Que coño es esto? xD

Pues que el otro dia navegando por net me encontre al cras bandicoot en un nuevo juego para la 360,y yo pensaba que este juego era exclusivo de sony,asi que ya de paso decirme si jak and daxter tiene algo que ver con cras.....

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2473/0/crash-of-the-titans/

saludos!!
No sabía que iba a haber un crash next-gent!

Hace tiempo que esta saga dejó de ser exclusiva de Sony.

A mi me parecen juegazos, almenos los 3 primeros y el CTR, todos de Naughty Dog.
SPLiTLooP escribió:No sabía que iba a haber un crash next-gent!

Hace tiempo que esta saga dejó de ser exclusiva de Sony.

A mi me parecen juegazos, almenos los 3 primeros y el CTR, todos de Naughty Dog.

los 3 de naughty dog eran tremendo, luego UNIVERSAL lo destroso

que pena
Soy un fan aférrimo a la 360, pero si este Crash no sale finalmente a la venta, no me va a doler demasiado. La verdad es que no veo las innovaciones de la "next-generation" por ninguna parte... Los personajes no es que tengan mucha definición, y los decorados me han parecido ambientalmente "sosillos". Como mucho espacio vacío sin cubrir, demasiado amplio y llano, no sé como explicarlo...

Es una mera opinión personal, lo mismo lo mejoran y al final no tiene nada que ver, pero desde luego las fotos me han desilusionado mucho... Podría pasar perfectamente por uno de los primeros juegos de la PS2 o uno de la PSP (por el escaso número de elementos).

Saludos [tomaaa]
los 3 primero eran la crema de jugabilidad,la de mañanas que me he pegado jugando con los colegas tras volver de parranda!

porcierto,los ultimos niveles del primer crash,chungos,chungos XD
RMX escribió:los 3 primero eran la crema de jugabilidad,la de mañanas que me he pegado jugando con los colegas tras volver de parranda!

porcierto,los ultimos niveles del primer crash,chungos,chungos XD

sip jejeje

me akuerdo yo de que en el crash 3 cuando cojias el bazoka de manzas, recuerdo que estuve una semana intentandolo conseguir y al final lo consegui jejejejej
petasking87 está baneado por "ATPC"
desgraciadamente fue perdiendo a cada entrega.......
Los tres primeros son unos magníficos juegos (también el Crash Team Racing), pero una vez Naughty Dog (los creadores) abandonaron el timón, se echó a perder la cosa. Una auténtica pena, durante la vida de PSX Crash fue todo un símbolo.

Las imágenes que ahí se ven, para mí, "ni fu ni fa". Pero bueno, ya visto lo visto...

Por cierto, mirad la cara que tiene ahí Crash, parece que se ha "chutao" o está "fumao" algo... [fumando] En fin...
bartews3 está baneado por "Clones"
El Crash 3 era la hostia, pero luego empezó la caída en picado... una pena.
Si es igual de divertido que el 2 o 3 bienvenido sea, siempre me ha encantado este juego :)
Ami esta saga ni me va ni me viene,de hecho creo que solo jugue a una demo de psx...lo que pasa se....que a mucha gente si le gustaba el cras...asi que...una alegria o desgracia(debido a lo cutre que parece el juego) nunca viene mal.:P
Como ya han dicho, los primeros fueron muuuuy buenos juegos, entretenidos y con las dificultad justa como para picar a cualquiera que le gusten este tipo de juegos...

...se me olvidaba el Crash Team Racing, que tambien fue un gran juego, (para mi luego de Mario Kart y Diddy Kong el mejor juego de Karts)...

...pero de ahi hacia adelante nanai, si lo sacan para nextgen quien sabe que saldra, la experiencia me dice que seguramente no sea nada bueno..
No os olvideis del CRASH BASH, las veces que me quede en casa jugando a este juego. :-p
En realidad, excepto los de Vivendi, Crash Bandicoot ha sido una grandiosa saga con unos juegos superadictivos y que eran la leche.... esperemos que este vuelva por los derroteros aunque a mi personalmente me huele bastante mal...
TimeBerserker escribió:En realidad, excepto los de Vivendi, Crash Bandicoot ha sido una grandiosa saga con unos juegos superadictivos y que eran la leche.... esperemos que este vuelva por los derroteros aunque a mi personalmente me huele bastante mal...

En la anterior generación hay dos de Vivendi, no? Twinsanity y otro mas...El del Cortex y Crash no lo probé (creo que ahora es retrocompatible, será cuestión de pillárselo), pero el segundo me pareció, pese a no innovar y ser un mero calco de los anteriores, un buen juego.

A ver el nuevo....Huele mal, la verdad, almenos en el apartado técnico. Crash Bandicoot no se si funcionaría con un escenario abierto, espero que no sea esa la vía que quieran tomar.
No es un escenario abierto, si te fijas en todas las capturas hay una "ruta" marcada.
15 respuestas