Que coño hace EA??

Quede claro ante todo que odio la saga Fifa,cada año me parece mas de lo mismo.
De lo que no me entero es de a que juega EA Sports,saca Fifa 2002 Korea world cup,para las 3 consolas de nueva generacion (X-box,ps2 y Gc).

Pues bien,a ps2 le traducen los textos y los comentaristas y a Xbox y gc solo los textos.

O sea una de dos o Sony a soltado dinero por un tubo,o los de Ea son los tios mas perros que conozco

Como empiezen asi ya les pueden ir dando

Salu2
El mejor Fifa fue el 97, y luego EA se ha vuelto demasiado comercial, como pasa con los grupos de música... [lapota]

Saludos!!!
mmm los mejores fifas fueron el 94 (el primero, vaya vcios anda, con esas chilenas), el 95, con sus lesionados :O,y el del 96, su primer "3D", pero que era una gozadaaaaaaaaaaaaaaaaa, el del 97, traia le indoor, pero lo veia un pelin "lento" sobre todo comparado al frenetismo de los anteriores.

Un saludo
El mejor Fifa fue el 97

'97??? :-? :-? :-?
Prefiero el '96 o el '98 mil veces! el '97 era un truño!!!
El '97 era mejor el de Mega Drive que el de PSX!! XD XD XD
Originalmente enviado por Simon
Pues bien,a ps2 le traducen los textos y los comentaristas y a Xbox y gc solo los textos.

EA son perros de $ony...
donde se ponga el kick koff.........
Originalmente enviado por pacotaco
donde se ponga el kick koff.........

Prefiero el Winning eleven y que conste que he jugado alkick off y al sensible soccer.
Esperemos que salga pronto una version de xbox de el mejor juego de futbol

Salu2
Saludos,

Yo me quedo con el Actua Soccer (por donde andara la gente de Gremlim ahora?) en mi 386 a 25Mhz y jugando a 320x240 dos con teclado y dos con mando XD XD XD

Madre mia, eso si ke era vicio, pase y tiro, mas sencillo imposible :D

Ke tiempos.... [tomaaa]
yo me quedo con el Emilio Butragueño de MSX XD
Lo siento, lo siento, me he equivocado en un año, no me comaís XD El mejor para mi era el '96, el anterior al primero en 3D. Ese si que era un juego dinámico, y cuando empezaron a ponerlo en 3D pasó a ser un simulador.

El que más fama tenia en el instituto era el Sensible Soccer, ya sea en PC o Megadrive. Ese si que era la tralla XD

Saludos!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo con el match day 2 de mi amstrad [chulito]
Mítico el Match day 2, con el "kick-o-meter" para hacer los tiros...
voy a desempolvar el Amstrad :)
Donde esté el Internasional Super Stars Soccer de Super nes que se quite lo demás
Luego en segundo puesto esta el ISTS Deluxe de la misma consola, luego el primero de N 64 y de ahí no me saca nadie.

De Fifas el único bueno es el 98 a partir de ahí para atrás los Fifas se quedaban cortos, a partir de ahí para adelante una mierda con patas al mismo precio parar los mismos capullos que los compran todos los años por navidad
ostiaaaaaaaaaa y el primer match day del spectrum que me mando mi primo en una cinta cochambrosa que tube que poner mas de 10 veces para que me saliera,,,,me lo mandaron de inglaterra,,,, que emocion....
y tambien actualmente el super star soccer de la gba..no esta mal...pajugar en el water!!!
.....94,95,96,97,98,99,2000,2001,ffifa ha sido la mierda mas gran de queha existido jamas!!!!en los tiempos de la super nes el internationa super star soccer le daba diez mil patas,en lo de psone el pro le daba diez mil patadas y ahora en play 2 el pro evolution soccer le da diez mil patadas,nunca ha podido hacer nada con a saga de konami,y aunque fuera el unico titulo de futbol que hubiera para consola alguna no jugaria,jamas me da verguenza jugar a fifa,por dios,jejeje un salu2 XD
16 respuestas