VictorM escribió:Exactamente me paso lo mismo, porsupuesto, no pague, no me podia dar de baja, pero un dia me di de baja por internet solo poniendo el DNI del titular
...esta empresa tiene unas cosas muy raras.
Ya sabeis, si os cobran de mas, existe una cosa que es la devolucion del recibo.
Como parece que les ha pasado a más gente voy a hacer un resumen de mi epopeya con wanadoo.
1. Me cobran ciento y pico euros. Les llamo y me dicen que ha habido un error (me han cobrado un ruter by the face y para endulzar más el recibo 2,5 veces la cuota), me dicen que devuelva el recibo en el banco y ellos me envian la factura por correo.
2. Al mes y medio. Recibo una carta explicandome que debo un mes de internet, llamo, comento el asunto y me dicen que espere a la factura que lo de la carta es normal.
4. Un mes después me cortan el telefono e internet. Llamo, dicen que debo ciento y pico euros, les explico el asunto. Me dicen que es imposible que me hayan dicho que me iban a enviar la factura. Me explican que para estos casos hay que pagar con tarjeta de credito por telefono, tras un largo debate sobre mi deuda al final me dan la razón y me dicen que si lo pago en 24 horas me devuelven el servicio. Pago lo que me corresponde del mes.
5. A los 3 dias llamo para ver porque no me devuelven el servicio. Dicen que debo noventa y tantos euros. De nuevo miles de explicaciónes y todos los numeros de incidencia (desde el primer momento los tenia), Me dicen que ya esta solucionado que en 24 horas me devuelven el servicio. Evidentemente es mentira.
6. A la semana vuelvo a las andadas, pollo gigante hablo con 6 o 7 operadores, me vuelven a dar la razón y me dicen que lo sienten mucho que van a reestablecer el servicio inmediatamente.
7. Al día siguiente (sin internet ni telefono claro esta), me doy de baja. Me comentan que debo dinero (arghhhh!) después de hablar con otros 3 operadores explicandoles la aventura me dicen que no hay problema que ya estoy de baja y mi factura rectificada.
8. Al mes siguiente me mandan una carta diciendome lo del archivo de morosos y que page lo que debo.....le vuelvo a explicar lo que durante unos 4 meses que duro todo expliqué a decenas de operadores.....pero esta vez funciono. Nunca más supe de ellos.
Peaso tocho! un gallifante al que se lo haya leido todo xD.
PD: creo que con la ley actual aunque tengas deudas te tienen que dejar irte de su compañia.
PD: y lo del archivo de morosos si te incluyen es tan facil como enviar una carta para ejercer tu derecho de rectificación o anulación de tus datos personales. No deja de ser un archivo privado.