¿Qué configuración me recomendáis para la PS3?

Hola. Acabo de adquirir una PS3 y la verdad es que me estoy volviendo algo loco con tantas opciones de configuración en general (sobre todo de imagen). La tengo por salida HDMI en 1.080p (tengo una pantalla "Full HD").

La duda viene con las siguientes configuraciones, ¿cómo me recomendáis dejarlas? (en negrita pongo las que trae por defecto).

1) Ajustes - Ajustes de Juego - Mejorar resolución PS (Ajusta el modo de visualización para resoluciones de alta definición) - ¿Si o No?

2) Ajustes - Ajustes de Juego - Suavizado PS - ¿Si o No?

3) Ajustes - Ajustes de Video - Mejorar resolución BD/DVD (Ajusta el modo de visualización para resoluciones de alta definición) - ¿Si o No?

4) Ajustes - Ajutes de Video - Formato de salida de audio de BD/DVD (HDMI) - ¿Bidstream o PCM Lineal?

5) Ajustes - Ajustes de Video - Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital) - ¿Bidstream o PCM Lineal?

6) Ajustes - Ajustes de Sistema - Código de registro DivX VOD (Muestra el código de registro que se requiere para reproducir contenido DivX VOD - ¿Eing? ¿Tengo qué activar algo para poder ver los DivX en la consola? ¬_¬

7) Ajustes - Ajustes de Pantalla - Filtro de reducción de interferencia cross-color - ¿Si o No?

8) Ajustes - Ajustes de Pantalla - RGB rango completo (HDMI) - ¿Limitado o Completo?

9) Ajustes - Ajustes de Pantalla - Y Pb/Cb Pr/Cr Super White (HDMI) - ¿Si o No?
a mi tambien me interesa,yo te ayudo en los k yo se o creo.... la 1 en si
la 2 es para juegos de ps2,lo k hace es difuminar los dientes de sierra y disimularlos,tu veras,yo no lo uso
la 3 si
la 7 lo tengo en no,pero no lo tengo claro...
la 8 completo,se nota gran diferencia en negros y contraste
las k no te contesto las tengo por defecto,ya k no las controlo,kiza alguien nos ayude un poco mas,un saludo [bye]
Agregame a la xbox, y te las canto en directo por el chat, de momento por el rango en completo. Gamertag LANDOKARL
Me uno al hilo, tambien me interesa :)
landokarl escribió:Agregame a la xbox, y te las canto en directo por el chat, de momento por el rango en completo. Gamertag LANDOKARL

Podrás ponerlo y ya nos enteramos todos,así ayudas a más gente.
Gracias. Voy sacando algunas conclusiones. Me he fijado que en la pestaña "Manuales de instrucciones online" viene algo más detalladas las explicaciones de cada configuración. :)

landokarl escribió:Agregame a la xbox, y te las canto en directo por el chat, de momento por el rango en completo. Gamertag LANDOKARL

Gracias. Pero dame unos días que aún estoy probando la consola y ni siquiera estoy seguro si me quedaré con ella o no (me está costando acostumbrarme a esta PS3).
6 respuestas