Que coño pasa con DVDSOON?

Me han desaparecido todos los pedidos que tenia PENDING en mi cuenta, que eran 4 juegos y el store credit esta a 0 cuando tenia cincuenta y pico dolares? [mad] Ha desparecido todo, hasta los envios ya realizados no constan en la cuenta.

Que mierda es esto? Les acabo de mandar un email a ver que coño dicen. [discu]
has probado a mirar si tan en la seccion packaging ?
Lo de esta tienda empieza a resultar una tomadura de pelo a personas que ya están calvas de las movidas que les han hecho...

DVD SUCKS!!

Desesperarse no sirve de nada, así que... [enfado1]

Saludos
Nada, no hay informacion sobre mis juegos pedidos por ningun lado }:/ y el dinero ya esta cobrado, tambien esta a 0 el store credit cuando tenia que tener casi 60 [reojillo]

[noop]
Backlash escribió:Nada, no hay informacion sobre mis juegos pedidos por ningun lado }:/ y el dinero ya esta cobrado, tambien esta a 0 el store credit cuando tenia que tener casi 60 [reojillo]

[noop]

bienvenido al club de los DVDlentos [buaaj]

te pongo como socio numero 2

el socio numero 1 soy yo que pa eso lo he creado [angelito]

biezzzzzzzzz [borracho]
Yo me pido ser socio tambien, regalan algo ustedes? Mientras no sea como dvdsoon que solo ofrece problemas,me apunto [tomaaa]
Si, la cuestion es que mis pedidos ayer estaban en pending y hoy ya no aparece nada de ninguno de ellos }:/ tenia tambien la fidelity card y tampoco aparezco como socio cawento
rambusrambus escribió:Yo me pido ser socio tambien, regalan algo ustedes? Mientras no sea como dvdsoon que solo ofrece problemas,me apunto [tomaaa]

jajjaja [360º] , como es todavia muy pequeño el club DVDlentos no hay nada previsto pero creo que cuando llegemos a los 100.000 socios podiamos sacar algun boligrafo de propaganda o asi [sonrisa]

si quieres tu eres el socio numero 3 jejeje

yo voi ponerlo en la firma ahora mismo . ejejej
Backlash escribió: Si, la cuestion es que mis pedidos ayer estaban en pending y hoy ya no aparece nada de ninguno de ellos tenia tambien la fidelity card y tampoco aparezco como socio

Prueba a darle a ''acount'' arriba del todo de la pagina,y vuelve a meter tu nombre de usuario y contraseña,a mi ya me ha pasado eso y me ha pegao un susto,jejej....espero que sea eso y tengas suertes...porque yo eso de andar con vueltas..y encima en ingles.....me quema¡¡¡ [mamaaaaa]

Un saludo compi [pos eso]
Ya he probado mil veces a volver a loggear y nada [buuuaaaa]
bueno gente pues yo soy otro de esos gilipollas porque despues del pedido que e echo resulta que no me pone nada y no me deja entrar en mi cuenta manda cojones
Me han respondido al mail (despues de 5 dias...) y me han dicho que no figura ningun pedido en estos momentos, que solo hice 2, uno en diciembre y otro en enero.. cuando yo me registré en marzo! manda webos!

Y me ha llegado un mail confirmando que salia una de las dos peliculas que habia pedido al hacer la i-card! [noop]

menuda panda de inútiles
Me quedo alucinado con esta gente,como puede ser que se puedan ir superando?(para mal claro) [uzi]
alucinado estoy yo socios que desde el viernes no puedo entrar en mi cuenta para nada.intento hacer login y nada error tios y mi juego ni viene ni nada ya lo doy por perdido,pero bueno otra vez va comprar ahi su puta.... sabes ajjaja.Sabeis lo bueno que intento registrarme con esa misma cuenta para ver si me la han borrado y dice que esa cuenta esta ya creada,y no puedo entrar bueno ya veremos lo que pasa.
Joe...

Esto cada vez pinta peor... yo pensaba que lo "único" malo que tendrían sería la lentitud... pero parece que esto va degenerando.

La única solución que se me ocurre es que sigauis escribiéndoles comentando lo del tema, a ver si se aclara un poco el tema, porque si no.... chungo.

Bueno, saludos y suerte a todos!
Yo no sé porq le ha dado a la peña por pedirle a esta gente ??¿?¿
su web ya dice mucho..es un poco cutre.. La verdad q por ahorrar unos euros yo creo q es mejor pedir por akí y te kitas de problemas.
A ver si se os arregla el problema.Suerte y salu2
15 respuestas