trabajo en una fabrica(bastante grande) de aluminios y si,me pagan bastante bien(vamos,que estoy satisfecho) sobre todo acostumbrado a lo que me pagaban antes en la construccion(nunca gane mas de 900€ en mis anteriores curros)
y si,igual es por eso,por la monotonia de hacer cada dia lo mismo,pero vamos,que como digo,antes no me pasaba,y eran curros que no me llenaban,sin embargo no sentia este malestar
y lo que mas me mosquea esque hace una año he pasado un bache muy duro en mi vida,y ahora que me va cojonudo en todos los aspectos de la vida,pues me pasa esto con este curro,que por cierto,un curro en el que ya habia intentado entrar varias veces sin suerte,y ahora que lo consigo,y encim trabajando cerca de algunos amigos pues ocurre esto
quizas lo unico que me pasa es que ha cuadrado que ahora me viene a la mente la oportunidad que tuve de estudiar para lo que me gustaba y ahora,pese a que me gusta el curro,veo esa oportunidad perdida,podria ser no¿?
no entiendo mi cerebroXD
me lo tomo a risa,pero realmente es serio,hasta el punto de levantarme de la cama y tener ganas de vomitar,del malestar de estomago que me entra(y SOLO es los dias que voy a currar)