Estos tios no estan bien de la cabeza. Primero me mandan un correo diciendome que si hago una encuesta me dan 50 estrellas, le doy al link, me preguntan mi sexo, mi edad y las consolas que tengo y luego me dicen que no soy el perfil que buscan!! Ni que esto fuera Operacion Triunfo...
En fin, acabo de mirar y las 50 estrellas no me las han dado, pero me ha parecido gracioso, ¿a alguno mas le ha pasao?
EDITOOO: Acabo de mirar otra vez y ahora SI ME HAN DADO LAS 50 ESTRELLAS!!
Operación triunfo no, simplemente que esta encuesta en concreto buscaban la opinión de determinado tipo de jugador, en otras encuestas pues buscan otros perfiles, yo lo veo lógico.
A mi si me ha dejado hacerla.
hombre lo de operacion triunfo, por supuesto era en plan coña, pero me pregunto a que puede deberse que a mi no me dejase hacerla? si tengo todas las consolas de nintendo menos la DS (estoy esperando que baje de precio)
unkblog escribió:que quieres decir con que te ha dejado? está en algun lugar concreto de la pagina o es solo para los "privilegiados" que les llega el mail?
jvm83 escribió:a mi lo extraño es ke no me llegan encuestas, y soy mienbro vip desde hace un año, porke sera???? saludos!!!
Lo mismo me pasa, creo que fue todo a raiz de que cambié la direccion de correo, a lo mejor no lo tienen bien.... pero algunos mails de propaganda si que me llegan.
eso tambien es lo ke me ocurre a mi, ke las novedades y los boletines, si ke me llegan, pero las encuestas, no, y la verdad es ke no lo entiendo, pero bueno, de nintendo españa, ya no se ke se puede esperar!!!!!!
saludos