que coño esta haciendo sony

pues no soy el unico que tras la actualizacion del 1.80 la configuracion de cable hdmi se va al garete, no puedo volver a ponerlo. joder k le den al puto hdmi y me comprare el componente,se vera iguaL K en hdmi.y si hice la estupidez de los 5 segundos [discu]
Creo que son 10 segundos

Prueba a ponerlo con el cable que te trae la play y desde ahi lo configuras para ponerlo por hdmi
explicate un poco mejor que te a pasado? [mad] [mad] [mad]
¿para que abres un hilo nuevo (ya lo preguntas AQUI)
puteando sin realmente saber de donde viene el error ? [agggtt]
explicate un poco mejor que te a pasado?
pues k al actualizar la consola con el 1.80 no puedo ponerlo con hdmi no tiene señal, leyendo por los foros ay mucha gente igual.
Jur...

Yo actualicé a 1.80 nada más salir... y sin problemas.

Un saludo.
pues a mi me va perfecto....no tuve que tocar nada...
Ningún problema por aqui. ¿Será por la version del cable HDMI? En plan 1.2,1.3a...
Anubiszx escribió:Ningún problema por aqui. ¿Será por la version del cable HDMI? En plan 1.2,1.3a...

es ke esto es un cachondeo ya, hasta los cables tienen versiones... increible.
no tengo ni idea....pero a mi me ha funcionado a la primera sin tocar nada..... [666]
ami me funciona perfecto el HDMI en 1.8 actualicé y sin problemas.. [fumando]
Chimpum escribió:

Pues a mi me funciona muy bien con el HDMI versión 1.25 OE A` [+risas] ..seriamente a mi me funcionó sin problemas
Saludos
Chimpum escribió:

A mi me parece que todos los cables son compatibles, lo que puede ser es que dispositivos con HDMI no sean compatibles por tener diferente version, como me pasa a mi con un DVD y una TV.
Pues yo actualize y con mi cable del game de 22€ me va de fabula.
Yo actualice el mismo dia que salio sobre las 11 de la mañana y ningun problema

Saludos [beer]
PASODETOD escribió:Yo actualice el mismo dia que salio sobre las 11 de la mañana y ningun problema

Saludos [beer]

+1

PD(SONY es culpable de MUCHÍSIMAS cosas, pero de problemas hdmi no, he actualizado a 1.80 y sigo con el hdmi tan bien como con la 1.50, 1.60, y 1.70)
Ya también actualizé el día que salió, por la mañana, y no he tenido ningún problema.
Ya lo he dicho,es del cable 100%100............
De la ps3 no es , por que ya te dicen los comentarios que han actualizado y no pasa nada , eso es del cable , que se te ha muerto [ok]
De la ps3 no es , por que ya te dicen los comentarios que han actualizado y no pasa nada , eso es del cable , que se te ha muerto
pues no, he probado con otro y nada
A mi me va perfecto en 1.80.

Salu2!![jaja]
santy2 escribió: pues no, he probado con otro y nada

Entonces es que falla el puerto HDMI de tu Ps3
Entonces es que falla el puerto HDMI de tu Ps3
no creo k sea el puerto,ya k funcionaba bien,apage la consola la encendi a las 4 horas y me salia el mensaje se a detectado un hdmi desea activarlo.es muy estraño lo k me a pasado,y en el canal del hdmi cuando pongo un juego las letras se iluminan bien y sale señal no permitida [comor?]
Haz lo siguiente, reinicia la consola por valores de fabrica, es decir deja pulsado el boton de la PS3, 20 segundos.

Despues ves al menu y selecciona en ajustes, el cable HDMI, haber si asi te funciona.

Y sino pienso que podria ser problema de la TV

Saludos
DaNieL ESP escribió:.........................
eso ya lo hice y nada y lo de 20 segundos mi consola a los 5 se apaga [toctoc]por cierto el cable componente se vera casi igual k el hdmi?
Hay que mantener el pulsador de encendido desde apagado, osea, encederla manteniendo pulsado el encendido
[maszz] k no hago eso y me sale lo mismo ;se ha detectado un dispositivo de hdmi. el cable aunque este puesto la puede palmar? edit...en el canal hdmi pone comprobar el cable de señal :-| vamos a ver enciendo la consola ,es normal k salga se ha detectado un dispositivo hdmi disponible.¿desea.......? bueno le acepto y se queda en negro [tomaaa] yo recuerdo k la primera vez apage el televisor y lo encendi y me salio ,pero ya no [decaio] joder k puta locura para un cable [tomaaa]
A mi me pasa lo mismo. TV samsung le23r86, cable hdmi a hdmi de la marca nobilis. Lo conecto y me sale que se ha detectado un cable hdmi.....acepto y la pantalla en negro y en el canal del hdmi me dice modo no compatible compruebe la señal. Me estoy volviendo loco. Meti un cable por componentes y con el de componentes se ve bien pero el hdmi na de na y me esta costando la salud jejeje
oye piponn k componetes tienes
A mi me funciona perfectamente sin hacer nada, mira que os gusta acusar a sony a la minima, mirate el cable a ver que todo en este mundo no es culpa de sony...
Dj_Manu escribió:A mi me funciona perfectamente sin hacer nada, mira que os gusta acusar a sony a la minima, mirate el cable a ver que todo en este mundo no es culpa de sony...

No se, todo no, pero si la consola va bien, la actualizas con una actualización de Sony y deja de verse, pues igual algo si que tiene que ver... xD
Espero que los que teneis problemas lo solucioneis pronto.

Un saludo!
A mi me funciona perfectamente sin hacer nada, mira que os gusta acusar a sony a la minima, mirate el cable a ver que todo en este mundo no es culpa de sony...
cawento como que no? las jilipolleces k hay k hacer para poner un puto cable,lo facil k es en la XBOX 360 [sati]. Tambien llame al sat de Sony y ni idea segun ellos [plas] haciendo mil pruebas ¬_¬
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
Menos mal q no me quieres insultar xD, mira si estas cabreado con lo q te esta pasando (cosa q ya es demasiado rara) no tienes q pagarlo con la gente de este foro :).
pos no me cuadran las cosas..yo actualicé al 1.8 ..y por el HDMI se ve de lujo...y por el euroconector se ve bien tambien..no me cuadra que sea problema de sony...xke si notodas las actualizaciones estarían petadas no??..xDxd..no puede ser la telee???
santy2 escribió:no me cago en tus muelas por que eres paisano mio. la tele es nueva samsung lcd, lo k no vale una mierda es la play3 [uzi] capullo

Insultando a los demás no vas a solucionar tu problema. Puede que lo que no valga una mierda sea tu televisor, o simplemente eres demasiado torpe como para averiguar la causa del incidente.
lo de capullo no es un insulto es un piropo, y si estoy k hecho truenos por el culo
santy2 escribió:no me cago en tus muelas por que eres paisano mio. la tele es nueva samsung lcd, lo k no vale una mierda es la play3 [uzi] capullo

Que para ti sea un piropo lo de "capullo" no quita que sea una falta de respeto, creo que si vienes aqui a pedir ayudita lo mas adecuado seria pedirla guardando las formas no? xD [agggtt]
Que para ti sea un piropo lo de "capullo" no quita que sea una falta de respeto, creo que si vienes aqui a pedir ayudita lo mas adecuado seria pedirla guardando las formas no? xD
pues si, pero k no se metan con mi lcd, k no es del lcd
no por ser tocapelotas, pero si a nadie le ha fallado...cabe la posibilidad de que sea de la tele...vamos creo yo,que es de la play? pues tira de garantía y santas pascuas, no entiendo tanto jaleo ¬_¬
esque es un problema aislao...que vaya y cambie la ps3..si se sigue sin ver...xD..será la tele no??..xDxD..
Para que tanto follon las garantias las pagamos cuando adquirimos cualquier producto lo
Unico que los ESPAÑOLES !!!! (la mayoria me incluyo) somos unos perros para volver a ir a la tienda a poner nuestra queja. Aunque
provaria en otro LCD por si las moscas es la salida HDMI de la PS3

A mi me va de lujo. [reves]
Neo_dracir escribió:Para que tanto follon las garantias las pagamos cuando adquirimos cualquier producto lo
Unico que los ESPAÑOLES !!!! (la mayoria me incluyo) somos unos perros para volver a ir a la tienda a poner nuestra queja. Aunque
provaria en otro LCD por si las moscas es la salida HDMI de la PS3

A mi me va de lujo. [reves]

Yo me he comprado hoy mismo la PS3, y me ha venido un defecto (que cuando la ponía en vertical el ventilador vibraba). Total, que he ido a la tienda con un cabreo de narices, pero vamos, ahora mismo tengo una PS3 nueva ^^, y sí, en el fondo....me ha repateado tener que ir hasta allí xDD

En fin, como bien dicen, yo ya tiraría de la garantía, porque es un recochineo lo de la movida esta eh?!

Suerte!
Gonzo345 escribió:
Yo me he comprado hoy mismo la PS3, y me ha venido un defecto (que cuando la ponía en vertical el ventilador vibraba). Total, que he ido a la tienda con un cabreo de narices, pero vamos, ahora mismo tengo una PS3 nueva ^^, y sí, en el fondo....me ha repateado tener que ir hasta allí xDD

En fin, como bien dicen, yo ya tiraría de la garantía, porque es un recochineo lo de la movida esta eh?!

Suerte!

pues si te parece recochineo que la ps3 es de las consolas ams fiables de la historia, la 360 que petan casi todas te mueres... xDDD
MAiKeL dB escribió:
pues si te parece recochineo que la ps3 es de las consolas ams fiables de la historia, la 360 que petan casi todas te mueres... xDDD

Vale vale, si no te digo que no, pero justamente, somos ya 2 de mis colegas, a los que nos han pasado cosas raras. A un colega mío, cuando llegamos a su casa con la PS3, la conectamos y demás...la encendemos....y salía un mensaje, que no se podía iniciar porque no se detectaba el disco duro (en inglés). Yo ya me temía lo peor, pero la reiniciamos y ya funcionaba...pero en los juegos, se ralentizaba un copón y medio, por lo que fuimos a cambiarla.

Nadie te dice que no, pues me parece un consolón macho, pero detalles como esos...pues me hacen pensar mal, claro que, como bien se dice, no siempre tiene la culpa el fabricante en cuestión, o sea, Sony.

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Vale vale, si no te digo que no, pero justamente, somos ya 2 de mis colegas, a los que nos han pasado cosas raras. A un colega mío, cuando llegamos a su casa con la PS3, la conectamos y demás...la encendemos....y salía un mensaje, que no se podía iniciar porque no se detectaba el disco duro (en inglés). Yo ya me temía lo peor, pero la reiniciamos y ya funcionaba...pero en los juegos, se ralentizaba un copón y medio, por lo que fuimos a cambiarla.

Nadie te dice que no, pues me parece un consolón macho, pero detalles como esos...pues me hacen pensar mal, claro que, como bien se dice, no siempre tiene la culpa el fabricante en cuestión, o sea, Sony.

Salu2!

hombre como con cualquier producto electronico siempre puede salir alguna remesa defectuosa o como bien dicen algunos que las condiciones de transporte no fuesen las adecuadas,pero eso pasa con todo ya sea una ps3,una tele,una pda o lo que sea ya que las maquinas de cadenas de montaje tambien pueden cometer errores aislados
Mira... itenta hacer lo siguiente, puede que lo tengas mal configurao? O.o

Apagas la consola de forma que quede la luz roja. Luego la enciendes dejando presionado 5 segundos, la consola te ara un sonido, asi entraras en el modo configuracion de video y supongo que asi te dejara, ami me a pasado varias veces [+risas]

Saludos [bye]
lo que esta haciendo sony no me parece bien
rivereison escribió:lo que esta haciendo sony no me parece bien

Problema de la actualizacion de sony no es , por que a los demas del post que han actualizado funciona perfectamente , incluso a mi [ok]
50 respuestas
1, 2