Buenas que tal haber que me aconsejais es el primer backup que me da problemas con una liteon ihas 524b con dvd verbatim mkm003 es el resident evil 6 el problema me a dicho un amigo que lo inserta y dice leyendo disco y no le sale imagen del juego y pone error de disco sucio limpie con un paño,he realizado varios backups para esa consola y ningun problema este es el primero que me da problemas.Solo lo va a jugar desde el disco, nada de disco duro.
Me a comentado un forero que el soluciono el problema con esta configuracion solo que el graba a 4x, pero en mi caso prefiero garbar a 2.4x ya que a 4x me baja mucho la calidad de de dvd, si grabo a 2,4x activo opc o lo dejo desactivado.
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = Off
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off
Espero que esto sirva de ayuda a más gente y no se abran más post sobre el tema, porque últimamente estamos inundando el foro de preguntas sobre lo mismo.
IMPORTANTE: Recordad que, después de modificar las estrategias de grabación con la "EEPROM Utility", debéis darle a "Clear OPC History" y apagar el PC COMPLETAMENTE (reiniciar no vale).