que coño pasa con los telefonos motorola?

wenas, ya tengo 3 colegas mas que les pasa lo mismo, yo ya lo he cambiado, pero tenia un motorola v6 que da muchas veces error con los mensajes.

muchas veces no llegan, o llegan mal..

alguien que tenga algun motorola puede confirmar si le pasa algo asi con los mensajes??
A mi siempre me llegan bien... y lo tengo desde hace casi un año... V3X... The best...
Yo tengo un V550 desde hace 2 años y aquí sigue el tio vivito y coleando, y con ningún problema, a veces pasa que sale una tirada mala y la has cagado, yo el modelo ese en concreto no le tengo, pero puede ser un defecto de fabricación en cadena. ¿Eso de los sms no podría ser cosa de la compañia?, porque el hecho de que lleguen mal pues podría ser por el teléfono, pero de que no lleguen.
Yo tengo un v3 RARZ y de momento no he tenido problema alguno...

Un saludo!
Tenia un v525 , despues el v360 , todo bien
Yo llevo año y medio con v3 y sin problemas, solo uno muy comun al cerrar la tapa. Si la cerraba muy bruto se apagaba y encendia el telefono XD
Ahora llevo una semana con el K1 y ningun problema de momento claro ¬_¬
Pero ningun problema en caunto a los mensajes.
Si sois de la misma zona, podria ser un problema del centro de mensajes o cobertura en la zona...
Schumy escribió:Pero ningun problema en caunto a los mensajes.
Si sois de la misma zona, podria ser un problema del centro de mensajes o cobertura en la zona...

vale, pues sera eso, porque mis colegas son de mi ciudad o de la zona
Yo tengo un v360 y le metí un firmware libre. Todo ok hasta hace unos días, que no puedo enviar sms (recibirlos sí)... y no sé qué demonios será, porque con el firmware cambiado lleva ya meses y ni un solo problema...

De todas formas, para los pocos sms que envío, prefiero hacer la llamada de unos pocos segundos y me sale poco más caro...

Saludos!
Buff.. yo tengo un V3 y me tiene frita.

Los mensajes raramente me los manda a la primera, me dice que ha habido un error.. y a los 5 minutos lo vuelve a intentar...

Y las llamadas, no lo entiendo, pero es como si nunca tuviera cobertura y me mandan el mensaje de las llamadas perdidas directamente [+furioso] que rabia me da.

Nada, que en 2 semanitas tendré un nokia nuevecito que pocos problemas me dará (espero).
Pues aqui tengo un yo un V3 black y ni un solo problema, funcionando como el primer dia. Lo unico malo la bateria, que esta muy cascada ya la pobre.
el mio es el motorola v3x y no tengo problemas con los mensajes (ni con nada, es la ostia el movil xdd)
Yo tengo un L6 y me ha pasado alguna vez eso del mensaje a mitad, m suele pasar cuando me lo manda algun amigo que es de otra empresa, y a ellos le pasa los mismo aveces :S
yo tengo el v3 y antes tenia el v360 y ningun problema con ninguno de los dos,solo el problema que se comento antes de cerrar la tapa fuerte
Todos los moviles motorola que he tenido me han salido malos malos...habrá sido casualidad.
tenia un l6 que no lo llegue a usar nunca (se paso mas de 6 meses en el SAT x 3 reparaciones), mi tio tambien lo tenia y mas de lo mismo, y a otro con el v3...3/4 de lo mismo. Pase de esperar a que estos ineptos arreglaran algo o hicieran algo bien, me pase a SE
Yo tuve un v3 black hasta que rompi el display de fuera XD. Me tenia frito el telefono. A veces se quedaba como tonto (con las pantallas en blanco) y luego volvia en si. Los sms a veces no los mandaba o me decia que los tenia que enviar en 2 partes cawento y eso que no eran largos.
A partir de ahora solo comprare terminales nokia/sony eriksson que nunca me han dado problemas. De momento ando con un 6680 y de lujo vamos.

PD: mi cuñada tambien tiene un v3 y ya lleva la tira de viajes al sat. Primero no cogia cobertura, luego no encendia, luego no cargaba.... [carcajad]
llevo varios años usando telefonos motorola y sin problemas...

v525, mpx200, mpx220, v3, l6...de cabeza son los que me acuerdo...

mi parienta en este mismo tiempo ha cambiado varias veces de movil y todos les han dao problemas....y de varias marcas...
Yo he tenido un v3i y de fábula. Además te cuento que estuve 3 meses de prácticas en Motorola España trasteando con flexes y firmwares y movidas de esas y que en principio están muy testeados al salir al mercado. De cualquier forma mirate en la pagina de motorola porque igual hay nueva versión de firm para tu movil con la que puedas arreglar algunos problemas...
La página es ésta:
http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSelect.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT
selecciona tu movil y sigue los pasos que te indican.

Un saludo!!!
El mio tiene la bateria petada desde el 3º mes y si cierro la tapa normal se me apaga, tngo que hacerlo poco a poco.

motorola=kk
un colega ha tenido el v3x y menuda peste, digo ha tenido porque mas qeu suyo parece qeu es del departamento tecnico de orange ya que se ha tirado mas tiempo con ellos que con el. para mi ese telefono tiene algun fallo porque no es normal que a varias personas le falle ese modelo, yo tengo un l6 perfecto, mi hermana un v360 y tb perfecto, pero v3x jurjur menuda cacafuti
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
L6, v550, V3x PERFECTOS. Nunca un Motorola me dió problemas... (no puedo decir lo mismo de Nokia).
20 respuestas