales para tamaños comunes ya sabes los dos principales que hay por todas partes con fiabilidad: Durex y Control.

Te diría lo normal, prueba una caja pequeña de ambos y decide con cuál te encuentras más a gusto y quédate ya con esa marca.

El receptor va a ser una chica o chico? Si es chico, normales. Si es chica tienes los estriados que pueden añadir un plus de gracia al asunto.

Es cierto que aprietan, pero imagino que es algo hecho a propósito, para que no se muevan demasiado durante el acto
Si tienes una relación normal, pues yo los omitiría, se hagan la prueba los dos y van a disfrutar mas.

Los condones son para esas primeras veces con una random o polvos de una noche [carcajad]
Los q vengan con una bolsa para taparle la cabeza [qmparto]
keverson303 escribió:Si tienes una relación normal, pues yo los omitiría, se hagan la prueba los dos y van a disfrutar mas.

Los condones son para esas primeras veces con una random o polvos de una noche [carcajad]

man comentao ke tambien van bien para evitar infecciones parasitarias a largo plazo, especialmente de uno un poco cabrocente que primero se queda 9 meses puteandole el cuerpo a ella y una ves ke sale no te lo kitas de encima ya en toda la vida (ke pasa? tienes acciones en dodot??) Ahora un consejo de verdad para el OP, no omitas los condones a no se que quieras dejar embarazada a alguna (si eres hetero) y quieres evitar sorpresas desagradables en forma de colonia setas en tus gitanales. Yo creo ke el paso logico para dejar los condones es logicamente el tener una pareja estable (por el tema de descartar enfermedades) y usar otro metodo anticonceptivo, (quien folla agusto pensando en contenerse???) Evita marcas raras y cutreces rollo "brilla en la oscuridad" y pa los lumbreras....los condones aprietan, si quedaran holgueros al primer empujon.....te despedirias de ellos, o tedrias ke hacerles un lazito en la base.
@perropelon Yo pensaba que no hacia falta comentar el caso de embarazo pero viendo el percal..
Si no sois muy clásicos hay unos de durex con estrías que están muy bien. Lo dice ella que yo no los he sentido dentro [fumando]

La caja es roja tirando a rosa creo
Los XL no son solo por longitud, en anchura aunque se lleven poco, a nada que tengas la chorra algo ancha como dicen, te apretará. Por eso los xl para eso.. algo es algo

Yo soy de ir a finos, control o durex. Estrias y demas yo pasando, sabores pasando... Que la chorra parezca chorra y se note poco el condón.

Chorra [360º] XD
Yo no me complico: los normales de Mercadona, que cuestan 3'30 Eur la caja de 12 unidades... total, son para tirar [facepalm]
durex. aunque suscribo lo dicho por @keverson303
Neo Cortex escribió:Yo no me complico: los normales de Mercadona, que cuestan 3'30 Eur la caja de 12 unidades... total, son para tirar [facepalm]

No me fio de los de marca family, no me inspiran confianza, no se tu [qmparto]

A mi los durex me reventaban, hasta que llegue a probar los mysize. Hacen tallas especiales, aunque imagino que haran tallas normales. Y eso si, esos condones son irrompibles
prueba_hola escribió:

Es cierto que aprietan, pero imagino que es algo hecho a propósito, para que no se muevan demasiado durante el acto

No exactamente, los que mas se ven son control y durex, y los durex genericos son bastante pequeños, yo siempre he comprado control por eso, los durex me aprietan como si fuera una morcilla, mas de algun polvo me han jodido porque cuesta encajar mi pija ahi.

Mas bien si eres muy puntilloso con el tema de la seguridad o los quieres para irte de putis o con parejas eventuales, no compres de los extrafinos, se rompen con mirarlos.
Sí es de las primeras veces que tienes sexo, los que llevan un poco de retardante pueden ayudar, ya que pasa que las primeras veces duras poco, hasta que le coges el truco.
En cuanto a marcas, cuando usaba era muy clásico, Durex o control, los Durex sí que es verdad que apretaban más, hasta a veces ser incómodos.
Ya depende de con quién los vayas a usar te pueden interesar unos más que otros, lo mejor es que pruebes tú.
ElSrStinson escribió:
Neo Cortex escribió:Yo no me complico: los normales de Mercadona, que cuestan 3'30 Eur la caja de 12 unidades (...)
No me fio de los de marca family, no me inspiran confianza, no se tu

Los de Mercadona no son marca Family, sino ON
Imagen

Los Family creo que se vendían en Eroski o Alcampo (o en ambos), no recuerdo exactamente.
Neo Cortex escribió:
ElSrStinson escribió:
Neo Cortex escribió:Yo no me complico: los normales de Mercadona, que cuestan 3'30 Eur la caja de 12 unidades (...)
No me fio de los de marca family, no me inspiran confianza, no se tu

Los de Mercadona no son marca Family, sino ON
Imagen

Los Family creo que se vendían en Eroski o Alcampo (o en ambos), no recuerdo exactamente.

Yo también recomiendo esos, los ON de Mercadona. Baratos y van igual de bien que los Durex y demás.
@Lenneland

Lo importante es que cumplan los controles de calidad.
Durex y Control han cogido fama y son los que más se venden, pero hay alternativas igual de válidas y más baratas.
Al principio usaba Control, sobre todo después de romper dos Durex. Después probé los OK del Mercadona y van muy bien, nada que envidiar a los Control y mucho más baratos.
skyrym escribió:Buenas chicos,

Abrazos

El que no se pone [sati]
¿Sabeis por que los condones del Alimerka "Family" se llaman asi? [hallow]
los que te pongas... que luego se quedan en la cartera y.... caducan XD
Haz como yo,un cortecito y a correr. [qmparto] [qmparto]
alan wake GKL escribió:Sí es de las primeras veces que tienes sexo, los que llevan un poco de retardante pueden ayudar, ya que pasa que las primeras veces duras poco, hasta que le coges el truco.

El que dura poco en mi experiencia lo que necesita es pelarsela mas a menudo, y no mierdas de esas que te dejan la polla muerta. En todos los casos que conozco de conejito feliz que me han contado amigas y ex el factor siempre era el mismo, BAJO NIVEL DE MASTURBACION, asi es normal que a la minima que la enchufas te corras como un mirlo.

Una vez me quede sin condones de los mios y de puta casualidad tenia uno de esos con benzocaina que me lo dio un colega, como no habia otra cosa pues ese use y claro que no te corres rapido... SE TE QUEDA LA POLLA TOTALMENTE ANESTESIADA Y NO NOTAS NADA, retardante no... ANULADOR. Ni el tipo mas cachondo del mundo se puede correr con esa mierda puesta.
El mejor condon es el que no se usa
30 respuestas