¿que coño le pasa al Live?

Pues que desde el día del mantenimiento no hay manera de jugar al battlefield con un amigo, ni siquiera podemos hablar por charla!!! Somos gold los 2, pero siempre dice error no se pudo conectar por error o no se qué, y cuando creamos patrulla dice que la partida no existe! Pero en cambio cada uno por su lado si que puede jugar, en fin no lo entiendo..
eso en mi pueblo se llama "uno de los dos tiene una nat estricta/moderada que pa que..."
tuviello escribió:eso en mi pueblo se llama "uno de los dos tiene una nat estricta/moderada que pa que..."

Jaja y eso cómo podría mirarlo si eres tan amable? Porque antes como ya te digo no nos pasaba a ninguno. Graciasss xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues haciendo el test de conexión al live te dirás si la tienes moderada o no.
Primero haced los dos la prueba de conexion a "xbox live", si a la hora de conectar , os conecta pero sale un simbolo con un tirangulo amarillo encima de la conexion, si le dais a mas informacion os dira si teneis nat, estricta o moderada.

Para solucionarlo solo teneis que abrir los puertos de xbox live, segun sea tu router o modem cambiara el como abrir esos puertos.

Saludos.
Si algo he leido, yo tengo los puertos abiertos y tal, y al hacer la prueba no dice nada de nat ni sale nada amarillo, supongo que lo tengo bien, voy a decirselo a mi amigo gracias!!
5 respuestas