¿Qué coño me pasa?? No estoy nada jugón...

Buenas:

Yo, buen jugon de toda la vida, maximo viciado entre mis colegas los "viciaos", yo que he tenido todas las consolas desde la nes (no he vuelto a tener mas de nintendo desde supernes), yo que todos los dias (todos) me echaba mis vicios a tope, yo exsonyer acutalmente xboxer endemoniado...

Pues yo llevo un par de meses que no juego a nada... es impresionante!!! no me apetece, ver noticias y eso si, no me apetece jugar!!! vamos que es que ni pienso, se me ha agotado el live... y me da la mismo!!

algunos pensareis que soy gilipollas y si lo soy por preguntar esto, pero ¿os ha pasado alguna vez? ¿se acaba pasando y todo vuelve ala normalidad??

y no es q me este haciendo mayor y tenga menos tiempo, tengo todo el tiempo del mundo excepto ahora que estoy estudiando, tengo 21 años y cada año que ha pasado soy mas viciado...

el ultimo ke me pase fue el mgs4, empece el ninja gaiden II, me atranque y he dejado de jugar...

dadme consejos o experiencias personales porque de verdad que me preocupe que ya no me guste mi hobby mas preciado...

saludos
Anda anda, no te preocupes, va a rachas. Ya cogerás algún juego con ganas. :P
Pasa a veces,yo llegue al nivel 55 estrella dorada en cod4 y lo deje...ahora he vuelto hace poco a seguir masacrando....

Y el gta4 lo compre el día del estreno y sólo he jugado 5/6 horas....ya lo haré....no tengo prisa.por algo se llama hobbie y NO trabajo..
yo he pasado por una racha que tela marinera 4 meses sin jugar a penas ahora ya estoy cojiendole el puntillo pero ya te digo estoy desmotivado...
maponk escribió:Y el gta4 lo compre el día del estreno y sólo he jugado 5/6 horas....ya lo haré....no tengo prisa.por algo se llama hobbie y NO trabajo..

Lo mismo te iba a decir. Yo al GTA4, lo compré el día del estreno también, y he jugado 2 horas. Ahí lo tengo, arrumbao, esperando que me vengan las ganas de jugar XD pero tranqui, que va por rachas y cuando vuelvan, pues ahí me estará esperando XD
Es por rachas. Yo estuve un lapso de fácilmente 2 años sin tocar ni una consola seriamente. Después fue comprarme la xbox 360 y de repente me envicié de nuevo, comprándome la Wii y la psp, estando a punto de caer la ps3.
Es por rachas, yo antes jugon 100% cuando el colegio e insti y tal, ahora que curro, llego a veces con tan pocas ganas de nah, k o miro un poco internet, msn y alguna serie. Y ahora que me volvio por jugar de nuevo tengo tantos juegos que quiero jugar que no se a cual darle xD.
Pues yo era un viciado, y desde los 17 que vendí mi ps2, no me he vuelto a viciar a nada. Tengo una psp y juego muy ocasionalmente... he pensado en comprarme alguna nextgen, pero me pongo a pensar y no me entran ganas de jugar y finalmente desisto.

Llevo así ya varios años, sin necesidad de jugar a las consolas. Y sinceramente, ya no creo que me vuelvan :(
OnLain está baneado por "Troll"
maponk escribió:Pasa a veces,yo llegue al nivel 55 estrella dorada en cod4 y lo deje...ahora he vuelto hace poco a seguir masacrando....

Y el gta4 lo compre el día del estreno y sólo he jugado 5/6 horas....ya lo haré....no tengo prisa.por algo se llama hobbie y NO trabajo..

¿Juegas al COD de PS3?

Sera normal tio, yo llevaba hasta hace poco una racha muy metido en la pantalla y ahora estoy mas calmado, no juego casi [+risas]
Continuamente me pasa casi por dias pero amos si no juego ago algo util como dormir... o nose xD
OnLain escribió:
maponk escribió:Pasa a veces,yo llegue al nivel 55 estrella dorada en cod4 y lo deje...ahora he vuelto hace poco a seguir masacrando....

¿Juegas al COD de PS3?

si...12 dias para conseguir la dichosa estrellita......ya no se puede aumentar más...
Yo llevo bastante pero cambie la ID y he empezado, llegue al tercer prestigio...

Si eso manda un MP con tu ID [ginyo]
OnLain escribió:Yo llevo bastante pero cambie la ID y he empezado, llegue al tercer prestigio...

[EOL]maponk...complicado,no?? ;-) ;-)
maponk escribió:
OnLain escribió:Yo llevo bastante pero cambie la ID y he empezado, llegue al tercer prestigio...

[EOL] es la insignia de clan, ¿No? [comor?]
Yo también ando desmotivado con los juegos ultimamente. Ya no es lo que era. Eso si, cuando trinco uno bueno por banda, hasta que no me lo acabo no paro.

Va por rachas, pero creo que además con la edad se va bajando un poco el nivel de jugón [triston] .
Otro igual que ultimamente no juega mucho y se dedica a ver series.. xD

También tengo el jodido GTA estancado. Y la pena es que no tengo muchas ganas de jugarlo...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Tu solución se llama Gears of War 2 [Ooooo]
Te falta motivación,, símplemente. Yo también pasé una época de casi un curso entero de no tocar apenas la consola, y ahora no paro!
OnLain escribió:
maponk escribió:

[EOL] es la insignia de clan, ¿No? [comor?]

Hay un clan pero yo no soy...soy de EOL simplemente...nadie me ha dicho nada (y que se atreva)
maponk escribió:Hay un clan pero yo no soy...soy de EOL simplemente...nadie me ha dicho nada (y que se atreva)

Me he perdido tio, agregame tu, mi ID: Jivuz [ginyo]
Yo llevo así un par de años, me compre la PSP nada mas salir (fue la ultima consola que me compre) jugué al principio y tal, los colegas jugábamos en la calle y nos echavamos los pikes y tal, pero hace ya un wevo de tiempo que no juego a consolas, a lo ultimo que jugué fue al Dreamfall de PC y porque me acababa de coger vacaciones y tenia ganas de jugarlo pero yasta.

No me entran ganas de jugar a las consolas ni al PC, lo que suelo hacer es navegar por internet, en foros, ver los periódicos digitales (el mundo, el país, y alguno mas si acaso) y yasta.

Creo que eso va con la edad, el fervor por los juegos es mayor cuando eres ''peke'' ya después va pasando, en mi caso creo que tendría que aburrirme mucho para cojer un juego ya sea en PC o consolas.
Yo creo que los juegos de ahora no son como los de antes. Antes te viciabas que no veas con uno , había pocos y encima no te podías permitir más de dos ó tres... Ahora hay tantos que no sabes a cuál jugar o si juegas serán cinco minutos para probar otro.
Yo ya ni juego al starcraft xD.
Tendré que cambiar el avatar , I need moar sex , supongo xD.
pfff, eso es lo que me esta pasando ahora mismo :( y lo que temo es luego, cuando vuelva a mi amada wii, lo haga "inexperto" habiendo perdido mi practica en el SSBB o Mario Kart :(
A todos nos pasa igual, hombre. El vicio llega a cansar y un descanso no viene mal. Para despejar un poco la mente y seguir jugando más adelante.
Puff yo desde la generacion de la SUPER, no estoy tan enganchado a los juegos.

Y eso que han pasado consolas N64, Dreamcast, Play2, Xbox, PSP, WII, XBOX360, NDS y aunque me sigo comprando juegos ya no los exprimo, por falta de tiempo y de ganas.

Espero que el dia que tenga casa propia, puede jugar mas, pero ahora me apetece mas, estar en los foros, leer libros, comprar figuras de Saint Seiya.
Yo tambien no juego hace mas de 5 meses ahi tengo la consola tapada , creo que el hambre jugona ha pasado. Estamos curados!! [sonrisa], sera una de mis tantas temporadas que no juego nada que cada a veces pueden ser 2 años sin tocar nada.
Vaya, no sabía que mis colegas de misce jugaban a la xbox, me gustaría matarlos a todos en el CoD [poraki]

Sobre el tema.. a mi me pasó algo parecido con los rpg, mi género favorito.Casi me tuve que obligar para jugar al Lost odyssey, y eso que me ha encantado.. pero no sé, cuando más escasea el tiempo libre más me cuesta dedicarme del todo al juego..
bueno como ha dicho un forero mas atrás, y lo mismo he pensado yo, mi solucion se llama:

Gears of War 2, ganas le tengo pero no es lo mismo ya... pero cuando le enganche voy a flipar
a mi me suele pasar mas en verano, como no sale casi nada, me aburro y mira que tengo juegos para jugar, pero me e dado cuenta que te vuelves mas exigente, antes con cualquier juego me tiraba horas, y ahora a no ser que sea un must have, me da palo jugar XD, pero bueno ya digo me suele pasar en verano
carmen_vlc edita tu post que te van a crujir xD no te cito para que no perdure tu post jejeje un saludo

P.D. Yo estoy en la misma situacion a rachas juego a rachas no.
Te muevo el hilo mejor a Multiplataforma. El Rincón es para temas personales no relacionados con los videojuegos ;)
loko19x69 escribió:Buenas:

Yo, buen jugon de toda la vida, maximo viciado entre mis colegas los "viciaos", yo que he tenido todas las consolas desde la nes (no he vuelto a tener mas de nintendo desde supernes), yo que todos los dias (todos) me echaba mis vicios a tope, yo exsonyer acutalmente xboxer endemoniado...

Pues yo llevo un par de meses que no juego a nada... es impresionante!!! no me apetece, ver noticias y eso si, no me apetece jugar!!! vamos que es que ni pienso, se me ha agotado el live... y me da la mismo!!

algunos pensareis que soy gilipollas y si lo soy por preguntar esto, pero ¿os ha pasado alguna vez? ¿se acaba pasando y todo vuelve ala normalidad??

y no es q me este haciendo mayor y tenga menos tiempo, tengo todo el tiempo del mundo excepto ahora que estoy estudiando, tengo 21 años y cada año que ha pasado soy mas viciado...

el ultimo ke me pase fue el mgs4, empece el ninja gaiden II, me atranque y he dejado de jugar...

dadme consejos o experiencias personales porque de verdad que me preocupe que ya no me guste mi hobby mas preciado...

saludos

Tal como lo dices dá que pensar.....¿esto no te pasa sólo con los videojuegos, verdad? jeje
Mr Bros está baneado por "Clon"
Para estos lapsus yo suelo retroceder a mis origenes un MAME para PC bien configurado y un buen mando el de X360 o alguno de logitech con todos tus juegos favoritos e incluso alguna sorpresa, creo que te sentara muy bien y te volvera a cambiar la perspectiva.
Lo que ocurre, como se ha dicho centenares de veces, esque los juegos SON IGUALES QUE LOS ANTERIORES, NADA MAS QUE GRAFICAMENTE MAS BONITOS, y la sobre informacion sobre nuevos lanzamientos, hacen que no cojamos los juegos con tantas ganas y lleguemos a un punto en que dejemos el apetito "videojueguil" para otro momento.
Sin ir mas lejos, por mucho que queramos, o que el argumento cambie, jugar a un MGS es siempre lo mismo, mas bonito o menos bonito, pero siempre se hace lo mismo, o jugar continuamente a un assassins creed, o un halo, igual que los anteriores pero como digo mas bonito.
La falta de innovacion, y de nuevas sagas hace que simplemente cojamos los juegos que nos gustaron en su anterior entrega los cojamos con mucha ansia, y se queden en la estanteria.
Es una pena, pero es asi.
a mi ultimamente me esta pasando lo mismo ,pero despues vuelvo a ser el mismo viciao de siempre [carcajad]

saludos

Yo lo achaco al calor. Yo antes me tiraba horas con las consolas, pero es que ahora, es encenderla y entre el calor que hace y la calefaccion de las consolas... ademas, ahora estoy con mi nintendo DS, que por fin he podido reparar un cartucho de un juego... :p
Esta generación es una puta mierda,a ver si pasa ya. El 80% de los juegos que salen hoy en día son basura americana sin carisma alguna, buenos gráficos, eso si, pero le falta mucho para igualar a los grandes clasicos. Todo shooters de segunda guerra mundial para tuneros casualotes, mucha patraña de EA, y mucho clon de otros juegos que tienen exito.

Los videojuegos son mucho peores desde que están aceptados socialmente.
nada te sorprende ya y quizas necesitas que te sorprendan y den cosas nuevas para jugar,ademas las aficiones cambian,no tienes que pedir consejo para que vuelvas a tener ganas,diferente seria q que no tuvieras ganas de vivir y pidas consejo pero la consola no es una cosa realmente importante para vivir,quizas consejo para otras aficiones que te puedan surgir y a la consola quizas vendran las ganas o quizas ya pasaras de ellas pero xq te dijamos juega a tal juega a cual no te va a entrar ganas.....o porque te digamos es el verano o hace calor o no sale nada,siempre hay algo bueno aunque sea antiguo a lo que jugar..y si tienes tiempo y no ganas muy raro es...
eso va a ser cosa de la edad...
a veces viene bien un descanso
Te comento:
Yo he sufrido de eso debido a mi tendencia Sparrow, por lo que decidi hacer una lista de juegos imprescindibles, y hoy acabe el primero de la lista, MGS, con mas problemas que alivios, pero me enamoro. Ahora voy a por el resto de la saga, y empezar sagas como RE, DMC, SH, o Parasite Eve...aparte de clasico irrepetibles como Klonoas, Crash, Spyros...
Es decir, puede que sea la solucion, empezar por sagas pasadas, para enlazar con juegos actuales.
Saludos!
Comprate un juego chulo de cohones. No se, un guitar hero o algo así. Lo mejor para volver a enviciarte es jugar con los colegas
A mi me pasó lo mismo no se si fue por tema Sparrow o porque veía todos los juegos iguales. Ahora me compré la xbox y ya me he acabado el halo 3 cuatro veces (me faltan algunas calaveras y los metajuegos), el bioshock dos veces (me faltan diarios y mejunjes), ahora estoy con el forza 2 y cuando esté muy aburrido y no tenga dinero para otro juego, me pondré con el viva piñata (es que en principio no me llama nada el juego pero ya que lo tengo...)

Vamos, que recuperé el placer por jugar y me próxima adquisición será el Gears of War y lo exprimiré lo máximo que pueda.
AlterElt está baneado por "troll"
Cada poco tiempo sale alguien con lo mismo xd

Son epocas, te recomiendo que le heches un vistazo a hilos anteriores... ahí ya está todo dicho

saludos
Efectivamente va por rachas, llegas a un tope desconectas y luego vuelves, auqne eso si es probable que no alcances el nivel anterior de vivio pero seguro que aumentas el de diversiòn.
Te recomiendo un libro : Personal computer o personal cuelgue

Pena que este descatalogado, pero analiza de forma estúpida pero precisa el comportamiento de los jugones entre otras cosas :P

Antes le tenia en mi estantería como si de una biblia se tratase, pero parece que murió entre libros mas técnicos que fui adquiriendo :P Si no fuera por eso, añadiria una cita, pena que no encuentre ni recuerde.
ahora tenemos acceso a más videojuegos que antes ...,así que es normal que una sobresaturación de juegos provoque que luego tengamos menos ganas de jugar ...Todo en exceso ,por muy bueno que sea , acaba cansando tarde o pronto...

saludos

No, no eres gilipollas, eso es completamente normal, ya que a mi también me pasa... asi que la única solución que le veo es quedar más con gente y viciar menos (y si no hay mucho tiempo, pues dedicarse plenamente a los estudios...) solo así puede que recuperes las ganas de viciar, porque si jugabas tanto como dices es normal que acabes cansado. De hecho, eso es lo que hago y no me arrepiento de sacrificar horas de vicio para quedar con los colegas.
65 respuestas
1, 2