¿Qué conector USB es este? Auricular bluethoot Sennheiser

Me he comprado este auricular bluethoot, un Sennheiser EZX 60, pero para cargar el auricular tiene un conector que no consigo saber cual es. Lo que quiero es saber que conector es, para comprar un adaptador a micro USB para poder cargarlo con el cargador que tengo en el coche.

Imagen

¿Sabéis que conector es?

Imagen

Imagen
UC-E6. Normalmente suelen tenerlo las compactas, ya que así se ahorran el tener que ponerle salida de AV en otro conector, pero parece que a algunas compañías se les esta yendo la olla con este conector propietario para solo recargar cosas en vez de usar el micro. Yo lo tengo en una batería para el mando de X360 de MadCatz y es una puta mierda. Llevo con el cable roto y la batería muerta de risa desde hace un par de meses, y paso de pillame otro para que me pase lo mismo aunque cueste un leru y pico. Además poco futuro le veo a que encuentres el adaptador, a no ser que te lo montes tu mismo despiezando un cable. Mala suerte, yo mis MW600 tienen microUSB y es algo que siempre he agradecido a Sony ya que también era muy dada a usar propietarios por los tiempos en que salió a la venta. Suerte con la búsqueda.

Salueidos.
2 respuestas