Yo creo que es por haber tanto material que no sabemos ya a que jugar.A mi me paso igual con los libros(se puede trasladar a los juegos perfectamente).Tenia pocos,pero no los leia,y cada vez que los veia en la estanteria parece que me decian:'tienes que leeme',osea,es como tener la obligacion de tener que leerlos por haberlos comprado hace x tiempo por parecerme buenos,tener tarea pendiente.
Total,acabe empachado de libros,y hace meses que no toco uno,soy incapaz de hacerlo.Al final simplifique y me quede solo 2,pero los mejores para mi y que mas me pueden aportar,lo demas puede estar bien,
Y me paso igual con las peliculas,las series,y con los videojuegos me va a pasar igual,hay tantos juegos ya y sacan tantos que yo creo que llego tarde como para jugar a todo lo que sea bueno,y acabo jugando solo a las 3 o 4 sagas que me gustan.
De hecho he re-comprado la ds con flashcart y solo voy a pasarme a 3 juegos de una 'coleccion' de unos 180,los demas puede que esten bien,pero ¿que me van a aportar de nuevo 177 juegos?¿cuanto tiempo necesitaria para dominarlos y pasarmelos?.Es una locura visto asi,pero es lo que pasa al poder acceder a tanto material,y pasa lo mismo con peliculas,series,ect
Y eso que no me interesan las de sobremesa,que sino el catalogo se multiplicaria demasiado.
Lo mejor es preguntarse y reponderse sinceramente para darse cuenta de la locura de querer experimentar todo
Hace años que no veo una pelicula,¿y si me diera por hacerlo ahora,cuanta tarea tengo pendiente de años pasados?¿cuantas peliculas nuevas aparecen?Hay tantas peliculas buenas por ver.
Y si quisiera engancharme a alguna serie ¿a cual de los cientos que hay?¿y si tiene ya varias temporadas?¿cuanto tiempo de dedicacion necesitaria?
Y si me diera por las consolas de sobremesa,¿cuantos juegos hay buenos de cada plataforma que ya han salido y no me he pasado?
Yo aconsejaria dejarlo un tiempo o simplificar como yo hice con mi 'catalogo' de unos 70 juegos de psp.Juego por juego preguntandome sinceramente si me atrae o es tan bueno para mi que merezca que le dedique mi tiempo (teniendo en cuenta que hay miles de juegos y no tengo las 24 horas de los dias de mi vida para jugar),o si solo voy a jugar a algo que ya he visto antes,o solo me entra por los ojos pero realmente no jugaria mas de 1 hora,ect.Resultado = 5 juegos,lo demas no merece la pena tenerlo.Ahi te das cuenta de que hay elecciones que son pesimas o que has acabado entre toneladas de juegos
Eso y aceptar que no puedes jugar a todo