Que conexion contratar?

Estaba pensando contratar en casa la adsl de 6 megas de jazztel, pero queria que me aconsejarais que tal va la adsl de jazztell con el live de xbox, o si hay alguna que seguro que vaya bien.

Un saludo y gracias
... lo típico es que te diga que si quieres seguridad telefonica, si no la que te salga más barata sin que sea ya.com

... pero chico, trabajo para una de ellas y a la conclusion que he llegado es que son todas más o menos igual de malas. La que más clientes tiene más quejas tiene y todas se clasifican en ese orden. La única diferencia es que telefónica y ono dan más facilidades que las otras para darse de baja pero amos que mala suerte puedes tener con todas. Yo estoy con wanadoo(orange), estuve con jazztel y hasta el dia que me quise dar de baja perfeto... esto es como los coches, en serio, cuestion de suerte para que no te tarde el alta y que tu instalacion de la casa este bien.

Orange no es mala opción (y trabajo para la competencia) tuve problema y me cambiaron gratis el router y el ptr a los dos dias...
Si estas en galicia pues R 6-9 megas logicamente, si no, con toda la gente que e jugado, e visto que las mejores partidas y la gente con menos problemas ha sido ono 4 megas.

Orange / wanadoo son unos ladrones. Mal servicio en la mayoria de los casos. (Yo he tenido problemas para darme de baja, incluso me seguian llegando facturas, y tengo conocidos que solo han llamado para informarse, y les han autocontratado sin haber firmado nada.
jazztel 20mb, me va de vicio, 19 mb reales en mi casa,eso si el servicio tecnico da asco
Yo casi toda mi historia de internet fui de eresmas->wanadoo->orange y más o menos bien, hasta que el verano pasado decicieron cobrarme ciento cincuenta y tantos euros porque si.

Sería muy largo de resumir todo el proceso pero vamos llame como unas 50 veces a lo largo de 6 meses para solucionar el problema, cada vez me decían una cosa distinta. Acabe dandome de baja y creyendome que estaa solucionado y hace poco recibi una carta reclamando el pago....más llamadas y gestiones. Creo que ahora si esta arreglado.

Ahora estoy con ONO 4mgs y estoy muy contento (aluciné con lo poco que tardaron en darme línea, en una semana desde que lo contraté llegó un tio a mi casa a hacer la instalación cuando se fue ya tenía línea)
Jazztel genial, pero mejor 20 megas que te dan uno de subida.
Rever360 escribió:Yo casi toda mi historia de internet fui de eresmas->wanadoo->orange y más o menos bien, hasta que el verano pasado decicieron cobrarme ciento cincuenta y tantos euros porque si.

Sería muy largo de resumir todo el proceso pero vamos llame como unas 50 veces a lo largo de 6 meses para solucionar el problema, cada vez me decían una cosa distinta. Acabe dandome de baja y creyendome que estaa solucionado y hace poco recibi una carta reclamando el pago....más llamadas y gestiones. Creo que ahora si esta arreglado.

Ahora estoy con ONO 4mgs y estoy muy contento (aluciné con lo poco que tardaron en darme línea, en una semana desde que lo contraté llegó un tio a mi casa a hacer la instalación cuando se fue ya tenía línea)

Exactamente me paso lo mismo, porsupuesto, no pague, no me podia dar de baja, pero un dia me di de baja por internet solo poniendo el DNI del titular Oooh ...esta empresa tiene unas cosas muy raras.

Ya sabeis, si os cobran de mas, existe una cosa que es la devolucion del recibo.
Yo por ahora con orange 20 Mb me va muy bien. Pero esto es como han dicho anteriormente cuestion de suerte
VictorM escribió:Ya sabeis, si os cobran de mas, existe una cosa que es la devolucion del recibo.

......para q te incluyan en los listados de morosos (Rai, Asnef) y luego no puedas pedir financiación ni para pipas en un banco.

Mi consejo es pagar y luego reclamar....aunque jode.

Salu2

PD: Soy abogado, sé de lo q hablo.
AlbertoMESELL escribió:......para q te incluyan en los listados de morosos (Rai, Asnef) y luego no puedas pedir financiación ni para pipas en un banco.

Salu2

A mí siempre que me han cobrado de más no sin motivo, he exigido la devolución del recibo, nunca me han metido en la lista de morosos porque al no pagar te llaman a tu casa, les explicas su error, y te pasan de nuevo el recibo ya con el importe correcto.

Con Auna me dieron un alta fraudalenta y no pagué ni un solo céntimo de los 3 meses que estuvimos con ellos (hasta que conseguí volver a Timo y luego a Jazztel). Evidentemente me amenazaron con ponernos en la lista de morosos, pero llamamos a la Secretería de Estado de las Telecomunicaciones y nos aconsejaron no pagar, escribirles una carta de amenaza legal (ellos nos dijeros todos los artículos de la Ley que habían violado con el alta fraudalenta) y en el caso de que no respondieran denunciarlo ante la Secretaría para que tomaran medidas legales en contra de Auna. Y cuando recibieron la carta se hicieron caquita, nos condonaron todo lo que supuestamente les debíamos, nos pidieron disculpas y nos pasaron inmediatamente a Telefónica (con quien ya habíamos solicitado el alta).

Conclusión, no paguéis, e informaros de vuestros derechos.
AlbertoMESELL escribió:
......para q te incluyan en los listados de morosos (Rai, Asnef) y luego no puedas pedir financiación ni para pipas en un banco.

Salu2

Esto le paso a mi padre, y no esta en ninguna lista de morosos, y si esta, a las demas compañias les ha dado exactamente igual, debemos esas facturas y hemos contratado mil servicios mas de otras compañis sin problemas.
AlbertoMESELL escribió:

Salu2

pues como te lean esta burrada tus clientes marchan espantados: un abogado que no conoce la ley de proteccion de datos, y por cierto el rai es ilegal desde hace casi 2 años, vulnera la libre competencia.
el asnef esta peleando en el tce,no se como esta el tema,pero les pintaba muy mal y seguro que se lo cierran

si alguno esta en estas lista que se ponga en contacto con la agencia de proteccion de datos y hay te informan de como salir....y no cobran,no como otras "agencias" que se anuncian por ahi, ami telefonica no tuvo huevos ni a mandarme la carta de los abogados comunicandome el ingreso en el fichero
the iniston escribió:
pues como te lean esta burrada tus clientes marchan espantados: un abogado que no conoce la ley de proteccion de datos, y por cierto el asnef es ilegal desde hace casi 2 años, vulnera la libre competencia.

si alguno esta en estas lista que se ponga en contacto con la agencia de proteccion de datos y hay te informan de como salir....y no cobran,no como otras "agencias" que se anuncian por ahy, ami telefonica no tuvo huevos ni a mandarme la carta de los abogados

Ami wanadoo me la mando. Llame a su central en madrid, me salio una operadora,despues de llamar 50 veces, y decia, porfavor llame mas tarde bla bla bla...entonces empece a soltar tacos y cagarme en la virgen y cual fue mi sorpresa que esa supuesta grabacion paro de sonar....era una tia haciendo de operadora, y me cuelga el telefono. Luego increiblemente me di de baja por internet poniendo un par de datos ...hay que joderse...yo podia dar de baja al vecino solo sabiendo su DNI si me apeteciera.

Respecto a lo de las listas de morosos, ninguna compañia a no ser que sea una cantidad grave buscara ahora mismo tus datos ahi, al menos a muchos de los que conozco incluido mi familia hemos podido contratar muchisimos mas servicios de otras operadoras de telefonos, television etc. Y ninguna con pegas.
VictorM escribió:
Ami wanadoo me la mando. Llame a su central en madrid, me salio una operadora,despues de llamar 50 veces, y decia, porfavor llame mas tarde bla bla bla...entonces empece a soltar tacos y cagarme en la virgen y cual fue mi sorpresa que esa supuesta grabacion paro de sonar....era una tia haciendo de operadora, y me cuelga el telefono. Luego increiblemente me di de baja por internet poniendo un par de datos ...hay que joderse...yo podia dar de baja al vecino solo sabiendo su DNI si me apeteciera.

Respecto a lo de las listas de morosos, ninguna compañia a no ser que sea una cantidad grave buscara ahora mismo tus datos ahi, al menos a muchos de los que conozco incluido mi familia hemos podido contratar muchisimos mas servicios de otras operadoras de telefonos, television etc. Y ninguna con pegas.

echa un vistazo aki,o mirlo en google:

http://www.finanzas.com/id.8197825/noticias/noticia.htm

yo les mande una carta certificada al responsable del fichero solicitando la cancelacion de todos mis datos de su fichero,como me comentaron en la agencia de proteccion de datos,fue todo lo que hice,tiene 15 dias,sino tramitas una reclamacion en la agencia de proteccion de datos.

https://www.agpd.es/index.php

ami me mandaron de telefonica la famosa carta de los abogados que te remiten en plan o pagas o te jodemos.....y salieron escaldados
yo con telefonica ningun problema todo muy bien y sin capar ,ningun dia offline ni nungun problema tecnico en 4 años [beer]
VictorM escribió:
Exactamente me paso lo mismo, porsupuesto, no pague, no me podia dar de baja, pero un dia me di de baja por internet solo poniendo el DNI del titular Oooh ...esta empresa tiene unas cosas muy raras.

Ya sabeis, si os cobran de mas, existe una cosa que es la devolucion del recibo.

Como parece que les ha pasado a más gente voy a hacer un resumen de mi epopeya con wanadoo.

1. Me cobran ciento y pico euros. Les llamo y me dicen que ha habido un error (me han cobrado un ruter by the face y para endulzar más el recibo 2,5 veces la cuota), me dicen que devuelva el recibo en el banco y ellos me envian la factura por correo.

2. Al mes y medio. Recibo una carta explicandome que debo un mes de internet, llamo, comento el asunto y me dicen que espere a la factura que lo de la carta es normal.

4. Un mes después me cortan el telefono e internet. Llamo, dicen que debo ciento y pico euros, les explico el asunto. Me dicen que es imposible que me hayan dicho que me iban a enviar la factura. Me explican que para estos casos hay que pagar con tarjeta de credito por telefono, tras un largo debate sobre mi deuda al final me dan la razón y me dicen que si lo pago en 24 horas me devuelven el servicio. Pago lo que me corresponde del mes.

5. A los 3 dias llamo para ver porque no me devuelven el servicio. Dicen que debo noventa y tantos euros. De nuevo miles de explicaciónes y todos los numeros de incidencia (desde el primer momento los tenia), Me dicen que ya esta solucionado que en 24 horas me devuelven el servicio. Evidentemente es mentira.

6. A la semana vuelvo a las andadas, pollo gigante hablo con 6 o 7 operadores, me vuelven a dar la razón y me dicen que lo sienten mucho que van a reestablecer el servicio inmediatamente.

7. Al día siguiente (sin internet ni telefono claro esta), me doy de baja. Me comentan que debo dinero (arghhhh!) después de hablar con otros 3 operadores explicandoles la aventura me dicen que no hay problema que ya estoy de baja y mi factura rectificada.

8. Al mes siguiente me mandan una carta diciendome lo del archivo de morosos y que page lo que debo.....le vuelvo a explicar lo que durante unos 4 meses que duro todo expliqué a decenas de operadores.....pero esta vez funciono. Nunca más supe de ellos.

Peaso tocho! un gallifante al que se lo haya leido todo xD.

PD: creo que con la ley actual aunque tengas deudas te tienen que dejar irte de su compañia.
PD: y lo del archivo de morosos si te incluyen es tan facil como enviar una carta para ejercer tu derecho de rectificación o anulación de tus datos personales. No deja de ser un archivo privado.
15 respuestas