Pues eso, cuál recomendáis precio módico,que pase la mopa y friega? Nunca e probado nada de esto pero quiero comprar algo que sea económico .. Que sea sencillo que me dijeron que ahí que cambiarle escobillas o algo de eso y que era engorroso etc..
DNKROZ
MegaAdicta!!!
12.757 mensajes desde jul 2002
Editado 1 vez. Última: 26/09/2024 - 12:55:37 por DNKROZ.
@pedrinxerez , te recomiendo que te lo muevan a Electrónica de Consumo, ahí te podrán aconsejar mejor. PD: Te he reportado el mensaje para que te lo muevan los mod por si no sabías cómo hacerlo, un saludo.
Duqe
MegaAdicto!!!
15.264 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
DNKROZ escribió:@pedrinxerez , te recomiendo que te lo muevan a Electrónica de Consumo, ahí te podrán aconsejar mejor. PD: Te he reportado el mensaje para que te lo muevan los mod por si no sabías cómo hacerlo, un saludo.
Hay ciertos modelos (no se si todos) de aspiradoras y robots cecotec que son exactamente iguales que los xiaomi, los repuestos de xiaomi valen para los cecotec.
pedrinxerez escribió:No tengo animales ..y me gustaría que también friegue...sobre cuanto suele costar una decente ? A ver si me recomendáis alguna ...
Jaja siempre escucho eso de cecotec
Yo con una Xiaomi de 130-150€ me doy por más que satisfecho. Si quieres la pijada de la estación, pues ya son 350€.
Fregar no me gusta en ninguna. No permiten detergente común y de algunos específicos que se dicen vender, no me fío (y son muy caros). El fabricante recomienda agua sola.
Voy a aprovechar yo también mis vacaciones de Misce (good riddance) para preguntar por si alguien sabe un modelo que:
- Mapee la casa (pero en local, sin cloud) - Tenga integración a ser posible con Home Assistant (o API, o lo que sea, pero local) - Obviamente la chupe bien... la mugre del suelo y a ser posible que tenga opción de pasar la mopa húmeda (porque fregar no friega ninguna)