¿Qué coño le ha pasado a Justin Bieber? (La ha vuelto a liar)

1, 2, 3
Primero lo de la prostituta brasileña
Después dijo que lo dejaba, suicidios masivos incoming.
Ahora, arrestado por carreras ilegales, drogado.

http://elpais.com/elpais/2014/01/23/gente/1390483612_414841.html

Mi sobrina de 14 años está muy deprimida por él (no es broma)
Pues que en año nuevo en lugar de estar con su familia estaba besuqueandose con Selena Gómez. Tiene que recapacitar [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=_jo9cVpBi7s
mis primas lloraron una semana cuando se separaron las spice girls XD

Este tipo es todo un personaje que se esta buscando todo lo que le pasa, ademas tiene pinta gilipollas de cuidado.
Este tipo es todo un personaje que se esta buscando todo lo que le pasa, ademas tiene pinta gilipollas de cuidado.

Y con esto damos por cerrado el hilo.
Bien está lo que bien acaba.
gominio está baneado por "Game Over"
Casi todos acaban igual.. Elvis, Jackson etc
gominio escribió:Casi todos acaban igual.. Elvis, Jackson etc

no me compares, al menos ellos aportaron mucho al mundo de la musica, eran autenticos artistas que el exito los engullo.
Este es un payaso que no ha aportado una mierda al mundo de la musica y lo unico que ha hecho ha sido chupar de el, como una garrapata.
NaN escribió:mis primas lloraron una semana cuando se separaron las spice girls XD

Mis primas... [hallow]
Eric Draven escribió:
NaN escribió:mis primas lloraron una semana cuando se separaron las spice girls XD

Mis primas... [hallow]

tengo un amigo que...

por cierto,
http://www.youtube.com/watch?v=7-XOsurYbwE

XD
NaN escribió:

no me compares, al menos ellos aportaron mucho al mundo de la musica, eran autenticos artistas que el exito los engullo.
Este es un payaso que no ha aportado una mierda al mundo de la musica y lo unico que ha hecho ha sido chupar de el, como una garrapata.

+1000, No podría estar más de acuerdo.
gominio está baneado por "Game Over"
NaN escribió:

Es lo mismo, le siguen muchas personas, y a este le pasa igual , el exito que tiene es demasiado para el
Como si lo meten a la carcel, no quiero volver a oir hablar de el [bye]
Tenemos que dejar de hacer famosos a los gilipollas. La fama de este imbecil, producto prefabricado que deja la "musica" porque de eso nunca tuvo es culpa unica y exclusivamente de nosotros que tanto para bien como para mal le damos bombo.
Juanillooo92 escribió:Como si lo meten a la carcel, no quiero volver a oir hablar de el [bye]

Lo he tenido que leer 2 veces para entenderlo.

La primera vez, noté rencor, como si estuvieras dolido. [qmparto]
Que cuanto mas aparece en la prensa, mas vende
Y cuantas mas gillipollezes hace, mas aparece en la prensa,
Igual que la hanna montana...

Es un circulo vicioso, Mejor forma de tratarlo ? no abriendo hilos como este y olvidar que existe, como ramoncin.
Es lo que tiene ser multimillonario y gilipollas

PD: con suerte se muere pronto de una sobredosis y un capullo menos
Pues si da mucha pereza este individuo mejor que no se oiga mas.aunque me temo que estos idolos cleenex seguiran saliendo nuevos.
Hay que ser una persona muy madura para saber llevar la fama y la fortuna con tan temprana edad. Y este es un gilipollas, así que...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

[flipa]
WiiBoy escribió:
PD: con suerte se muere pronto de una sobredosis y un capullo menos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo entendido que se retiro de la música, aparte escuche por hay que escupió a sus fans.

Pero miradlo de otra forma, el energúmeno consiguió lo que quería, ser famoso. Luego pues la cago, pero para ser joven cumplió con su objetivo...

Igualmente me cae mal, el y sus videos que siempre sale con tías dándose el "importante".
basslover escribió:Pues que en año nuevo en lugar de estar con su familia estaba besuqueandose con Selena Gómez. Tiene que recapacitar [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=_jo9cVpBi7s

Creo que es lo más patético que he visto en mis 25 años de vida.
Va a terminar muy mal como la mayoría de los artistas si se pueden llamar así.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Me recuerda al chico q homer simpsom manageaba,aquel capitulo q le componia las letras a lisa,q cantaba
Imagen

Imagen
No sé que es mas penoso... si el Bieber este o sus fans...
Jin_zip escribió:No sé que es mas penoso... si el Bieber este o sus fans...

Sus fan, tenlo claro, el no tiene la culpa de que las zagalicas estas lo hayan endiosado.
_Asbel_ escribió:Imagen

Supongo que llorarán de la emoción, porque con las pocas neuronas que tienen ese tipo de chiquillas, debió resultarles todo un honor que les soltase un gapazo.

Saludos
La noticia no está bien... Permiteme que muestre que paso realmente
https://www.youtube.com/watch?v=4-FQsm1M-G4

Premio a la bomberada del año. Mira que comparar al niñato este con 2 grandes y sobre todo Michael Jackson.

Al tipejo este no se le recordara por su "música"
made in ivan escribió:La noticia no está bien... Permiteme que muestre que paso realmente

Lol xD, yo lo vi con el gordaco xd.

Y aquí la diferencia entre cantantes que merecen ser valorados y otros no tanto.

Imagen

Imagen
Justin bieber o Ramoncín?
_Asbel_ escribió:
made in ivan escribió:La noticia no está bien... Permiteme que muestre que paso realmente

Y aquí la diferencia entre cantantes que merecen ser valorados y otros no tanto.

Imagen

Teniendo en cuenta que Kurt Cobain la palmó en el 1994, imagino que el número de mails que recibía estaría entre 0 y 1.

A mí lo que haga el tal Bieber este me trae sin cuidado. Pero si yo estuviera en su lugar, forrado y con su edad, seguramente me pasaría todo el día de marcha.

Imagen

Reportado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Bueno... hay muchos artistas que fueron "estrellas" de niñ@/adolescente y con el paso del tiempo acabaron "estrellados", tuvieron problemas con la ley, con drogas (puntual o no) o escogieron un mal camino a lo largo de su trayectoría en la fama:

Michael Jackson
Britney Spears
Lindsay Lohan
José Jiménez Fernández ("Joselito")
Maculay Culkin
...

Cómo dicen... la fama es un arma de doble filo y no todos lo digieren por igual.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo dije yo en otro hilo, al crio este lo que le toca ahora es morir de una buena sobredosis como Amy Winehouse.

Va por buen camino.
Llenale los bolsillos de millones de dolares a un niño y pasara esto
Lo peor es que es TT con #WeWillAlwaysSupportYouJustin Imagen
Iknewthat escribió:
_Asbel_ escribió:

Imagen

Teniendo en cuenta que Kurt Cobain la palmó en el 1994, imagino que el número de mails que recibía estaría entre 0 y 1.

A mí lo que haga el tal Bieber este me trae sin cuidado. Pero si yo estuviera en su lugar, forrado y con su edad, seguramente me pasaría todo el día de marcha.

Imagen

Imagino que con mails se refiere a las cartas (en papel)

No dice E-mails
Recuerdo que un amigo mio me paso este vídeo y en su día me hizo gracia xD

http://www.youtube.com/watch?v=XT_XLnQJMI8&app=desktop
claro ejemplo de no saber asumir la fama y perder el norte.
A mi lo que me alarma es la cantidad de hombres-crios que veo con el peinado que porta el portento musical este, es simplemente alarmante la falta de personalidad de muchos.
el niñato este es un fantasma
No le deseo ningun mal a nadie... pero no me sorprenderia si cualquier dia de estos la palma. A esta gente les mata la fama.
No se que le veis de especial a la situacion, un drogadicto irrecuperable con mucho dinero y muchas gilipollas detras de el que le defienden todo bajo el nombre "believers".
Yo me he emocionado al escucharlo en la tv, pero ahora al encender el pc he visto que lo han soltado (y por apenas $2500)... :(

Saludos.
Y yo pregunto, ¿qué necesidad hay de comentar cada cosa que hagan los famosillos de turno? Mucho decís que los odiáis, que son un pérdida de tiempo, pero arman el mínimo escándalo y ya vais perdiendo el culo para decir mierdas, tiempo el cual podríais estar aprovechando en vivir vuestra vida y aprovechar el tiempo.

Que ojo, ni lo defiendo ni lo dejo de defender, me es completamente indiferente. Como si cinco negros de 2 metros le sodomizan en las duchas, me da completamente igual. Pero no entiendo eso de "AY SÍ AY SÍ QUE NIÑATO LO ODIO pero voy a perder veinte minutos de mi vida escribiendo un mensaje completamente argumentado de lo que es o las pintas que tiene porque no tengo nada más interesante que hacer y prefiero invertir mi tiempo en gilipolleces que tratar de hacer algo útil".
ReZ escribió:No le deseo ningun mal a nadie... pero no me sorprenderia si cualquier dia de estos la palma. A esta gente les mata la fama.

les mata ser idiotas, la droga no hace nada si no la tomas...
hay gente con fama que sabe llevar una vida normal.
115 respuestas
1, 2, 3