que coño es el stand by en la ps2

Cua coño es la pantalla de stand by en la ps2 porfa, ya se que es una chorrada, pero cuaaaaaaal es

gracias
[fies]
stand by e cuando la play esta apagada
pero con la lus roja [snif]
[pos eso]
Si quieres que la PS2 te dure mucho tiempo tienes que dejarla siempre en stan by porque cuando los componentes electronicos se enfrian crean humedad y cuando prendes la PS2 y algun componente esta humedo por condensacion cuando le llega la corriente o se jode o se le acorta la vida asi a menos que sea necesario para algun tipo de chip nuca apagues la PS2 en el boton de atras solo en el reset y se mantendra caliente y no creara humedad.Imagen
stand by: Cuando la PS2 esta con el boton de reset en rojo.

Al encender la ps2 con el interruptor de la parte posterior se queda en Stand By.

Una vez esta en marcha para pasar la Ps2 a Stand By mantener pulsado el boton de Reset (unos 3 segundos) hasta que el boton se pone en rojo.
Escrito originalmente por Bataanjr
Si quieres que la PS2 te dure mucho tiempo tienes que dejarla siempre en stan by porque cuando los componentes electronicos se enfrian crean humedad y cuando prendes la PS2 y algun componente esta humedo por condensacion cuando le llega la corriente o se jode o se le acorta la vida asi a menos que sea necesario para algun tipo de chip nuca apagues la PS2 en el boton de atras solo en el reset y se mantendra caliente y no creara humedad.Imagen

Tienes algo de razon pero si no vas a usar la ps2 durante 6horas o + entonces es aconsejable apagarla primero con el standby (pulsando Reset 3segundos para q cambie el color en rojo) y luego por detras.
Ademas por las noches es muy aconsejable apagarla por atras y si no hay nadie en casa aun + aconsejable pq imaginate q la luz se va y viene muy rapido, es decir, en mili segundos y asi se jode.
Lo digo por experiencia pq lo mismo paso con mi PC y se joderon todos componentes pero gracias a mis padres que tienen seguro de casa me pagaron los daños del PC completo.
Para mi eso lo debia pagar la empresa de energia pero me han dicho q ellos no se hacen responsables. INCREIBLE pero cierto. :(

Ahora mi PC tiene fuente de alimentacion con interuptor como el d la ps2. Si veo q se va una vez la luz apago por detras y ya ta.

Saludos.
k guay io kero tener unos papis así
5 respuestas