¿Que conexion ADSL me recomendais?

hola a todos!

pues eso, que estoy pensando en pillarme una linea ADSL pa echarme unos vicios por inet, y como ahora te la ofrecen taantas operadoras con taantas ofertas, me gustaría saber, ¿que oferta de ADSL me recomendais?

aciasss...
Pues hombre, la duda mas q la compañia es el sitio por el q te llega, el ADSL va todo por las lineas de Telefónica, de forma q ira mas o menos igual en todos, la otra opción es el cable, no conozco a nadie q lo tenga por lo q no puedo contarte.
Si quieres tirar por ADSL hechale un vistazo a la revista ComputerHoy de esta semana q vienen todas las ofertas disponibles con sus precio, al alta y todo eso, te ahorrará trabajo.
sin dudarlo un momento: wanadoo adsl

salu2
Yo te aconsejo que no te pongas la del ya.com pues la tiene mi cuñado y el servicio que le han dado es un asco.

Yo tengo terra y no es que sea una maravilla, pero no he probado los demas.
Yo tengo ADSL por Wanadoo y desde luego me va perfecto, a veces a la conexiónse le va la chota unos minutos pero luego vuelve y normal.
Hola Seagal, una pregunta: tengo un colega que la pilló por wanadoo adsl, y tardaron dos meses en enviársela... ¿a tí cuánto te tardaron?

creo que pillaré ComputerHoy como dice Von_Skorzy, a ver q se dicen...
LAs condiciones de cancelación. He leido por ahí que si cancelas tu conexión ADSL, tienes q pagar TODO EL AÑO al proveedor (o, en su defecto, 30000 pts), ¿es verdad eso? ¿se aplica en todos los casos, o solo para aquellos que se quieran quedar el modem?
Yo lo ke tengo y te recomiendo es un Kit Autoinstalable con Router de Telefonica.Net, de 7 a 15 dias para enviartelo, te mandan todo lo necesario incluida una tarjeta de red, lo pones a rular en 15 minutos y no tengo problemas de recursos, problemas de drivers ni ningun tipo de problema ;). La cosa eske el router cuesta pasta... unos 120€, si no kieres gastarte pasta un compy dice ke Wanadoo con el modem ke le dieron funciona muy bien.

Sobre lo de los contratos, todos los operadores hacen contratos por un año minimo... si antes de ese tiempo te das de baja, pos te kobran en modem/router, el alta y la instalacion si la hubo, entre 180€ y 360€, el modem no puedes devolverlo para no pagar, ya ke desde el momento ke lo recibes el modem es de tu propiedad.

Saludos.
Yo te recomiendo Eresmas mas que nada porque diciendo que usas Linux en el formulario de alta on-line o poniendo que no tienes puertos USB te dan un router en vez de modem USB sin coste alguno. Ademas la velocidad es muy buena y da pocos problemas de cortes y caidas. Me tardaron en traerme el pack auto-instalable cosa de 25 dias pero luego estuve una semana sin ADSL porque me tuvieron que subir el nivel de ATM, pero despues de esto todo perfecto.

Salu2.
[QUOTE]Escrito originalmente por PoPi69
[B]Yo te aconsejo que no te pongas la del ya.com pues la tiene mi cuñado y el servicio que le han dado es un asco.

Yo tengo adsl con ya.com y no e tenido ningun problema siempre ke e llamado al sercicio tecnico me an atendido correctamente y parece ke se han espabilado con tantas criticas y san puesto las pilas porke e llamado varias veces y no e tenido ningun problema, ademas en cuanto a oferta es el ke mas tiene, te dan un dominio .com gratis durante 1 año, 100 m para tu web lo maximo ke te dan en otras es 10, una cuenta de correo de 100 mb, 10 de 50 y otras 10 de 10 m, y ademas te regalan una camara o una webcam, weno la verdad eske la camara es una mierda pero a caballo regalao...

Salu2
Escrito originalmente por curtiss
LAs condiciones de cancelación. He leido por ahí que si cancelas tu conexión ADSL, tienes q pagar TODO EL AÑO al proveedor (o, en su defecto, 30000 pts), ¿es verdad eso? ¿se aplica en todos los casos, o solo para aquellos que se quieran quedar el modem?

exacto si contratas adsl estas "casado" con la compañia ke lo contratas durante 1 año, si a los 6 meses te das de baja, tendras ke pagar los 6 meses restantes. Pero me parece ke con wanadaoo no hay esa condicion, me suena haberlo visto en algun anuncio pero lo recuerdo vagamente, pero creo ke si.

Salu2
Pillate con telefonica, puede que sea más caro, pero son los unicos que tienen servicio tecnico, y si no te funciona, va el tecnico a los 2 dias y te lo arregla. Olvidate de ya.com sobre todo.

Saludos
Escrito originalmente por Soren
Pillate con telefonica, puede que sea más caro, pero son los unicos que tienen servicio tecnico, y si no te funciona, va el tecnico a los 2 dias y te lo arregla. Olvidate de ya.com sobre todo.

Saludos

Tienes adsl con ya.com?? yo si y puedo hablar con conocimiento de causa, repito hace un tiempo no se como andarian pero san pueto las pilas y yo no e tenido ningun problema y si lo e tenido e llamado al servicio tecnico y me an solucionado el problema en un pis pas. No tengo nada ke reprochar a ya.com.

Salu2
Escrito originalmente por SLaVeR
Yo te recomiendo Eresmas mas que nada porque diciendo que usas Linux en el formulario de alta on-line o poniendo que no tienes puertos USB te dan un router en vez de modem USB sin coste alguno. Ademas la velocidad es muy buena y da pocos problemas de cortes y caidas. Me tardaron en traerme el pack auto-instalable cosa de 25 dias pero luego estuve una semana sin ADSL porque me tuvieron que subir el nivel de ATM, pero despues de esto todo perfecto.
Salu2.

No hace faltas k pongas escusas para el router, yo lo pedi por telefono y me preguntaron que queria el modem o el router, me pedi el router, me lo pedi el dia 23 de agosto y toy esperando...no veas k dura es la espera... buf
Un consejo no elijas terceras compañias como ya.com,terra, son lo peor el servicio tecnico es nulo,si es que a eso le llaman servicio tecnico.

Pillate wanadoo o telefonica,la primera dice que tarda dos meses o algo asi pero va muy bien y la segunda, de telefonica es la que yo tengo nose si es mas cara pero el servicio tecnico es muy bueno y si te dicen que te ponen adsl te la ponen no como OTRAS.

MODEM DE YA.COM DESCATALOGADOS

Un saludo
tengo con Terra ace mas de 2 años y no problem...

salu2
cuidadin kon la oferta de wanadoo, leeros la letra pekeña, ke no es tan bonito komo lo pintan ;) yo tengo tarifa plana de wanadoo y si os digo sinceramente paso de ponerme adsl, antes de las tres, no me conecto porke no estoy en casa y por la tarde pos ale a to trapo jejejeje ;)
Escrito por leisan:
____________________________________________________Yo tengo adsl con ya.com y no e tenido ningun problema siempre ke e llamado al sercicio tecnico me an atendido correctamente y parece ke se han espabilado con tantas criticas y san puesto las pilas porke e llamado varias veces y no e tenido ningun problema, ademas en cuanto a oferta es el ke mas tiene, te dan un dominio .com gratis durante 1 año, 100 m para tu web lo maximo ke te dan en otras es 10, una cuenta de correo de 100 mb, 10 de 50 y otras 10 de 10 m, y ademas te regalan una camara o una webcam, weno la verdad eske la camara es una mierda pero a caballo regalao...

Mi cuñado se cambio de piso y tardaron 2 meses cawento en "mudarle" la adsl, yo con terra la tuve en 15 dias. El dia que te compres un piso... te gustaria estar 2 meses sin ADSL??
No obstante, PoPi69 ha tocado un tema que si me preocupa, y es que en menos de un año tengo pensado mudarme de casa, (por esoos preguntaba lo de "casarse" durante un año con la operadora). La cuestión es, ¿te conservan el contrato de ADSL si te cambias de domicilio? y si es así, ¿lo hacen todas las operadoras? ¿sin coste adicional? ¿tardan mucho? (juer, dos meses...).

Si no hay problema de mudanzas, creo q me pillaré o telefónica o wanadoo, que parecen que son las que mejor servicio dan (con el permiso de leisan ;) ;) ).
A mi cuñado los de ya.com si le conservaron el contrato que tenia (pero 2 meses...)
A mi los de terra no, pero como ya hacia 2 años que estaba con ellos no tuve que pagar nada. Me di de baja en el piso viejo, y al solicitarlo en el nuevo la tuve en 10 o 12 dias.
Creo que te mantienen el contrato si vas a estar con el mismo numero con el que estabas en el piso viejo. Si tienes que cambiar de numero tienes que darte de baja y luego otra vez de alta. Prueba de meterte en http://www.terra.es http://www.ya.com http://www.wanadoo.es y mandales 1 correo a ver q te dicen. :Ð
MODEM DE YA.COM DESCATALOGADOS

Pues q yo sepa el U.S. Robotics q me "regalaron" los de ya.com no esta descatalogado.

Tengo el Adsl contratado con ya.com y no he tenido q llamar al servicio tecnico ni una vez. El modem funciona bien en xp y, aunque es usb, practicamente no consume recursos.

Salu2
Yo te recomiendo el kit autoinstalable de telefonica, por que? pues yo tuve problemillas con ya.com antes de que me llegara luego despues de estar esperando 4 meses o mas (no me acuerdo bien) a eresmas lo anule igualmente, asi que me decidi por telefonica que no tenia oferta y era bastante caro (ya.com me regalaban no se que ademas de ser barato asi que el nefasto servicio lo achaco a esto ultimo) y me llego en 13 dias o asi y tarde 30 minutos en tenerlo todo a punto (salvo una equivocacion mia devido a mi torpeza).
yo tengo la de ya.com en red con mi vecino y nos va de lujo y no nos a costado nada el alta ni modem ni na solo cuotas. nos va de lujo a los dos y nunca nos ha dao problemas excepto una vez q se cayo el server de huelva pero hay no tiene culpa ya. ademas vale algo mas barata q aunk en un mes no se note en uno o dos años... ademas mira muxas comparativas
yo tengo la de ya.com en red con mi vecino y nos va de lujo y no nos a costado nada el alta ni modem ni na solo cuotas. nos va de lujo a los dos y nunca nos ha dao problemas excepto una vez q se cayo el server de huelva pero hay no tiene culpa ya. ademas vale algo mas barata q aunk en un mes no se note en uno o dos años... ademas mira muxas comparativas

Yo tengo adsl con ya.com y no e tenido ningun problema siempre ke e llamado al sercicio tecnico me an atendido correctamente y parece ke se han espabilado con tantas criticas y san puesto las pilas porke e llamado varias veces y no e tenido ningun problema, ademas en cuanto a oferta es el ke mas tiene, te dan un dominio .com gratis durante 1 año, 100 m para tu web lo maximo ke te dan en otras es 10, una cuenta de correo de 100 mb, 10 de 50 y otras 10 de 10 m, y ademas te regalan una camara o una webcam, weno la verdad eske la camara es una mierda pero a caballo regalao...

Tengo el Adsl contratado con ya.com y no he tenido q llamar al servicio tecnico ni una vez. El modem funciona bien en xp y, aunque es usb, practicamente no consume recursos.

me parece ke mucha gente ke a posteao aki solo opina de oidas [buaaj]
Kizas se salga del tema pero lo posteo aqui. Tengo ADSL desde hace 2 años y medio, lo contrate con Telefonica (cuando empezo) a los 6 meses Telefonica me traspaso a TERRA sin consultame, no dije nada porque el servicio a sido bueno (no he tenido que usar el servicio tecnico nunca) lo que me mosquea es que ahora he solicitado cambiar el servicio de 256 a 510 y me dicen que me he de dar de baja y pagar una nueva alta perdiendo las direcciones de correo que tengo actualmente y tambien tengo que comprar Ruter a ellos y pagar cableado etc. cuando esto ya lo tengo y en su misma compañia ¿alguien a cambiado de tarifa y le han pedido esto?
Leisan trabajas en ya.com? por que estas dudando de cosas gratuitamente o segun tu todos tenemos que tener ya.com por que es lo mejor del mundo y el que opine lo contrario esta mintiendo y dan ganas de vomitar.

Lamentable que no respetes las opiniones de los demas he incluso dudes de ellas con un smile nada afortunado... yo espere varios meses hasta que tuve que mandarlos a tomar por culo y mucha gente ha tenido problemas con el modem y si no busca un poco...

Asi que de oidas nada....
yo tmb toi pensando cambiar de tp a adsl pq me suelen llegar sobre 5500 pelas al mes de factura..conectarse fuera de horas...hay un medio trapiche con los horarios para canarias,,,,etc y weno toi con wanadoo y habia pensao q me pasasen a adsl ellos...haber si saco algo en claro
salu2
Algo si sacamos en claro aqui,a muchos ya.com les va bien y a otros muchos no,a otros terra les va bien y a otros no, y con telefononica alquien a tenido problemas?y si ha tenido se lo han solucionado?.

Habra que aplicar las probabilidades para saber que compañia cojer?,que propabilidad hay qeu una compañia como terra,ya .com no te den el correcto servicio????.yo diria que la probabilidad ronda el 60 o 70 %,y una cosa si,no conozco a nadie que telefonica le haya metido negra?.

Y los que tienen todavia tarifa plana normal contraten ADSL si de verdad lo que quieren es navegar por internet.
Acabo de recibir un correo de timofónica, si te cambias de domicilio, te tienes que dar de baja y luego otra vez de alta!!! leche.

Voy a mirar en Wanadoo...
ya q llevo 14 meses sin pagar ni una cuota de la adsl,asi como el router y la tarjeta de red,como me voy a cambiar de domicilio la dare de baja y solicitare la de 512 kb pero sera mi mujer quien lo haga,con un poco de suerte les dejare la roncha ;-) ;-)

tengo q aclarar q en realidad llevo pagando ya 2 meses (los 2 ultimos)pero de lo anterior nada de nada...............me vino la factura de telefonica y yo temblaba como un flan,pero solo decia enhorabuena por elegir su servicio asi como q a partir de ahora iba a recibir las facturas tanto del tfno. como de la adsl mensualmente,asi q espero no tener problemas cuando me de de baja y pueda ponerme mi nueva linea de 512 con mi router y mi tarj. de red gracias a timofonica ;-) ;-)

no chivaros please........................:-) :-) :-)

salu2
Pero ten cuidadito que a mi me paso algo similar. Los 2 primeros meses no me los facturaron (terra). Y al cabo de un año y medio o asi me mandaron una carta diciendome que esos 2 meses no me los habian cobrado por noseke (no macuerdo) y que me los iban a cobrar. Y asi fue.

Lo mio fueron 14000 pelas... lo tuyo... 14 meses... Buf! Espero q tengas suerte.
tengo el wanadoo speed pack en pruebas (ya me he pasado un mes pero aun no pago), velocidad constante de 25-28 kbs. , el servicio técnico bien pero cuesta un huevo que te cojan la linea pues siempre estan ocupados [discu] .

también tengo yo que cambiarme de piso y me han dicho que no hay ningún tipo de problema se actualizan los datos y arreglado.

un saludo.
Hola

Soy usuario ersMás ADSL desde principios de año. Al ver lo del cambio del router que decían por aqúi... llamé dispuesto a ello. Me dijero n que como en mi contrato de principios de año ponía que utilizaba winMe que no me lo podían cambiar porque el contrato era para WinMe. LEs dije que ellos se comprometían a ofrecer soporte y que si no lo tenía ni por ellos, ni por la empresa, era porque el módem estabaa descatalogado, y que eso erea ilegal. La chica se medio asustó... y tras un rato de confirmación, me dijo que en efecto el módem ya no estaba en el mercado, pero qe el procedimiento era que tenía que pagar por el router, ya que con mi otro SO sí funcionaba. Ahí le dije que no podía dejar a sus usuarios sin conexión, porque simplemente hayan cambiado a sistemas operativos (XP y Linux) más modernos, ya que así es ela informática. QUe entonces su soporte no se cumplía... AL final que dó en que pasaría la solicitud a "los compañeros que llevan esos temas" y que se me comunicaría.

Aquí alguien dijo que se lo habían cambiado sin problema... :( tendré la misma suerte? Qué me recomendáis para conseguir que me lo den?

Excepto esto, sí que he de decir que la ínea en general no me va mal, auqnue desconozco las otras... Hoy mismo me ha estado bajadno a 35 constantes durante maaaaaaaaaaazo de tiempo, auqnue ahora ha vuelto a sus 23-25 normales...

Pos eso... consejillos?

Gracias!

Salu2!
Yo utilizo el servicio de Ya.com y excepto el tiempo k tuve k esperar a k me mandaran el kit, nada ningún problema ( bueno de vez en cuando si me llaman se me desconecta aún con el microfiltro, pero de vez en cuando, y en cuanto cuelgo otra vez rula), lo instalé en WinXP y rulando sin problemas hasta el dia de hoy, y no noto mi ordenador mas lento pork sea USB. Saludos[fumeta]
Excepto esto, sí que he de decir que la ínea en general no me va mal, auqnue desconozco las otras... Hoy mismo me ha estado bajadno a 35 constantes durante maaaaaaaaaaazo de tiempo, auqnue ahora ha vuelto a sus 23-25 normales...

lo maximo para una adsl de 256 es 32(256/8=32)y a eso se le quita desde un 1 a un 10% q se pierde en el protocolo tcp/ip,aunke el programa te diga q esta bajando a 35 kb/s esa cifra es claramente irreal..........................(a veces todo el mundo en el flasget empieza durante 1 instante a bajar a 48 kb/s,pero como supondras ese dato tampoco es correcto...)

salu2
Poooo zi po zi!

Ayer me estuvo bajando durante casi todo el día a 35! Pero ná... hoy ya volvió como siempre... Qué penita...:(
No es raro, todo depende del servidor del que bajes. Bajando desde un buen FTP se puede llegar a eso, yo tambien tengo ADSL de Eresmas y he llegado, y tambien me pasa muchas mas veces con el KaZaA, si pongo a descargar algo que tenga muuuuuuuuuucha gente me baja a 35 TODO el rato, os aseguro que es verdad, pero lo normal es que ronde los 25-27.

Salu2.
yo tengo adsl de ONO y va de muerte.
enga saludillos [bye]
una d las cosas q + osia la gente al ponerse ADSL es la espera para q le llegue el pack... eso no es problema con terra

mi amigo en junio se puso la tarifa plana d wanadoo y aora en septiembre (el 2 d septiembre exactamente) se dio d alta en ADSL d wanadoo (no tenia otra opcion, a no ser q rompiese el contrato y pagase la "multa") y weno, yo acia cosa d un mes q me lo keria poner y el dia 12 me lo puse. me dijeron q si en 15 dias no me llegava me pagavan el primer mes (tambien me dijeron q me regalarian un reproductor d dvd's y no me lo an regalado... el lunes llamare a ver q pasa) y la cuestion es q el 17 YA TENIA EL PACK EN CASA... 5 dias... mi amigo todavia esta esperando, y ya lleva 19 dias... llamo para decir q pasava ya q le dijeron q tardaria unos 15 dias y dijeron q estavan configurando el modem... en dar de alta a una persona se tarda minutos (supongo) y a mi el modem me lo enviaron un dia antes d q me llegase x lo q 2 meses d espera no tienen justificacion. kuando te aces a la idea d q as contratado ADSL y todavia tienes 56 K la espera es eterna.. inaguantale

enga,byezzzzzzzz
39 respuestas