› Foros › Multiplataforma › General
cancerber0 escribió:Wenas, pues bueno, de entrada, no me considero fanboy, pero esque voy al gimnasio con un par de tios que me han echo quedarme ya flipado, y no se si es algo habitual o que, pero me han echo hervir la sangre como para venir aqui a preguntar si es habitual.
Pues bueno, yo si acaso me considero fanboy de zelda, y por culpa de esto me compre una wii, la cual por cierto me parece estupenda, pero desde el ultimo E3 ya he perdido completamente la fé en nintendo, y ademas tengo una 9600gt con lo que ya me veo por encima de ps3 y 360.
El caso es que el otro dia estaba hablando en el gimnasio con un colega, y no se como pero acabamos hablando de consolas, a lo que me decia lo magnifica y estupenda que era su ps3, y me decia que me comprara una, le dije que sudaba, que ya tenia mi wii para el salon y mi PC que le dava a unas cuantas vueltas a la ps3, a lo que me suelta, "bua, a ti lo que te pasa es que eres un fanboy de nintendo"
Y no me pudo cabrear mas el chaval, pero que coño es eso de que cuando alguien no te acepte que tienes la mallor jolla del mundo mundia decirle "bua, esque eres un fanboy de tal" ¿quien les ha metido en la cabeza que se puede descalificar, tan siquiera refutar con esos argumentos? ¿se esta convirtiendo la play en una consola sectaria o que?
Que esque luegos les echas en cara fiascos como dragon lair y ya ni se acuerdan, que les hablas de Crysis y les suena a chino (pero su consola es la cosa que mejores graficos tiene, he). Parece que para hablar con ellos tengas que decir primero "wii es una mierda y el PC no existe" y despues ya puedas hablar de videojuegos, y esque no es un caso o dos, son ya 3 los que he visto asi, la situacion ya me calienta, me recuerda mazo a cuando la psx, una maquina claramente peor que N64 y con la practica totalidad del catalogo en PC y segian diciendote que era mejor y tenia mejores graficos, ¿que coño les pasa a los sonyers? ¿no pueden entender que hay mas opcciones y que la sulla no tiene porque ser "la mejor"? ¿sera que tanto dinero invertido les ciega para reconocer la realidad? ¿¿el que??
wabo escribió:cancerber0 escribió:Wenas, pues bueno, de entrada, no me considero fanboy, pero esque voy al gimnasio con un par de tios que me han echo quedarme ya flipado, y no se si es algo habitual o que, pero me han echo hervir la sangre como para venir aqui a preguntar si es habitual.
Pues bueno, yo si acaso me considero fanboy de zelda, y por culpa de esto me compre una wii, la cual por cierto me parece estupenda, pero desde el ultimo E3 ya he perdido completamente la fé en nintendo, y ademas tengo una 9600gt con lo que ya me veo por encima de ps3 y 360.
El caso es que el otro dia estaba hablando en el gimnasio con un colega, y no se como pero acabamos hablando de consolas, a lo que me decia lo magnifica y estupenda que era su ps3, y me decia que me comprara una, le dije que sudaba, que ya tenia mi wii para el salon y mi PC que le dava a unas cuantas vueltas a la ps3, a lo que me suelta, "bua, a ti lo que te pasa es que eres un fanboy de nintendo"
Y no me pudo cabrear mas el chaval, pero que coño es eso de que cuando alguien no te acepte que tienes la mallor jolla del mundo mundia decirle "bua, esque eres un fanboy de tal" ¿quien les ha metido en la cabeza que se puede descalificar, tan siquiera refutar con esos argumentos? ¿se esta convirtiendo la play en una consola sectaria o que?
Que esque luegos les echas en cara fiascos como dragon lair y ya ni se acuerdan, que les hablas de Crysis y les suena a chino (pero su consola es la cosa que mejores graficos tiene, he). Parece que para hablar con ellos tengas que decir primero "wii es una mierda y el PC no existe" y despues ya puedas hablar de videojuegos, y esque no es un caso o dos, son ya 3 los que he visto asi, la situacion ya me calienta, me recuerda mazo a cuando la psx, una maquina claramente peor que N64 y con la practica totalidad del catalogo en PC y segian diciendote que era mejor y tenia mejores graficos, ¿que coño les pasa a los sonyers? ¿no pueden entender que hay mas opcciones y que la sulla no tiene porque ser "la mejor"? ¿sera que tanto dinero invertido les ciega para reconocer la realidad? ¿¿el que??
Guys, let's begin the trolling.
cancerber0 escribió:Joder, que no lo digo por eso, he echo el hilo pensando en que muy de seguro le pasaria a mas gente, y lo curioso esque conozco a gente con 360 y no son asi, es algo que solo he visto en gente que solo tiene la consola de sony, y pregunto el porque, si es que solo es cosa mia o que.
M@tu escribió:Ese más que Sonyer es tontolculo xD
Y te aseguro que mucho más sectaria es la Wii. El subforo de PS3 es el que más calmadito está desde siempre, es un hecho, y hay bastante gente, que no somos cuatro gatos en EOL. Tú sólo fíjate quienes son los que suelen comenzar los problemas.
cancerber0 escribió:Wenas, pues bueno, de entrada, no me considero fanboy, pero esque voy al gimnasio con un par de tios que me han echo quedarme ya flipado, y no se si es algo habitual o que, pero me han echo hervir la sangre como para venir aqui a preguntar si es habitual.
darix2006 escribió:cancerber0 escribió:Wenas, pues bueno, de entrada, no me considero fanboy, pero esque voy al gimnasio con un par de tios que me han echo quedarme ya flipado, y no se si es algo habitual o que, pero me han echo hervir la sangre como para venir aqui a preguntar si es habitual.
Tontos hay en todos lados.
Dicho eso dos cosas:
1. una 9600gt no es que sea la ostia en verso precisamente
2. Yo escribo mal tirando a muy mal, pero... "jolla", "sulla","mallor"...
Y ya la ultima xD Me hace gracia como en este hilo mucha gente encuentra fanboys de otras ramas pero de la suya no ven ninguno
El caso es que el otro dia estaba hablando en el gimnasio con un colega, y no se como pero acabamos hablando de consolas, a lo que me decia lo magnifica y estupenda que era su ps3, y me decia que me comprara una, le dije que sudaba, que ya tenia mi wii para el salon y mi PC que le dava a unas cuantas vueltas a la ps3,
tzare escribió:El caso es que el otro dia estaba hablando en el gimnasio con un colega, y no se como pero acabamos hablando de consolas, a lo que me decia lo magnifica y estupenda que era su ps3, y me decia que me comprara una, le dije que sudaba, que ya tenia mi wii para el salon y mi PC que le dava a unas cuantas vueltas a la ps3,
el primer comentario lo consderaria entusiasta por parte de un poseedor contento con su consola, y el segundo de fanboy no se, pero de sobrado un rato, asi que igual lo que te llamara fanboy de nintendo viene por tu contestacion absurda..
central98 escribió:Todo es relativo a uno mismo, hay quien ve trolladas en quien comenta la realidad, si la realidad es triste no es problema de quien la comenta.
Y otra cosa un pc ni remotamente puede substituir una 360/ps3 (ni una wii ni nada parecido, solo con emulacion absolutamente refinada y sobrada al cabo de muchos años), por mil cosas, asi que si alguien te comenta de ps3 y le dices que para que teniendo wii y encima un pc, determinadas respuestas pueden ser normales.
cancerber0 escribió:
1- una 9600 desde que salieron+raton 11 botones+7.1+lcd de 1600x1050 patea en la boca a cualquier ps3+crt (que es lo que tiene el chaval)