Que coño le pasa hoy al puto live?

Pues estaba jugando y decidi conectarme online.
Me salta una actualización, acutalizo.
Y despues d esto al intentar recuperar mi gametag me dice que hay un problema con el XboxLIve y que no puedo conectar.
Ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos porque no tengo el gametag validado.
Hay algun problema con el LIve ahora, trabajos de mantenimiento?, parche defectuoso?, a alguno os pasa igual?
La configuracion de la consola NO ES, porque conecte hace unos dias y el router no se ha tocado.

UPDATE: Ahora acabo de poner la consola por dhcp y me pasa la prueba de conexion al xbox live pero al recuperar el gametag me dice que lo intente despues o que mi conexion tiene un problema.

Me voy a cagar en la madre que los pario.

Perdonad que sea tan mal hablado , es que entro a currar en 3 horas y para un rato que queria jugar ahora no puedo jugar a nada en la 360.
a mi no me pasa nada, la actualizacion me va perfect (vamos, no ha cambiado na) y... :S nada, todo bien. de mantenimiento estuvieron hace unos dias pero ya perfect todo, por lo menos a mi.
Eso se parece mucho a los que nos paso a los usuarios de orange hace unos días, que todo lo relacionado con el Live no nos funcionaba correctamente...
2 respuestas