Que conga comprar sin gastar un pastizal?

Pues eso, cuál recomendáis precio módico,que pase la mopa y friega? Nunca e probado nada de esto pero quiero comprar algo que sea económico ..
Que sea sencillo que me dijeron que ahí que cambiarle escobillas o algo de eso y que era engorroso etc..
@pedrinxerez , te recomiendo que te lo muevan a Electrónica de Consumo, ahí te podrán aconsejar mejor.
PD: Te he reportado el mensaje para que te lo muevan los mod por si no sabías cómo hacerlo, un saludo.
De Cecotec ni con el dinero de otro. Y tengo una Conga.

Y lo de fregar, en mi experiencia, no compensa. Igual en gama media o alta sí, pero en mi Conga acabo antes y lo dejo mejor si lo hago con el mocho.
Una Xiaomi ahora para el bf con una buena oferta.

Yo tengo una (que no fregar) hace 6 años y es un jodido maquinón, además hay recambio de todo en AliExpress.
Ya que esta por aquí la pregunta:

¿Merece la pena los modelos que tienen base con autolimpiable?
DNKROZ escribió:@pedrinxerez , te recomiendo que te lo muevan a Electrónica de Consumo, ahí te podrán aconsejar mejor.
PD: Te he reportado el mensaje para que te lo muevan los mod por si no sabías cómo hacerlo, un saludo.

Ese subforo esta bastante muerto sinceramente.
dada mi experiencia, si tienes animales que suelten pelo, las mas baratas te duraran dos dias.

da igual la marca.
Xiaomi. Conga (Cecotec) ninguna.
No tengo animales ..y me gustaría que también friegue...sobre cuanto suele costar una decente ?
A ver si me recomendáis alguna ...

Jaja siempre escucho eso de cecotec
En mi experiencia, una Xiaomi de 150€ va mejor.
Hay ciertos modelos (no se si todos) de aspiradoras y robots cecotec que son exactamente iguales que los xiaomi, los repuestos de xiaomi valen para los cecotec.
pedrinxerez escribió:No tengo animales ..y me gustaría que también friegue...sobre cuanto suele costar una decente ?
A ver si me recomendáis alguna ...

Jaja siempre escucho eso de cecotec

Yo con una Xiaomi de 130-150€ me doy por más que satisfecho. Si quieres la pijada de la estación, pues ya son 350€.

Fregar no me gusta en ninguna. No permiten detergente común y de algunos específicos que se dicen vender, no me fío (y son muy caros). El fabricante recomienda agua sola.
Voy a aprovechar yo también mis vacaciones de Misce (good riddance) para preguntar por si alguien sabe un modelo que:

- Mapee la casa (pero en local, sin cloud)
- Tenga integración a ser posible con Home Assistant (o API, o lo que sea, pero local)
- Obviamente la chupe bien... la mugre del suelo [sonrisa] y a ser posible que tenga opción de pasar la mopa húmeda (porque fregar no friega ninguna)

Saludos.
YO pillaría roborock y la que más se ajuste al presupuesto.
13 respuestas