Que conjunto de programas de grabación utilizariais???

Despues de buscar en el foro (en este y en algun otro como dvdadvdr), aun no acabo de aclararme que programas de grabación son los mas recomendables para cualquier situación. Es decir, para compilaciones y demas, recomendais: Nero (que versión), Record Now (cual de ellos Max, DX....), Primo DVD,.......
Para clonar o grabar y manejar imagenes: Alcohol, Clone CD, CloneDVD.......

Instalais y empleais uno de cada tipo, uno solo para todo, algun otro....

Tambien agradeceria que para esta mini pseudo encuesta pusierais vuestro modelo de grabadora(s). Y tambien me recomendaseis que instalar en mi caso, tengo una Yamaha 2200 (x20,x10) y una Sony DVD+-RW 500.

Por último, y ya aprovecho este hilo, que configuracion seria la correcta con el programa recomendado para copias de seguridad de pelis dvd hechas con dvdshrink previamente y tambien para backups de juegos de consola (xbox).

Pufff!!!! Y ya está. Gracias de antemano. Y espero que este hilo pueda servir de recopilacion para novatos como yo.
AROrtiz, yo te voy a aconsejar que programas de grabación uso y para que situaciones, espero que te ayude:

[666] ALCOHOL 120% - lo uso para hacer copias de seguridad de juegos de pc independientemente de la protección si este programa me realiza la copia perfecta ya no uso otro, me atrevo decir que es el sustituo del MITICO [angelito] CLONE CD [angelito] , aunque el CLONE CD siempre estará presente en nuestra memoria. A parte de eso el ALCOHOL tiene otras muchas ventajas pero la principal es que puede grabar las imagenes creadas con otros programas, extensiones del tipo *.cue, *.img,...

[sati] BLINDWIRTE - para mí es el segundo de abordo, eso sí cuando me encuentro con la última versión de Securom 4.83xxx, es el jefe no hay quien le meta mano.

[alien] NERO - es el todo terreno por excelencia lo puedes usar para todo tipo de grabaciones, eso sí, si quieres grabar un CD con protección vas a tener que usar parche para poder jugar. Personalmente lo uso para cuando no pude hacer una copia perfecta de un juego, vuelco todo el juego al HD en una carpeta en dicha carpeta meto otra con el crack grabo el juego con el NERO usando la misma "etiqueta" del CD Original, instalo parcheo y a jugar.

Record Now lo uso para grabar compilaciones de DVDs hechas con dvdshrink solamente.

Espero haberte ayudado [idea]
1 respuesta