¿Qué coño le ha pasado a Justin Bieber? (La ha vuelto a liar)

1, 2, 3
Le pasa que es un niñato que merece que le den un par de hostias bien dadas...y no precisamente sagradas.
Habría que ver la culpa que pueden tener su madre, que lo animó, y sobre todo Usher, su padrino.
Lo del escupitajo me ha dejado [flipa] [flipa]
menudo ferrary lleva el mañana de los .....
A ver:

Padres sin escrúpulos que harían cualquier cosa para que su hijo fuera famoso
Productoras sin escrúpulos que harían cualquier cosa para ganar dinero de cualquiera que puedan hacer pasar por famoso
Crias que no tienen ni puta idea de nada y que a falta de criterio hacen que éste crío sea lo mas famoso
...

El método para ganar dinero es rápido, pero me parece que quien ha hecho mas dinero es la productora y que como éste cenutrio continúe igual, a los 25 está viviendo debajo de un puente, porque si no vende discos ya me diréis de donde saca la pasta para los gastos que se trae

Vamos, que mucho criticarle, pero esto lo han hecho sus padres y la productora, él es un pelele estúpido, un Jeoffrey Baratheon (pero clavao eh!!!)
Cara de capullo
Comportamiento de capullo
Si no fuera por quien la promociona no serviría ni para pillar enfermedades
...
Y ya paro, que me entra la risa tonta
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Dinero y fama prematura, niñato sin ninguna formación ni educación, valores cero, gilipolleces varias y comportamientos caprichosos 100% ...... en definitiva, perfil habitual del típico niñato analfabeto y gañan español, con el pelo a lo estilo Cristiano pero forrado de dinero ...... solución: "tío la vara" y zas, zas,zas, zas, zas, zas ...... sin contemplaciones ......... eso, pasar un poco de hambre y frio y verás que cambio daría el chaval

Salu2
u1053091 escribió:Bueno... hay muchos artistas que fueron "estrellas" de niñ@/adolescente y con el paso del tiempo acabaron "estrellados", tuvieron problemas con la ley, con drogas (puntual o no) o escogieron un mal camino a lo largo de su trayectoría en la fama:

Michael Jackson
Britney Spears
Lindsay Lohan
José Jiménez Fernández ("Joselito")
Maculay Culkin
...

Cómo dicen... la fama es un arma de doble filo y no todos lo digieren por igual.

En serio??? Es que no me entra en la misma lista que el resto. Que tuvo sus cosas sí, pero en la música triunfó como ninguno.
Eruanion escribió:
u1053091 escribió:Bueno... hay muchos artistas que fueron "estrellas" de niñ@/adolescente y con el paso del tiempo acabaron "estrellados", tuvieron problemas con la ley, con drogas (puntual o no) o escogieron un mal camino a lo largo de su trayectoría en la fama:

Michael Jackson
Britney Spears
Lindsay Lohan
José Jiménez Fernández ("Joselito")
Maculay Culkin
...

Cómo dicen... la fama es un arma de doble filo y no todos lo digieren por igual.

En serio??? Es que no me entra en la misma lista que el resto. Que tuvo sus cosas sí, pero en la música triunfó como ninguno.

Independientemente de la calidad musical, está en la misma lista que el resto, estrellas infantiles que luego no fueron capaces de comportarse como adultos.
No sé ni de qué va el tema, pero, ¿realmente a alguien le importa este niñato?
hugogs71 escribió:Dinero y fama prematura, niñato sin ninguna formación ni educación, valores cero, gilipolleces varias y comportamientos caprichosos 100% ...... en definitiva, perfil habitual del típico niñato analfabeto y gañan español, con el pelo a lo estilo Cristiano pero forrado de dinero ...... solución: "tío la vara" y zas, zas,zas, zas, zas, zas ...... sin contemplaciones ......... eso, pasar un poco de hambre y frio y verás que cambio daría el chaval

Salu2

Claro. No son Españoles de bien...

Aunque no se a que viene lo que has dicho, si el tipo es Canadiense.
A este en su casa nunca le dieron una colleja bien dada. Y así está como está.
Me vais a decir que vosotros tenéis la mitad de dinero que el y no haríais locuras?
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
erikoptero escribió:Me vais a decir que vosotros tenéis la mitad de dinero que el y no haríais locuras?

No todos los actores están locos y mira que tienen pasta, el problema viene siendo si le das fortuna a un niñato inmaduro.
hoy en el anda ya:

"noticia terrible para el mundo de la música. justin bieber ha sido encontrado...en su casa". [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que está intentando recuperar la infancia perdida.

Me da un poco de pena el chaval y no entiendo tanto odio, aunque si entiendo la envidia, con un chasquido de dedos puede tener la piba que quiera. [carcajad]
Le falta una colleja que parezcan dos
Noriko escribió:Que está intentando recuperar la infancia perdida.

Me da un poco de pena el chaval y no entiendo tanto odio, aunque si entiendo la envidia, con un chasquido de dedos puede tener la piba que quiera. [carcajad]

Bueno la que quiera... supongo que te refieres a niñas de 15 años XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erikoptero escribió:Me vais a decir que vosotros tenéis la mitad de dinero que el y no haríais locuras?

¿Conducir borracho y ponerme ciego de coca?

Díselo al resto de grupos musicales famosos que no han acabado como éstos cenutrios.
ShadowCoatl escribió:

Díselo al resto de grupos musicales famosos que no han acabado como éstos cenutrios.

Lo de ciego de coca lo decís vosotros, en ningún lado dice que fuera encocao pero bueno.

Y lo de conducir borracho tampoco se dice que tasa llevaba, alomejor era una cervecita como le puede pasar a cualquier despues de una cena
Seguro que todos los EOLianos que pastean aquí y yo el primero si estuviéramos en la piel de este chaval no haríamos lo mismo, seguro que no... :o
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
hal9000 escribió:Seguro que todos los EOLianos que pastean aquí y yo el primero si estuviéramos en la piel de este chaval no haríamos lo mismo, seguro que no... :o

+1.
Yo no se porque a este chaval desde los inicios de su carrera se le ha tenido esa envidia tan exagerada.
Últimamente oigo muchos escándalos alrededor suyo y bueno, me da pena... Como todo el mundo que se corrompe al tener pasta.
Pero ya digo, no conozco mucho de el como persona para entender esa envidia y antes de esos escandalos no se que habra hecho para que le odien tanto.
erikoptero escribió:
ShadowCoatl escribió:

Lo de ciego de coca lo decís vosotros, en ningún lado dice que fuera encocao pero bueno.

Y lo de conducir borracho tampoco se dice que tasa llevaba, alomejor era una cervecita como le puede pasar a cualquier despues de una cena

si, seguramente... [oki]
Lo de este chico es lo normal en su edad: rebeldía.
erikoptero escribió:
ShadowCoatl escribió:

Con una cerveza no apestas a alcohol.
gominio está baneado por "Game Over"
hal9000 escribió:Seguro que todos los EOLianos que pastean aquí y yo el primero si estuviéramos en la piel de este chaval no haríamos lo mismo, seguro que no... :o

Hombre, yo no haría carreras ilegales, no me drogaría, no escupiría a mis fans etc..

Al principio el chaval solamente cantaba y bien, no hacia nada malo. Pero los envidiosos le odiaban.

Pero ahora, el tio menudo cambio que ha dado, dentro de poco le veremos muerto con una jeringuilla en el brazo..
Es normal el cambio, con la gente que se junta..

Lo que mas asco me da a mi es ver a la gente en la salida de la cárcel esperándole como a un héroe.. Que pena que no cayera un meteorito en ese momento

En su casa se le encontro bastante cantidad de cocaina , pero quedo que era de su amigo.. claro,claro xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

Te gusta la coca eh? Aaaaaay... Cree el ladron que todos son de su condicion
Mebsajerodepa escribió:Lo de este chico es lo normal en su edad: rebeldía.

Rebeldes hemos sido todos y no por eso nos vamos de putas, nos matamos a coca y jacho y la liamos con el coche (sea el que sea) con 19 años. Este chaval está más próximo al kinki que casi todo dios desprecia que al chaval normal que la lía un poco y ya está. Hay escalas y escalas, y el tener pasta no influye en eso. Conozco gente de mucha pasta que nunca ha hecho el tarado como ha hecho este tipo. Claro que si ves al padre de esa gente y ves al de Bieber te explicas muchas cosas...
Justin es solo otro juguete roto al ser un producto,no deja de ser eso /thread
Es lo que tiene tener tanto éxito tan joven, algunos no lo saben controlar.
squall 18 escribió:

+1.
Yo no se porque a este chaval desde los inicios de su carrera se le ha tenido esa envidia tan exagerada.
Últimamente oigo muchos escándalos alrededor suyo y bueno, me da pena... Como todo el mundo que se corrompe al tener pasta.
Pero ya digo, no conozco mucho de el como persona para entender esa envidia y antes de esos escandalos no se que habra hecho para que le odien tanto.

lo que dijo en su día de cosas como el Heavy Metal o Metallica no ayudan mucho a que a algunos nos caiga mínimamente "no-mal" o indiferente este ente. A mi me da auténtico asco, además, que cada vez que habla la lía, como lo del rollo ese de que le preguntaron por Alemania y ni sabía lo que era, muchas luces no tiene según parece...
Menudas marujas sois, eso si luego criticareis a sálvame y demás programas.
Ruben_Gti escribió:Menudas marujas sois, eso si luego criticareis a sálvame y demás programas.

Pues yo lo veo,tampoco generalizes [qmparto]
Más de 13.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que el cantante canadiense, en libertad bajo fianza, abandone EE.UU.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ieber.html

[plas]
Tagx escribió:Más de 13.000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que el cantante canadiense, en libertad bajo fianza, abandone EE.UU.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... ieber.html

[plas]

Pocas son ... lo del chaval este se llama egocentrismo, chulería, subnormalidad profunda y drogas, todo ello junto, lo bates bien, y listo. Desde luego lo bien que le vendría una hostia así a mano abierta de vez en cuando.
Marihuana alcohol y lsd
carcel
2500 dolares y libre
Hubiera tenido yo todo el dinero que el tiene. ...a su edad!!
No se que habría pasao.
es un chaval joven, dame a mi la mitad de lo que gana el chaval y a los 2 dias estoy muerto.
Donde hay que firmar para mandarlo fuera del planeta?
NaN escribió:mis primas lloraron una semana cuando se separaron las spice girls XD

Imagen
Tagx escribió:Primero lo de la prostituta brasileña
Después dijo que lo dejaba, suicidios masivos incoming.
Ahora, arrestado por carreras ilegales, drogado.

http://elpais.com/elpais/2014/01/23/gente/1390483612_414841.html

Mi sobrina de 14 años está muy deprimida por él (no es broma)

Tu sobrina necesita cambiar de idolo urgentemente!! [lapota]
dark_hunter escribió:Bien está lo que bien acaba.

Amén, sobretodo la cara de gilipollas de aquellas que lo defendieron a rajatabla (me refiero a las típicas nenas in-extremis), un final jodidamente perfecto.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

lo mas normal hoyga
que envidia me da! ( es la foto al ficharle la policia)
gominio escribió:Imagen

lo mas normal hoyga
que envidia me da! ( es la foto al ficharle la policia)

En la primera tiene cara de fumao xD.

Master01 escribió:
dark_hunter escribió:Bien está lo que bien acaba.

Amén, sobretodo la cara de gilipollas de aquellas que lo defendieron a rajatabla (me refiero a las típicas nenas in-extremis), un final jodidamente perfecto.

Para lo que le afecta, si esta forrao.
Los Miami Heat han sido los primeros en reaccionar en relación a los últimos hechos protagonizados por uno de sus espectadores más célebres: Justin Bieber. El cantante no pudo ver el Heat-Lakers después de que la franquicia le retirase las entradas.

http://www.marca.com/2014/01/25/baloncesto/nba/noticias/1390653878.html

[plas] [plas]
http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 75114.html

¿Ha consumido esteroides Justin Bieber para lucir cuerpazo?

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, Justin Bieber podría haber consumido esteroides para lucir una mejor musculatura . El joven canadiense en escasos dos años ha mostrado un evidente cambio físico que ha provocado la incertidumbre si lo ha conseguido con ayuda de algún tipo de sustancia.

A su vez, el cantante de pop ha culpado a su madre, Pattie Mallette, de ser la responsable directa de proporcionarle este tipo de drogas.

Según el portal TMZ, cuando la Policía le preguntó a Bieber qué sustancias había ingerido antes de su arresto, el cantante admitió que estaba bajo la influencia del alcohol, marihuana y medicamentos prescritos.

Al ser cuestionado sobre qué tipo de medicamentos tomaba, el artista ha confesado que no sabía que había consumido porque dichas sustancias se las daba su madre: Pattie Mallette. En el registro policial de su casa se encontraron dichos medicamentos.

¿Será los padres de Justin Bieber, Pattie Mallette y Jeremy Bieber una mala influencia para el joven? Hace unos años la familia se separó cuando el cantante era muy pequeño. La familia apenas vivió junta al comprobar que la convivencia no funcionaba entre ellos. Pattie se quedó embarazada a los 17 años y Jeremy tenía 19.
Pues como acabe en prisión va a ser el preso más popular de la prisión a la hora de la ducha.
P.D: ¿Este es el hilo oficial y genérico de "Justin Bieber la ha vuelto a liar"?

Sikus escribió:
NaN escribió:mis primas lloraron una semana cuando se separaron las spice girls XD

Imagen

Yo también lloré, pero porque nunca se supo más de cuatro de ellas, y a mí la negra me ponía burro.
Tengo curiosidad por ver que pasaria si lo deportasen, como se quiere conseguir por una iniciativa...
La verdad que si otro extranjero hace lo que el, facilmente su pais de origen, como se comenta.

Lo de las spice girls, ya podria haber desaparecido victoria, aunque esta/ha estado apunto con sus "dietas" [looco]
115 respuestas
1, 2, 3