Que conexion uso en mi xbox??

Bueno, pues despues de buscar y buscar en el foro no llego a aclararme.

Actualmente tengo conectada mi 360 con el cable que trae la consola.Ese que tiene los 3 colores separados y luego dos de audio mas uno de video por otro lado.Pues bien, yo envio los de audio a la tele, y los 3 de colores los conecto al cablecito que tambien trae la consola que los convierte a VGA (creo que es asi).

Sacaria mas calidad con otro tipo de conexion??? Es que he leido por el foro algo de un cable Monster o algo asi, pero como cuando se habla de el ya se dan por entendidas muchas cosas, pues la verdad que yo me pierdo bastante.

Gracias de antemano y un saludo
Si tu cable es que que viene con la consola, y tu consola es premium...Entonces tu cable debe ser el de alta deficición por componentes. que 5 conectores RCA, 3 para video compuesto; Amarillo, Azul, verde (no recuerdo bien si eso son lo colores) y dos para audio: rojo y blanco.

y los 3 de colores los conecto al cablecito que tambien trae la consola que los convierte a VGA (creo que es asi).

No entiendo a que te refieres con esto si te expolicas mejor, te puedo ayudar

Por otra parte, existe tambien un cable de alta definición por VGA, que es el que tiene el conector de los monitores de computador para video y dos RCA para audio: Rojo y blanco. De este cable hay varias versiones: Está el cable oficial de Microsoft y entre otros está el Monster que tambien es VGA y que para algunos usuarios dependiendo de sus gustos, le parece que se vé mejor (La cuestión no es tanto de calidad sino en saturación de colores y definición de los bordes en las imagenes).

Por lo pronto te puedo ayudar con eso

Saludos
zenither escribió:Bueno, pues despues de buscar y buscar en el foro no llego a aclararme.

Actualmente tengo conectada mi 360 con el cable que trae la consola.Ese que tiene los 3 colores separados y luego dos de audio mas uno de video por otro lado.Pues bien, yo envio los de audio a la tele, y los 3 de colores los conecto al cablecito que tambien trae la consola que los convierte a VGA (creo que es asi).

Sacaria mas calidad con otro tipo de conexion??? Es que he leido por el foro algo de un cable Monster o algo asi, pero como cuando se habla de el ya se dan por entendidas muchas cosas, pues la verdad que yo me pierdo bastante.

Gracias de antemano y un saludo

Despues de releer varias veces deduzco que estas metiendo los 3 componentes en el adaptador de euroconector y metiendo los de audio aparte.

Antes de soltarte una burrada por la conexion que has hecho, te pregunto: Me equivoco?
He echo una foto para que veais a que me refiero, ya sabia yo que no me estaba explicando muy bien jeje

Imagen
los con mi mas sincero respeto as exo una puta locura ay..... Tio no se como se te a ocurrido pero es una basura lo q as exo (desde el respeto como dije antes).

Haber los 3 calbes de colores son para Alta definicion.... Los otros tres (amarillo rojo y blanco) son para euroconector o RGB.

Si conectas a una tele Hd ready todos menos el amarillo obtendras una imagen de alta definicion ...

PD: te aconsejo q kites eso porq es un poko bastante chapuzero
Hola de nuevo

Que es exactamente lo que hago mal? Ya estan conectados todos menos el amarillo, lo que pasa es que los 3 colores diferentes los tengo que pasar por el VGA porque mi tv es la conexion que tiene.

Esta mal? como lo tengo que haceR?
Seria mejor que te comprar el cable VGA de microsoft ya que obtendras mas calidad.

saludoss
tantas conexiones pierdes calidad.... Ademas Ese cable no es el oficial de microsoft (parece un invento mas bien)
Hola y gracias por vuestras respuestas.

Ese adaptador a VGA me venia con la consola.Entonces que tendria que comprar uno que fuera directamente a la consola y por el otro extremo fuera una salida VGA?
zenither escribió:Hola y gracias por vuestras respuestas.

Ese adaptador a VGA me venia con la consola.Entonces que tendria que comprar uno que fuera directamente a la consola y por el otro extremo fuera una salida VGA?

Exacto.... Ese cable q tu ablas q va a la consola es el cable VGA de microsoft para la xbox 360.

Por cierto ese calbe no te a podido venir en la 360 nunca porq no lo incluye el pack. De exo microsoft ya tiene su propio calble y se vende por separado...
Tienes razon, ahora que pienso, creo que me venia con la TV

Bueno, teniendo claro esto, ganare calidad al comprar el cable VGA de microsoft?? Mi tele no tiene entrada de esa pa meterle los 3 colores distintos (RGB), pero si tuviera, me daria mas calidad que la VGA?
claro q ganaras calidad con respecto al RGB
11 respuestas