que coño le ha pasado a mi Wii?

inaudito....
jamás ningún problema, voy a conectarla ahora mismo....y la consola no se enciende, ni siquiera la lucecita roja.¿¿??

no me lo explico(no, no la he abierto, ni tiene chip ni nada).

es del corte inglés, pero antes me tocará llamar a nintendo para explicarles el problema, para que me pasen a la nueva Wii mis descargas del canal tienda o yo que sé....

si en vez de cambiarla en el Ci por otra, la mando a nintendo creeis que será mejor?

es que me jode sobretodo por el wiicode, que será diferente, y por lso Miis, que los perderé todos si cambio de Wii...

joder, vaya faena mas inexplicable.

pues eso, si a alguien mas le ha pasado o que hariais vosotros:al corte ingles o al SAT de nintedo

1 saludo!
Desenchufa, dale un ratillo de descanso y vuelve a enchufar ;)
Primero, llama a Nintendo por los puntos de la Consola Virtual (si es ke tienes...)
Segundo, cambiala en el Corte Ingles [plas]

Salu2 XD
En el SAT de Nintendo te arreglarán el problema, los datos ni nada pederás y gratis, pero siempre y cuando la consola esté en garantía.

De todas formas tu problema es normal cuando la fuente de alimentación de la Wii ha sufrido una sobretensión, mira a ver si es eso y desenchúfala durante un buen rato, vamos, media hora más o menos.

Si no se resuelve el problema llama al SAT de Nintendo, olvídate del ECI aunque sea lo más rápido.
En el mismo manual de la Wii lo pone: Que no la mandes al sitio donde la compraste, sino al SAT.
Dark_Warlord escribió:En el mismo manual de la Wii lo pone: Que no la mandes al sitio donde la compraste, sino al SAT.
Si, son muy listos. Tu mandala al ECI o donde la hayas comprado y que se atrevan a negartelo

Ademas el Corte en eso son muy serios y nunca tuve ningun problema
Gracias a todos, compañeros!

tras dejarla un tiempo sin enchufar, la he vuelto a conectar y ya vuelve a la normalidad. pienso que ha debido de ser algo de la corriente (algún pico de tensión o algo). menos mal que no se ha jodido, no tenia muchas ganas de deshacerme de ella por varias semanas.

repito, gracias a todos por los consejos, y espero que no le pase a nadie (ni que me vuelva a pasar)

1 saludo!
Pues se ha repetido infinitas veces, que cuando pasa eso es por culpa de la fuente de alimentacion. Con dejarla desconectada media hora se soluciona.

La proxima vez, usar la busqueda resolvera tu problema con mas rapidez.
7 respuestas