¿Qué conexión de Internet tenéis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Servicio de Internet tenéis contratado?
21%
45
15%
31
20%
42
1%
2
26%
55
2%
5
4%
8
6%
12
5%
11
 0%
0
Hay 211 votos.
20 megas de jazztel, de los que me llegan 10 normalmente, a veces 11, otras 9,5 supongo que dependera del numero de gente que haya apuntada a internet por cada tramo o nodo.
Jazztel adelante 12 megas. Reales 7 u 8. Ya están cableado mi calle y mi bloque con fibra
sadistics escribió:
Carladeadware escribió:Movistar ADSL 20mb menuda puta mierda..

no te quejes que yo estoy con 10MB y soñando por que llegue la fibra a donde vivo, que mas o menos calculo que sera en 15 o 20 años

+1 y salvo para juegos online por su velocidad de subida, no le encuentro ninguna queja. Pero vamos que en españa no hay grabdes proporciones en ese aspecto.
Creen, admito que algunas personas tendrán problemas con el cableado externo,router,etc, porque no comprendo esas pérdidas de velocidad. En mi ciudad sólo hay cableado Movistar,vivo a 500m de la centralita, con un router prehistórico y varias paredes de por medio... Y me llegan los 10 mb siempre. Y en toda mi zona todavía no he escuchado queja alguna sobre este tema.
carrera091 escribió:
sadistics escribió:
Carladeadware escribió:Movistar ADSL 20mb menuda puta mierda..

no te quejes que yo estoy con 10MB y soñando por que llegue la fibra a donde vivo, que mas o menos calculo que sera en 15 o 20 años

+1 y salvo para juegos online por su velocidad de subida, no le encuentro ninguna queja. Pero vamos que en españa no hay grabdes proporciones en ese aspecto.
Creen, admito que algunas personas tendrán problemas con el cableado externo,router,etc, porque no comprendo esas pérdidas de velocidad. En mi ciudad sólo hay cableado Movistar,vivo a 500m de la centralita, con un router prehistórico y varias paredes de por medio... Y me llegan los 10 mb siempre. Y en toda mi zona todavía no he escuchado queja alguna sobre este tema.

Yo si que he encontrado alguna vez que con el antiguo 3Com812 (la verdad, un pedazo de router memorable por su aguante) llegaban las conexiones sin problemas y al poner alguno de los routers nuevos mu bonitos y de diseño, pero que no llegaban a sincronizar a la velocidad total posible. O sea que si, a veces los routers son una mierda.

También hay que decir que según la zona los ISP bajan la potencia de transmisión para que no haya problemas con TODOS los clientes conectados a la vez y bajar la potencia les ayuda... pero jode a los clientes.
Jazztel 12 mbs, me llegan entre 10 y 11 según el día.
Jazztell velocidad máxima contratada, llegan 9 megas y pico(Se supone que la linea llega hasta 30mb :-| de hecho un amigo mio los tiene)
gominio está baneado por "Game Over"
50 ono
ONO

desde anoche 50/5. Hace unas horas tenía 30/1 me lo han subido by the face.
100mb simétricos de Adamo
GeR87 escribió:100mb simétricos de Adamo

Que suerte tener cobertura de adamo [+risas]
Yo estoy con 40Mb de Telecable y me gustaría pasarme a Pepephone ADSL.
Euskaltel 120Mb y bastante contento, por wifi consigo descargas de 11MB con el jdownloader2, y haciendo la prueba de velocidad con el portatil conectado por cable me llegan los 120Mb de bajada y 12Mb de subida. Mas no puedo pedir :cool:
Movistar ADSL, 10 megas, que por proximidad a la centralita me llegan muy bien. Para el uso que le doy me basta y sobra, la verdad.
Vodafone creo que tiene el de alao jajaja y es una chusta. Ono va mucho mejor!
Pepephone, me llegan casi 8 mb.

Bastante contento estoy.

Saludos.
Tengo 20 megas de Jazztel y me sincroniza con unos 16 reales más o menos
20 megas de Jazztel y muy contento.
La Fibra de Movistar va muy bien por el momento.
50 mb bajada /5 subida

PTV TELECOM.
10 megas y casi un mega de subida con vomistar jajaj
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
100/10 megas con R por fibra optica
20MB de Vodafone, llegan 14/0,8 reales.

Viendo el panorama, no me puedo quejar demasiado.
jazztel 20 y me llegan 19, ya están poniendo la fibra, cuando pasen por mi piso me pondré 200 simétricos
Hasta 20 Megas de Pepephone.
Me llegan unos 15, no está mal.
Lo que deberían hacer es cobrar las conexiones como en el resto de Europa, que para lo que interesa somos Europa y para lo que no... en fin...
Ono 50/5,y por ahora bien
Movistar Fibra, porque por el precio que tiene es lo que mejor que nos llega aqui en el culo grande de España (extremadura)
Ono 50 megas de bajada y 5 de subida
Fibra Movistar para grandes corporaciones: 1 GB / 1 GB
Espero que el lunes ya pueda decir que tengo 100/10Mb de FTTH (movistar)
Telefónica ADSL 6Mb... Tenía 10 pero a raíz de unos problemas la bajaron a 6 para que no se colgase el wifi
tenia 20mb de ono y me ofrecian 50mb+linea+un bono de llamadas a mobiles por 43€ y con permanencia

desde la semana pasado estoy con ptv y la diferencia con ono es bastante grande

no tengo micro cortes constantes como en ono, en ono simplemente venia el tecnico y decian que todo estaba bien

en ptv por lo que ono me pedia 43€, ptv me cobra casi 39€ y sin permanencia, si llamas a ono te hacen esperar bastante, en ptv te atienden enseguida y he estado CON ONO 10 años

cuando jazztel tenga cobertura en mi zona, me ire a jazztel y sus 200mb/200mb
Fibra óptica de telefónica 100/10

Y viniendo como venía de 10mb adsl la diferencia es abismal xD
100 megas de ono y muy contento, sobre todo después de haber estado en zona con cobertura únicamente de adsl de 10 megas.
5/1 contratados y me llega 5.35megabits.

Lo se, muy pequeña comparado con los de ustedes, pero estoy en America Latina, donde el internet es super carisimo.
eta es de las mas economicas por velocidad 1000mb/200mb 34€
https://www.adamo.es/cobertura/?item=2392

lo malo es la poca cobertura en españa
Como he dicho varias veces, 2 megas y factura de 60 euros. Si es que me cunde más ir a comprar los juegos.

Broma.O no.
futuro mad max escribió:eta es de las mas economicas por velocidad 1000mb/200mb 34€
https://www.adamo.es/cobertura/?item=2392

lo malo es la poca cobertura en españa

Si hubiera cableado en Oviedo... xD
dark_hunter escribió:6 contratados, 4,5 reales.

Yo estoy igual (bueno peor, 4.5 lo he visto un par de veces, normalmente 3 - 3.5). Vaya puta mierda de conexión, es lo que tiene no vivir en casa propia. En mi casa tengo 10 mb de movistar y no me quejo, después de estar acostumbrado a lo otro, van como un tiro.

Saludos.
Paté de gato escribió:Euskaltel 120 Mb.

Lo mismo. Muy contento :D
Jazztel - 12/1 y me sobra para lo que lo uso. Llevo un año con ellos y de momento mejor que cuando estuve con Movistar, que tenía 10mb y me llegaban 8,5. Con Jazztel tengo 12 y me llegan entre 11 y 13.

Lo malo siguen siendo los precios y el soporte técnico.
10/1 con Buho Real, me llegan entre 8 y 12, depende del dia, pero nunca baja de 8 con un ping de 8/15
136 respuestas
1, 2, 3