AROrtiz, yo te voy a aconsejar que programas de grabación uso y para que situaciones, espero que te ayude:
ALCOHOL 120% - lo uso para hacer copias de seguridad de juegos de pc independientemente de la protección si este programa me realiza la copia perfecta ya no uso otro, me atrevo decir que es el sustituo del MITICO
CLONE CD
, aunque el CLONE CD siempre estará presente en nuestra memoria. A parte de eso el ALCOHOL tiene otras muchas ventajas pero la principal es que puede grabar las imagenes creadas con otros programas, extensiones del tipo *.cue, *.img,...
BLINDWIRTE - para mí es el segundo de abordo, eso sí cuando me encuentro con la última versión de Securom 4.83xxx, es el jefe no hay quien le meta mano.
NERO - es el todo terreno por excelencia lo puedes usar para todo tipo de grabaciones, eso sí, si quieres grabar un CD con protección vas a tener que usar parche para poder jugar. Personalmente lo uso para cuando no pude hacer una copia perfecta de un juego, vuelco todo el juego al HD en una carpeta en dicha carpeta meto otra con el crack grabo el juego con el NERO usando la misma "etiqueta" del CD Original, instalo parcheo y a jugar.
Record Now lo uso para grabar compilaciones de DVDs hechas con dvdshrink solamente.
Espero haberte ayudado