Hypnos escribió:Y luego se quejan de WiiU, que esta por lo menos, nada más salir, contaba con ZombiU y MarioU que si que son llamativos...
Este comentario es en broma y es puro sarcasmo no?
Yo he votado la conferencia de MS. Si, su consola es una mierda con DRM...pero es innegable que su conferencia ha sido la mejor de todas. Juegos, juegos, juegos y juegos. No ha sido nunca aburrida, no han hablado ni de tv, ni de netflix ni de polladas. Trailer con gameplay de MGSV, trailer con gameplay de Titan Fall.
La de EA ha estado bien pero odio los juegos de deportes así que el rato "EA sports" me aburre...cosa que baja puntos. Battlefront 3 y Dragon Age 3 mis favoritos de todo el E3.
Sony, ha empezado mal...FATAL, han empezado luego a hablar de juegos indies para PS4....que puta mierda es esto Sony? Luego han empezado a hablar de tv, de netflix y polladas varias que a ninguno nos interesan. Han sacado un trailer del VSXIII, lo pasan a llamarse XV, se mean en la cara de los sonyers y lo sacarán para PS4 y no para PS3, idem para KH3. Gameplay de destiny, "NO DRM, precio" conferencia over.
Ubichof en su linea: trailers de juegos que hemos visto y 1 juego nuevo al final de su conferencia.
Nintendo no ha hecho conferencia y paso de valorar un video de mierda pregrabado si no sale la conferencia pregrabada de Konami en la encuesta.