Que configuracion usar resident evil 6 en liteon(disco sucio)

Buenas que tal haber que me aconsejais es el primer backup que me da problemas con una liteon ihas 524b con dvd verbatim mkm003 es el resident evil 6 el problema me a dicho un amigo que lo inserta y dice leyendo disco y no le sale imagen del juego y pone error de disco sucio limpie con un paño,he realizado varios backups para esa consola y ningun problema este es el primero que me da problemas.Solo lo va a jugar desde el disco, nada de disco duro.

Me a comentado un forero que el soluciono el problema con esta configuracion solo que el graba a 4x, pero en mi caso prefiero garbar a 2.4x ya que a 4x me baja mucho la calidad de de dvd, si grabo a 2,4x activo opc o lo dejo desactivado.

SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = Off
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

Espero que esto sirva de ayuda a más gente y no se abran más post sobre el tema, porque últimamente estamos inundando el foro de preguntas sobre lo mismo.
IMPORTANTE: Recordad que, después de modificar las estrategias de grabación con la "EEPROM Utility", debéis darle a "Clear OPC History" y apagar el PC COMPLETAMENTE (reiniciar no vale).
Pero tiene que haber alguna configuracion sin tener que crosflashear el lector ya que todos los demas backups me funcionan bien por lo que descarto que sea problema del firmware de la grabadora,solo que nose porque resident evil 6 lanza el avisao de disco sucio, alguien que tenga el backup funcionando correctamente desde disco y usando liteon podria ponerme la configuracion que uso?

Gracias
desactiva el opc si grabas a 2,4x y listo .un saludo
3 respuestas