Qué conferencia del E3 2013 te ha gustado más?

Encuesta
Qué conferencia del E3 2013 te ha gustado más?
22%
19
44%
39
11%
10
5%
4
1%
1
17%
15
Hay 88 votos.
buenas gente, pues como se hizo el año pasado, repetimos encuesta a ver qué conferencia os ha gustado más.

intentad valorar las conferencias en sí, aunque imagino que microsoft se verá penalizada por lo que no han dicho que todo el mundo sabe.

se puede votar a varias.

saludos!
Como espectador todas han estado bien. Luego unas mejores que otras según contenido, pero globalmente será el mejor E3 en los ultimos 3 años

Si acaso mataría a una que no está aquí (Konami...)
Hombre, la mejor la de microsoft. Una cosa es que haya estado bien, y otra cosa es que la cuestión de la conexión eche para atrás, pero es que en la conferencia no se ha hablado del tema. Objetivamente, Microsoft.
Microsft, aunque la trolleada de Sony será lo más recordado en el futuro.
Anoche me vi entera la de Sony. Y ahora acabo de ver la de Nintendo...

De la de Sony me llevo la muestra de la consola, los títulos de 3th parties como Final Fantasy XIV y Watch Dogs...

Personalmente, el resto ya lo habíamos visto hace meses... Y con lo que vi anoche, dudo que me la compre de lanzamiento pues, los 3 títulos que han confirmado con el mismo, no me llaman la atención...

Y luego se quejan de WiiU, que esta por lo menos, nada más salir, contaba con ZombiU y MarioU que si que son llamativos...

Me llama la atención, que PS4 no cuente con ningún juego de lucha! Sony siempre venía acompañada de algún título de lucha... Qué pasó esta vez?

El Nintendo Direct, ha ofrecido grandes imágenes del juego de Monolith, Super Mario World 3D, Zelda Wind Waker, Super Smash Bros con mi Megamán favorito (8bits) y el Watch Dogs que no sé si pillaré en ps4 o en wiiU, porque este título con el gamepad debe ganar muchos puntos...

En definitiva, el Nintendo Direct, pese a presentar un par de novedades esperadas como Mario Kart y Bayonetta 2 entre otros, y durar una hora menos que la conferencia de Sony... Me ha resultado más enriquecedor y ameno...

Por cierto, ubisoft con watch dogs triunfó pero, en la muestra del Assassin Creed IV, qué vergüenza, con esos fallos técnicos garrafales... A parte de que la calidad del juego era de PS3 más que de PS4...

De la de Microsoft me quedo con la belleza del título Destiny (Aunque no me gusta, pero esos cielos son belleza pura) y con mi Killer Instinct. Qué rabia! Espero que alguien de Las Palmas lo compre y me invite! Yo les invitaré a la PS4 y WiiU cuando quieran!
Hypnos escribió:Anoche me vi entera la de Sony. Y ahora acabo de ver la de Nintendo...

De la de Sony me llevo la muestra de la consola, los títulos de 3th parties como Final Fantasy XIV y Watch Dogs...

Personalmente, el resto ya lo habíamos visto hace meses... Y con lo que vi anoche, dudo que me la compre de lanzamiento pues, los 3 títulos que han confirmado con el mismo, no me llaman la atención...

Y luego se quejan de WiiU, que esta por lo menos, nada más salir, contaba con ZombiU y MarioU que si que son llamativos...

Me llama la atención, que PS4 no cuente con ningún juego de lucha! Sony siempre venía acompañada de algún título de lucha... Qué pasó esta vez?

El Nintendo Direct, ha ofrecido grandes imágenes del juego de Monolith, Super Mario World 3D, Zelda Wind Waker, Super Smash Bros con mi Megamán favorito (8bits) y el Watch Dogs que no sé si pillaré en ps4 o en wiiU, porque este título con el gamepad debe ganar muchos puntos...

En definitiva, el Nintendo Direct, pese a presentar un par de novedades esperadas como Mario Kart y Bayonetta 2 entre otros, y durar una hora menos que la conferencia de Sony... Me ha resultado más enriquecedor y ameno...

Por cierto, ubisoft con watch dogs triunfó pero, en la muestra del Assassin Creed IV, qué vergüenza, con esos fallos técnicos garrafales... A parte de que la calidad del juego era de PS3 más que de PS4...

De la de Microsoft me quedo con la belleza del título Destiny (Aunque no me gusta, pero esos cielos son belleza pura) y con mi Killer Instinct. Qué rabia! Espero que alguien de Las Palmas lo compre y me invite! Yo les invitaré a la PS4 y WiiU cuando quieran!

???????????????????????????????????????????????????

Qué os han dado a algunos hoy al entrar en el foro?????? :-? :-? :-? :-?
yo creo que microsoft ha sido la de mejor catálogo, sin chorradas, sin kinect (casi), al grano, con ips nuevas,...pero:

- poco ingame.
- algún ingame muy tosco (ryse).

y como la ovación se la ha llevado sony, simplemente por decir que no van a hacer algo que nunca se había hecho y que sí hace microsoft, pues los voto a ellos. a fin de cuentas es el poso que me queda de este e3.
don pelayo escribió:
Hypnos escribió:Anoche me vi entera la de Sony. Y ahora acabo de ver la de Nintendo...

???????????????????????????????????????????????????

Qué os han dado a algunos hoy al entrar en el foro?????? :-? :-? :-? :-?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es lo MISMO que iba a citar, me ha entrado al risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mejor en si probablemente microsoft, pero es que las putadas de la consola siguen ahi y hechan todo lo demas por tierra, asi que me quedo con sony.

Nintendo pa que comentarlo xD
Yo voto por la de Sony, la de Microsoft estuvo muy guapa tambien pero vamos, con todo lo que Sony anuncio (sin drm, segundamano, precio) me vendieron su consola, que es lo que esperaba de este E3

En general todo el E3 ha sido una maravilla, juegos juegos y mas juegos, nada de cantantes o controles de movimiento y esas mierdas que tuvimos los años anteriores, ya despues vienen los gustos de cada quien sobre los juegos presentados, el mejor E3 que hemos tenido desde la frikada de Konami Imagen
Sony, menuda troleada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Microsoft se ha suicidado.
Sony ha estado perfecta y habrá que ver cuanto software va llegando para PS4. Vita lo tiene crudo.
Nintendo horrible. 3DS va sensacional por catálogo pero con WiiU ha dado verdadero miedo. Uno se pone a contar los juegos que han desarrollado para sobremesa en la Gran N en los últimos 6 años y da verdadera grima. Y yo lo de esperar lo puedo llevar bien, pero han destrozado lo único que salvo a Wii, Mario. Yo por primera vez veo razonable no comprar la sobremesa de Nintendo. Cuando la regalen (y llegará rápido porque no van a vender un colín) y tenga algún juego fetiche a la altura de los años que corren (no en 2D) me lo pensaré.
De momento PS4 en 2014 y lo demás, no gracias.
Hypnos escribió:Y luego se quejan de WiiU, que esta por lo menos, nada más salir, contaba con ZombiU y MarioU que si que son llamativos...

Este comentario es en broma y es puro sarcasmo no?

Yo he votado la conferencia de MS. Si, su consola es una mierda con DRM...pero es innegable que su conferencia ha sido la mejor de todas. Juegos, juegos, juegos y juegos. No ha sido nunca aburrida, no han hablado ni de tv, ni de netflix ni de polladas. Trailer con gameplay de MGSV, trailer con gameplay de Titan Fall.

La de EA ha estado bien pero odio los juegos de deportes así que el rato "EA sports" me aburre...cosa que baja puntos. Battlefront 3 y Dragon Age 3 mis favoritos de todo el E3.

Sony, ha empezado mal...FATAL, han empezado luego a hablar de juegos indies para PS4....que puta mierda es esto Sony? Luego han empezado a hablar de tv, de netflix y polladas varias que a ninguno nos interesan. Han sacado un trailer del VSXIII, lo pasan a llamarse XV, se mean en la cara de los sonyers y lo sacarán para PS4 y no para PS3, idem para KH3. Gameplay de destiny, "NO DRM, precio" conferencia over.

Ubichof en su linea: trailers de juegos que hemos visto y 1 juego nuevo al final de su conferencia.

Nintendo no ha hecho conferencia y paso de valorar un video de mierda pregrabado si no sale la conferencia pregrabada de Konami en la encuesta.
Sinceramente la conferencia de Microsoft ha sido más "conferencia de E3" porque se mostraron muchos juegos y muchos de ellos con gameplay o ingame footage, otra cosa es que por el tema de las putadas hacia los usuarios ésta haya quedado eclipsada por la de Sony y su buen hacer de cara a los usuarios, aunque el online de pago es un buen bofetón.

Mi voto para Miscrosoft, pero mi compra para PS4 [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:Sinceramente la conferencia de Microsoft ha sido más "conferencia de E3" porque se mostraron muchos juegos y muchos de ellos con gameplay o ingame footage, otra cosa es que por el tema de las putadas hacia los usuarios ésta haya quedado eclipsada por la de Sony y su buen hacer de cara a los usuarios, aunque el online de pago es un buen bofetón.

Mi voto para Miscrosoft, pero mi compra para PS4 [+risas]

Un saludo

"Nunca perdió una batalla pero perdió la guerra"
Machinicle escribió:Yo voto por la de Sony, la de Microsoft estuvo muy guapa tambien pero vamos, con todo lo que Sony anuncio (sin drm, segundamano, precio) me vendieron su consola, que es lo que esperaba de este E3

Aha. Es que Sony no enseñó nada, 4 juegos multiplataforma y videos no in game. Como conferencia y por los juegos que se mostraron desde luego la mejor fue la de micro. Otra cosa es que Sony sacara un powerpoint y un tío riendose diciendo que ellos no iban a ser tan gilipollas como para dispararse en el pie.
Pokemon XY de calle. No hay color
Como conferencia, Microsoft, muy por delante de los demás.

Muchos juegos, muchos de ellos exclusivos y con gameplay de sus exclusivos, a parte de Battlefield 4 y Metal Gear Solid 5, y algún problema con el sonido pero nada importante, además de muy amena fue como ellos dijeron, games, games, games. Mostraron Killer Instinct, Titanfall (que a mi me encantó)...

La de Sony fue un coñazo de conferencia, de exclusivos enseñaron, a parte de lo conocido, The Order 1886 y nada más, todo lo demás multi. Está muy bien saber de Final Fantasy versus XIII (aka XV) y de Kingdom Hearts, pero se van a multi y únicamente ganan las exclusividades third de Final Fantasy XIV y de la Beta de The Elders Scrolls Online (solo en el caso de consolas). Y luego los gameplays, el de Destiny muy bueno, pero también es multi, como los de AC4 y Watch Dogs, y bueno, tanto Destiny como AC4 petardeaban que daba gusto con cuelgue de AC4 incluído. Si no hubiera sido por el tema DRM y precio, hubieramos hablado muchísimo de esos cuelgues.

Es una pena que mucha gente hable del golpe sobre la mesa de Sony, respecto a DRM... Más que nada, porque es Microsoft la que tiene la culpa, ya puede recular, si lo hace e iguala el precio se cual me llevaría del tirón, por el catálogo que han mostrado, sin duda.
rokyle escribió:"Nunca perdió una batalla pero perdió la guerra"

te podías ir por ahí con los spoilers, no? :-|
19 respuestas