¿QUé conexión es suficiente para jugar decentemente?

Pues eso

Estoy pensando el bajar mi velocidad de internet ya que me están clavando 40 euros mensuales por una conexión de 2 Mb de descarga y 256 kb de subida

Si bajo, la siguiente a la mía sería de 700 kb de bajada y creo que 128 de subida

¿sería suficiente eso para jugar decentemente al online de cualquier juego de ps3?

Saludos
Mientras sea ADSL o cable no deberías tener problemas, aunque no te lo puedo asegurar.

Realmente lo importante es la velocidad de subida para el intercambio de datos en los juegos.

Por cierto, ¿es bastante caro lo que pagas, no? Yo tengo jazztel 20MB y pago sólo por el servicio de Internet unos 36e, a parte teléfono y mantenimiento.
Charlie2k escribió:Mientras sea ADSL o cable no deberías tener problemas, aunque no te lo puedo asegurar.

Realmente lo importante es la velocidad de subida para el intercambio de datos en los juegos.

Por cierto, ¿es bastante caro lo que pagas, no? Yo tengo jazztel 20MB y pago sólo por el servicio de Internet unos 36e, a parte teléfono y mantenimiento.

Yo pago mas o menos lo mismo por 6Mb. Aun asi he jugado sin lag al GTA4 online con 256K xDD
(X_X) escribió:Pues eso

Estoy pensando el bajar mi velocidad de internet ya que me están clavando 40 euros mensuales por una conexión de 2 Mb de descarga y 256 kb de subida

Si bajo, la siguiente a la mía sería de 700 kb de bajada y creo que 128 de subida

¿sería suficiente eso para jugar decentemente al online de cualquier juego de ps3?

Saludos

Hombre, con 128 de upload lo tendrás un poco crudo para jugar a juegos como COD o algun otro del estilo. Ya suficiente problemas hay con gente que tiene 300 o más... Pero no sé, todo sería cuestión de preguntarlo, y sino siempre tienes la opción de mirar otra compañia a ver si te sale algo más económico y a la vez rentable.

Un saludo.
gracias colegas

miraré otras ofertas
Mira la de Jazztel que son 6mb/512kb y esta bien de precio, con esa linea no hay problemas, con 128 de subida te echaran de muchas partidas.
5 respuestas