que COÑO es el NIVEL DE CONTROL PATERNO?????

hola a todos, que COÑO es el NIVEL DE CONTROL PATERNO?????

Pues eso, mi consola no me leia ningun DVD (peliculas) y supongo que tampoco DVDr, solo
habia regulado el potenciometro del CD, para cargar los backups, pero me he decidido ajustar
el potenciometro del DVD (de perdidos al rio), y he conseguido ya que me los reconozca.

Pero cada vez que pongo la peli (universal), y le doy al PLAY, me sale :

Se ha fijado el nivel de control paterno del aparato.
Oprima SI para continuar.

Pulsas SI y aparece :

Desea pasar temporalmente el control paterno a nivel 7
Si pulsas que SI.
Te pide que introduzcas una contraseña. En mi caso le he puesto 0000
y te pide la confirmación 0000

Y cuando va a empezar la peli te vuelve a pedir la contraseña y ya empiezas
a verla.

Estoy alucinando yo mismo, pero no tengo ni puta idea que es esto.
Tengo un DVDregion para cargar los backups, Tendra algo que ver???????

Un saludo.
es como un control para q un padre por ejemplo decida q su hijo no vea tal peli, y pone una contraseña simplemente es eso. A mi tb me sale.
Ah..... que curiosos esos de Sony. jejejejee
Bueno, de todas maneras creo que la he cagado.
por que solo he podido ver 10 minutos de pelicula y se me ha quedado pillada la consola. Y no me vuelve a coger el dvd, en ninguna posición del polimetro, asi que a joderme o mandarla a soñy.
Errrrrrrrrrr

Un saludo.

Vaya mierda de lentes que llevan estas PS2, y al precio que esta la consolita.
lo del control paterno ese es una mieda me parece q ademas de q no tenia q venir activado como viene cuando te compras la consola (lo se por q me la e comprado oy) es demasiado exigente creo yo vamos por e metido la peli de la momia y me va y me salta y ahora te digo yo q tiene de violencia o de sexo esa peliii
menos mal q lo e desactibado en cuanto lo e visto
saludos
Ezipion, te van a poner el control paterno a ti, por adjuntar esa foto tan sensual en el nick :D :D :D

Por cierto, como la has incluido, yo no hay manera de entrar en mi log.
pues le das a comunidad EOL/ panel de control/opciones, y al final de la pagina te pone cambiar el avatar, le das al boton y pones la imagen que quieras que tengas en tu pc, siempre y cuando cumpla el tamaño y peso que te indica.

saludos;) .
Gracias, Devil,
Yo estaba intentandolo desde el login, como en otro Ezboards, para personalizar el perfil del usuario, asi que me he pasado la vida borrando las cookies y logeandos desde todos los lados que podia.
Claro, no pense en la comunidad.
Gracias.
6 respuestas