Que conexion es la mas óptima para Live?

Hola, tengo Orange a 1mb/256kb y noto como los demas jugadores tienen una conexion mejor que la mia que es de las peorcita que se puede tener hoy dia.

Mi pregunta es que compañias y ofertas considerais buenas para jugar con buena calidad por Live.He visto que Orange tiene 20mb/1mb , pero me dicen que mi linea es vieja y no me pueden meter dicha conexion, cosa que veo rarisima e imposible de creer.

Algo he oido de ciertas compañias que poseen conexiones especializadas para jugar por inet....ya direis...

Gracias
Lo de tu linea vieja es totalmente cierto.

depende de donde vivas...puede ser que todavia no puedas ni tener una linea ADSL2+.

yo soy de murcia y me puse una nueva linea el lunes. y el tecnico me dijo que era de los primeros en tener linea ADSL2+ en el pueblo en el que vivo. que habian empezado hace un par de semanas a poner esas lineas a las nuevas altas. Mis lineas actuales son de 3 megas de bajada y 320 de subida.

y aunque hoy en dia no me llegan los 20megas ( no hay cobertura en mi pueblo todavia ) mi nueva linea si podria soportarlo pero en cambio la otra mas vieja ( 15 años lleva puesta ) no podria.

Saludos. [idea]
Hola gente,la conexion en teoria mejor seria alguna con el fastpath activado(es una tecnologia especialmente para trabajar con pings muy bajos,que es lo que nos mata a los jugones,el ping).
Actualmente solo Tele2,ya que compro la red Comunitel dispone de este servicio,lo que pasa es que leyendo webs como Banda Ancha se conoce que el servicio de asistencia al cliente deja muuucho que desear.
Si no voy mal encaminado lo siguiente al fastpath seria el cable o la fibra optica.
Salu2. [ginyo]
Lo mejor es la fibra óptica, aunque con el capado que hay en muchas zonas.... ( el capado no afecta al juego en red)
mestas escribió:Lo de tu linea vieja es totalmente cierto.

depende de donde vivas...puede ser que todavia no puedas ni tener una linea ADSL2+.

yo soy de murcia y me puse una nueva linea el lunes. y el tecnico me dijo que era de los primeros en tener linea ADSL2+ en el pueblo en el que vivo. que habian empezado hace un par de semanas a poner esas lineas a las nuevas altas. Mis lineas actuales son de 3 megas de bajada y 320 de subida.

y aunque hoy en dia no me llegan los 20megas ( no hay cobertura en mi pueblo todavia ) mi nueva linea si podria soportarlo pero en cambio la otra mas vieja ( 15 años lleva puesta ) no podria.

Saludos. [idea]

Cuando te ha costado la reforma?¿
4 respuestas