Una de mis dudas existenciales de la vida (aparte de por que los hombres tenemos pezones) ha sido siempre sobre los cabezales del video.Me acuerdo de aquel momento tan importante en mi vida: toda la familia reunida en aquel opel en busca de aquel milagroso invento que cambiaria el mundo y nuestras vidas: El video!!!
Recorriendo todas las tiendas de electrodomesticos pronto surgió un concepto en nuestro cerebro : cuantos mas cabezales mejor.
Fueron pasando los años...y cada vez que le ocurria algo al video todos pensabamos lo mismo : eso es de los cabezales fijo !!
Cuando llegó el momento de comprarle un hermano a nuestro video todos dijimos al unísono : que tenga un puñao de cabezales!!
Hoy,queridos hermanos, tantos años despues,con el cerebro confuso y los oidos doloridos despues de disfrutar tanto con mi home cinema, y a punto de renovar mis dos queridos videos (que tantas peliculas han tenido que grabar de madrugada) por un grabador dvd,tengo que haceros una pregunta que llevo como minimo 12 años reprimiendo :
QUE COÑO ES UN CABEZAL????