Que coño? Mario kart...

estaba jugando en wi-fi y de repente un japo se ha sacado de la manga un circuito que se llamaba "plaza tuberias". hemos empezado a jugar y era el de las tuberias del battle.

pues ha sido meterme por una y colgarseme el juego.

alguien sabe algo?

gracias!
con un flash, se puede jugar a una versión modificada del mario kart, que te permite escoger las pantallas no preparadas para el juego online. Si la pantalla elegida, es una de estas, funciona correctamente, excepto algunas... que no tienen meta como esa, supongo.
yo lo tengo por ahí, de hecho me preparé una rom ripeada, para que ocupase poquísimo... eso si, es necesario el MK original.
No me entero mucho de estos temas, pero con eso quieres decir que se puede jugar online con roms hackeadas y por lo tanto hay cheaters en el mario kart o como???
Si tienes un Mario Kart original, puedes modificar un backup para que online se puedan jugar escenarios ocultos en el modo online, como los de batalla.

¿Cheaters? Por supuesto que hay, de varios tipos, los más comunes son los que le salen siempre como objeto la estrella o el caparazón azul [666]
que asco de gente, y yo que nunca pillo a nadie de mi lista de amigos...
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)