¿Qué conexión de Internet tenéis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Servicio de Internet tenéis contratado?
21%
45
15%
31
20%
42
1%
2
26%
55
2%
5
4%
8
6%
12
5%
11
 0%
0
Hay 211 votos.
powerpizza está baneado por "Troll"
Imagen

Vodafone´ningún problema.

ONO nunca mais.

Telefónica es tal vez la mejor compañía con la que he estado. Obviamente demasiado cara para lo jodida que está la cosa (por lo menos para mí).
ONO con 50m, y proximamente unos meses a 100m gratis.

No me puedo quejar, son unos ratas ya que no me pusieron el cable... lo tuve que comprar yo, por que el tecnico se lio con las instrucciones uqe le di...

Timofonica nunca... Panda timadoras, caros, y te cobran por todo, ya van 3 veces que no han intentado cobrar casi 300€de penalizacion y meternos una permanencia sin venir a cuento y dar orden.

Robafone, es lo peorcito que hay, el internet es malo, da muchos problemas y casi todos los que conozco que lo tienen se lo han quitado o quitaran.

Jazztel, no esta mal, pero son unos cabrones y no quieren mas que meterte permanencias con promesas de ofertas tentadoras que son luego una timada...

No se salva nadie...
powerpizza escribió:Telefónica es tal vez la mejor compañía con la que he estado. Obviamente demasiado cara para lo jodida que está la cosa (por lo menos para mí).

Yo si no fuera por el fusión tampoco estaría con telefónica, pero como en mi zona es 10Mb de Telefónica o 3Mb revendidos... pues ahora con fusion y sus 54€ al mes con móvil (tampoco es que lo use demasiado así que con lo mínimo me basta) pues si que me compensa. Antes del Fusión era un suicidio, sin duda.
Y al ser los propietarios de las líneas son los únicos que actúan con cierta fiabilidad ante un problema, el resto están ninguneados muchas veces.
Yo ahora he cambiado a Vodafone 20mb y bastante bien... Orange funcionaba bastante mal con la misma linea.. He estado tambien jazztel y en servicio técnico pasaba bastante de mi.
En el pueblo tengo Movistar 10 mb con tv y muy muy bien!solo tuve un problema y era de la central y en 2 horas lo arreglaron!
Fusion de movistar.
Por el tema de Imagenio y ver el futbol. Haciendo cuentas era lo mas rentable que habia contando el precio, del movi, adsl y tv.
Procono con televisión, internet y teléfono

La mejor compañía en la que he estado, y he pasado por casi todas. Un servicio técnico muy bueno y una conexión muy buena también. ( pago menos de la mitad de lo que pagaba con telefónica u ONO, con todo incluido con velocidad de 50 megas )
20 Megaso con ONO no necesito mas xD
Ono 100/10 por 36 lereles. Solo internet.

Saludos
Movistar 3 megas ...............
Yo acabo de contactar con un operador local, ya os contaré.
Yo tengo Movistar 10MB y bien contento que estoy por ahora. :)
Tengo 20 megas con JAZZTEL pero reales la mitad más o menos. Quiero fibra.
Y por fin lo tengo puesto:
Imagen

A ver si ahora puedo conseguir que funcione la wifi con seguridad... XD
30 megas de Jazztel, al límite del ADSL. Me llegan reales, así que pasando de fibra XD
Imagen

Y hoy me va lenta, a primeras horas de la mañana puede llegar a 750 megas de bajada y 500 de subida

PD: Es la línea de mi trabajo, pero como paso aquí más horas que en casa... xD
Pepephone 17Mb por 23,60€ iva incluido.
Contento de haberme ido con ellos no, lo siguiente. [fies]
ONO 50 Megas REALES, por unos 40€ al mes (telefono incluido)
100 megas de bajada y 10 de subida con la Fibra óptica de R y teléfono.
Yo tengo jazztel adsl y en el movil tambien jazztel. El tema es que mi movil es 4g y va a 3g la linea de jazztel. En teoría este año se arreglara este asunto
Tengo ONO 50Mb. Como las balas que venía de ADSL 10Mb.
ONO la está petando xD.
ONO 120 megas, 67 euros (iva incluído), teléfono, internet, línea móvil sin límite de llamadas, dos gigas y otro con 1 giga y 500 minutos.

De lujo, sobre todo la conexión ^^
Acabo de poner ONO la semana pasada y encantao de la vida.....
Fibra, 50mb con Ono.
La mierda, que me cambio de piso, y donde voy ahora solo tengo Timofonica!!!
Y me tocara pasar por el tubo, y encima no llega la fibra [snif] !!!
Yo me he largado de ono por las latencias de mierda que tenia.
Me fui a jazztel adsl y me acojona ver que a los servicios que mas utilizo he ganado en torno a 10-12ms de respuesta por pasar de HFC a ADSL2 Annex-M.

Tengo la instalación de fibra casi terminada, asique no me falta mucho para migrar dentro de la misma empresa.
La verdad desde que me pusieron la fibra en casa (movistar) y a pesar de los 10 mb... va bastante mucho más rápido que el cobre!
Jazztel 20Mb, me llegan 16Mb/1Mb con el perfil optimo, pero tengo activado el fastpath para reducir el ping (que tampoco es gran cosa, baja un poco, pero no tanto) y me llegan 13Mb/1Mb. Caquita xD.
Yo tengo 6 penosos megas de telefónica por culpa de que la centralita tiene 40 años ......
Movistar ADSL 10 megas (que luego son más o menos 8) y gracias, porque es la única línea que llega hasta mi casa. Antes vivía en Coruña ciudad y tenía R fibra a 20 megas, aunque, para ser completamente sincero, salvo porque ahora tengo algo más de latencia, no noto demasiada diferencia respecto a la fibra para el uso que hago de internet.
Pongo ono pero es Telecable.
136 respuestas
1, 2, 3