¡Qué coño pasa con los axes!

Sé que ante este título el hilo puede ir de mil cosas, así que seré más concreto y os decepcionaré porque no voy a hablar de hembras que se vuelven locas con los axes, sino a seguir intentando ganar el premio a hilo más irrelevante preguntando qué coño pasa con el axe que yo usaba, que ya no lo venden.

Resulta que tras pasar por los Axes Pulse, Marine, Atlantis, Unlimited, Phoenix, Touch y Click, los que más me gustan son Touch y Phoenix en ese órden.

Pues no sé qué coño pasa, pero desde que hacen el nuevo envase, el Touch no lo venden en ninguna parte, sólo he encontrado Pulse, Marine, Click, Atlantis y Phoenix (y éste ha costado). Parece que el Unlimited y el Touch o no los traen o no he dado con el supermercado o perfumería adecuado. Qué pasa con el touch, ¿que es cancerígeno o algo o qué?

¿Hay tiendas grandes especializadas en este tipo de cosas? ¿Se pueden comprar por internet? xD
A mi el desodorante axe me parece un timo,es asquerosamente caro.
A mi me irrita las axilas
Pues cuando me lo echo y sudo, acabo oliendo a auténtica mierda.
Mad Max escribió:Pues cuando me lo echo y sudo, acabo oliendo a auténtica mierda.

a macho alfa!
Pues cuando me lo echo y sudo, acabo oliendo a auténtica mierda.

Igual es que sudas mierda XD

No, en serio, a mi, exceptuando que algún día me abandona, generalmente me va muy bien. Vamos, como todos los desodorantes que he probado...

SaluDos!!
Eoliano 1: ¿Sabeis donde encontrar manzanas verdes?

Eoliano 2: Las manzanas verdes son un asco, prefiero las rojas.

Eoliano 3: A mi las rojas me dan más asco que las verdes.

Eoliano 4: ¿Sabeis de qué país es la bandera verde y roja?

Ya os vale...
Eso mismo me pregunto yocawento.
Donde esta el limited edition que hace meses que no lo venden.Lo volverán a sacar?
Menos mal que en su dia me compre unos diez botes y todavia me queda alguno que solo uso cuando voy a ver a mi niña.Que dice que le mola "mucho"[jaja].

Imagen
A mi niña le mola mucho el touch, de ahí mi interés, es por una buena causa :o
Yo he estado usando el touch un tiempo y la ultima vez que fui a comprar a Alcampo cambié a unlimited porque el otro ya me cansó. Esto fue haceun par de meses y todavía quedaban touch.

negu escribió:Donde esta el limited edition que hace meses que no lo venden.Lo volverán a sacar?

Ojalá que lo saquen, yo aun tengo un bote al que le queda muy poco y uso de vez en cuando, temo el dia que se termine, con lo bien que huele..... [+risas]
Me parece que hacen tiradas por temporadas, 2 meses en plan 2-3 tipos, y otros 2-3 meses promocionando otros tipos de axe distintos, creo eh.
wah_wah_69 escribió:A mi el desodorante axe me parece un timo,es asquerosamente caro.

+1 WILLIAMS SPRAY FTW!!
eariol escribió:A mi me irrita las axilas

Si y además cuando me lo echaba al respirarlo me quemaba la garganta pero algo fuera de lo normal.

A lo del hilo: cuando lo encuentres comprate 20 botes xD
Lo haré, si no 20, por lo menos 5 xD
a mi los axes me huelen a putilla barata
Pues deberias de encontrarlos.... por q en stock suelen tener de todos siempre en las distribuidoras q nos venden en el super de mis padres. Otra cosa es q la tienda donde tu vas, o las, decidan comprar los ultimos q estan mas promocionados en TV y demas y los q mas vean q se venden, y quiza el touch no se venda mucho. Otra cosa es el Air Edition y un par mas q son edicion limitada y solo sacan algunas veces.

Personalmente tambien me gusta el touch y en mi negocio siempre lo tengo, a veces no tienen de alguno pero es caso puntual, recuerdo q con el AFRICA en sus tiempos, era dificil pillarlo por q le gustaba a todo el mundo y se agotaba en nada.Esa podria ser otra de las causas por la q no lo encuentras.
a mi el axe en cualquiera de sus versiones me parece malo de cojones, me irrita las axilas y cuando sudo la peste del susdor con el desodorante es insoportable

yo uso el dove (el normal, de tapa azul) y me va muy bien

salu2
Pues no será que no haya mirado en supers y droguerías... pues vaya :(
DevilKenMasters, respondiendo a tu pregunta (ya que no lo hace ni el tato XD) en el Hipercor los suelen tener todos. Aún asi, es cierto que va por épocas, y depende de si es primavera/verano u otoño/invierno, dan más promoción a unas fragancias u otras.

Sobre el otro tema que ha salido en el hilo:

- Si, me parece caro, pero huele de lujo, y a las chicas les encanta, que en el fondo es lo que importa XD.
- No me irrita las axilas. Es más, me lo suelo echar tambien por el pecho (para las distancias cortas) y nada.

A mi el axe me gusta bastante pero como sustituto de la colonia, más que como desodorante.

P.D.: Como desodorante roll-on uso uno de Nivea for men, Aqua Cool, que tambien triunfa XD
Es que Los axe de desodorante tienen poco, más bien son perfumes disfrazados de desodorante. Yo uso el Dove en crema, este:

Imagen

Mano de santo. Mientras que con los de spray me abandonan a las 24h con este puedo durar como 2 días. Aunque normalmente me ducho todos los días, ¿e? No seáis mal pensaus XD.

Salu2
Bueno, yo es que realmente lo uso más bien como colonia, pero bueno. No he probado a ir a grandes superficies (excepto al corte inglés, pero ahí tampoco tuve suerte). Tendré que intentarlo :)
es el axe yo por lo menos lo uso pa salir, es como la colonia de finde y la colonia de entre semana. Suelo usar Sanex para entre semana y para salir, q tampoco es me vaya mover mucho, algo de bailoteo si se da el caso pues AXE.

Ademas no me suelen sudar mucho a mi las axilas, y el olor es insignificante o nulo por suerte.
Yo tampoco lo encuentro

Si es por question de estudios de mercado sios digo la verdad, no se en que se basaran porque siempre acaban retirando los productos que mas gustan a la gente.

Una pregunta a alguien le gustaba el desaparecido Nestea de melocotón?
USAgy escribió:Una pregunta a alguien le gustaba el desaparecido Nestea de melocotón?

No, pero yo ADORABA el Fruitopia de Plátano :-(

Y también el Axe AFRICA :-(
leisan escribió:Es que Los axe de desodorante tienen poco, más bien son perfumes disfrazados de desodorante. Yo uso el Dove en crema, este:

Imagen

Mano de santo. Mientras que con los de spray me abandonan a las 24h con este puedo durar como 2 días. Aunque normalmente me ducho todos los días, ¿e? No seáis mal pensaus XD.

Salu2
Si te duchas todos los días, como sabes lo que te puede durar?? [chulito] :p [toctoc]
DevilKenMasters escribió:Bueno, yo es que realmente lo uso más bien como colonia, pero bueno. No he probado a ir a grandes superficies (excepto al corte inglés, pero ahí tampoco tuve suerte). Tendré que intentarlo :)

Yo también lo uso de colonia,para el ratillo que dura :P

MIRA LO QUE ENCONTRÉ!!!!!!!!!

Venga DevilKenMasters , atreve a pedir para saber si son los autenticos.Q como abriste tu un hilo para esto debes necesitarlo mas que yo ^^
Maysan escribió:Si te duchas todos los días, como sabes lo que te puede durar?? [chulito] :p [toctoc]

Eso , eso [rtfm]

Un dia guarrete lo tiene todo el mundo XD
A mi el Axe me gustaba cuando tenía 16 años, ahora me parece carísimo, con poca duración, e irritante a más no poder. Vamos, una mierda, sea el olor que sea.
A mí el axe me pasa igual que al eoliano de arriba, me gustaba de ñajo. Ahora uso tulipán negro en stick, que casi no huele y funciona de PM.
A mi el que mas me gusta y ademas es nuevo (espero que no sea una edicion limitada y que desaparezca) es el "Vice". Huele cojonudisimo
Que he visto el hilo y me ha surgido una duda:
Qué coño es un dosodorante????????????????
A mi el axe me acababa quemando los sobaquillos, no sé que pasaba, me podía tirar usándolo un par de meses, ya la final me tenía que cambiar a uno de roll on.
Mi consejo si quereis que os aguante el desodorante: depilaros las axilas. Este verano he salido de casa sin darme desodorante algún día y sin ningún problema, mano de santo.
En el Hipercor de el Bercial, aqui en Madrid claro :-p , hay una ristra bastante maja de Axe, y me ha parecido verlo, si es el de bote blanco y eso. Supongo que no habrán vendido todos.

Sobre Axe....solo da olor. Es malo de pelotes, pero si lo usais de colonia...hay mejores opciones ehXD.

Rexona crema "de huntar"XD [tadoramo] .
Adris escribió:Rexona crema "de huntar"XD [tadoramo] .

xDD Habrá que probarlo [qmparto]
No, pero yo ADORABA el Fruitopia de Plátano

vaya, pense que era el unico [tomaaa]

Donde esta el limited edition que hace meses que no lo venden.Lo volverán a sacar?

Si tomamos como referencia la palabra "limited edition" yo diria que no.
Maggot16 escribió:Hacendado rulz

+1
yo ha sido leer Axe y pensar en el olor de mi nene cuando se lo echa...
de verdad, no se que llevan, pero lo juro, me pongo muy mala
Pues siguiendo con el "otro" tema del hilo... solo viendo la publicidad machista que hacen se me quitan las ganas de comprarlo. De todas maneras para mi gusto huelen a colonia barata. Prefiero un buen desodorante sin holor que no me irrite la piel combinado con una buena colonia/perfume.
DevilKenMasters escribió:Eoliano 1: ¿Sabeis donde encontrar manzanas verdes?

Eoliano 2: Las manzanas verdes son un asco, prefiero las rojas.

Eoliano 3: A mi las rojas me dan más asco que las verdes.

Eoliano 4: ¿Sabeis de qué país es la bandera verde y roja?

Ya os vale...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Portugal....

PD: Sin acritud, eh!
A mi eso me jode bastante, yo usaba el air limited edition y antes q ese otro q olia basstnate bien, q ya ni recuerdo el nombre y desaparecio, yo no se q coño pasa, q el unico q dura desde los siglos es el marine, q es el mas normalito.
Maggot16 escribió:Hacendado rulz

+1
42 respuestas