Qué coño pasa con los trolles del MG 4

Alguien sabe qué coño pasa con el Metal Gear 4 para que un retrasado mental se dedique a joder por todo el foro soltando supuestos spolilers del juego?.

Es que manda huevos que el retrasadito de turno llene todo el foro de mierda, no se que coño pretende a parte de tocar las pelotas que eso esta clarito que está entre sus objetivos.

A ver si lo banean de una vez porque ya cansa el niñato.
Se los banea, pero recuerda que el moderador no es omnipresente, tiene mas vida a parte de estar frente al monitor controlando el foro.

Reportad y esperar, no hay otra.

prueba
Editado por jiXo. Razón: prueba descuadre
Yo creo que son esos del *****, que es un grupito de baneados en su día del foro que se dedican a joder EOL, esto ya no es denunciable?
Editado por jiXo. Razón: prueba descuadre
Si no me meto con los moderadores, bastante tiene con lo suyo, pero me jode que un anormal se proponga joder todo un foro y que casi lo consiga.
Cuando les dejeis de hacer caso se cansarán.
Churly escribió:Cuando les dejeis de hacer caso se cansarán.

Exacto, me temo que si se hacen famosos estos personajes es por contestar en sus hilos. Cuando se ve un hilo de este tipo lo mejor que se puede hacer es no responder en él: Se reporta y listo. Ya será cerrado y borrado en su momento, los mods no son dioses todopoderosos (bueno, sí, pero no omnipresentes XD)
GR SteveSteve escribió:
Churly escribió:Cuando les dejeis de hacer caso se cansarán.

Exacto, me temo que si se hacen famosos estos personajes es por contestar en sus hilos. Cuando se ve un hilo de este tipo lo mejor que se puede hacer es no responder en él: Se reporta y listo. Ya será cerrado y borrado en su momento, los mods no son dioses todopoderosos (bueno, sí, pero no omnipresentes XD)

Es que el problema no es tanto el de responderle o no; el problema es que a los titulos de los hilos les pone Spoiler y como entramos al foro de lleno pues no lo tragamos entero, ya caí en uno y valla que me ha dañado un poco la ilusión..hasta ya deje de visitar todos los foros de PS3, y hasta que no termine el juego no lo haré, eso es algo que molesta.

Saludos
Sí, es cierto que sucedió que pusieron el spoiler en el título, pero incluso en ese caso extremo, lo mejor que se puede hacer es colaborar entre todos para ayudar a retirar el hilo, en lugar de "upearlo" escribiendo insultos en él a alguien o a algo que probablemente ya no esté al otro lado para verlo. Sobretodo si es un bot, ¿Qué sentido tiene?
Pues vaya panda de niñatos aburridos...

Es que aunque no se les haga caso, es bastante difícil controlarlos ya que si el spoiler está en el título, hasta que un moderador lo vea, recordemos que no son robots que están 24h, seguro que alguien lo lee sin querer.

Saludos!
El unico modo de evitar esto es haciendo que los recien registrados necesiten de un minimo de mensajes para abrir un hilo. Lo malo de esto es que pagan justos por pecadores y los nuevos usuarios "legales" no como los otros no pueden abrir hilos por culpa de los cabronazos spoileadores...
A mi me paso con Halo 3 y me ha vuelto a pasar con MGS4.
¿No se podría retrasar la entrada de nuevos miembros una semana desde que se registran hasta que puedan postear?
Igual he dicho una tonteria.

Saludos.
[erick] escribió:A mi me paso con Halo 3 y me ha vuelto a pasar con MGS4.
¿No se podría retrasar la entrada de nuevos miembros una semana desde que se registran hasta que puedan postear?
Igual he dicho una tonteria.

Saludos.

Eso no tanto, pero lo que ha dicho naked_snake que es parecido, lo veo más viable, del palo compraventa. El usuario nuevo no puede crear nuevos hilos hasta pasado un tiempo X y un número de posts Y, para que se integre con la comunidad y evitar posibles clones-trolls como el que ronda últimamente por el subforo de la 360.

Saludos!
Lo del periodo sin poder abrir hilos para los novatos no me aprece mala medida, en algunos foros es así.
Ya se ha repetido por activa y por pasiva que eol es una comunidad y aquí se fomenta que la gente venga, comparta sus opiniones y participe desde el primer momento.
Hola, a ver si pueden venir refuerzos de moderadores al foro de ps3 juegos porque esta otra vez el troll llenándolo de spoilers en el título del hilo [lapota]

P.D. A mi lo de que no se puedan abrir hilos hasta llevar un tiempo registrado me parecería genial, porque esto del troll es una mierda... al final no voy a pisar el foro en todo el verano, para no tragarme spoilers de los juegos. Una cosa es que escriban tonterías y otra spoilers del juego que mas he esperado }:/ para eso me paso 3 meses yendo con pies de plomo para no tragarme spoilers, sin entrar al hilo oficial mas que para alguna consulta... para entrar un día a mirar cosas sobre otros juegos y ver un spoiler en el titulo de 4 o 5 hilos [buaaj]
BlueRay escribió:Hola, a ver si pueden venir refuerzos de moderadores al foro de ps3 juegos porque esta otra vez el troll llenándolo de spoilers en el título del hilo [lapota]

P.D. A mi lo de que no se puedan abrir hilos hasta llevar un tiempo registrado me parecería genial, porque esto del troll es una mierda... al final no voy a pisar el foro en todo el verano, para no tragarme spoilers de los juegos. Una cosa es que escriban tonterías y otra spoilers del juego que mas he esperado }:/ para eso me paso 3 meses yendo con pies de plomo para no tragarme spoilers, sin entrar al hilo oficial mas que para alguna consulta... para entrar un día a mirar cosas sobre otros juegos y ver un spoiler en el titulo de 4 o 5 hilos [buaaj]

Totalmente de acuerdo,para mi es el juego mas esperado en mis 19 años de vida,por eso no me metia nunca a ningun hilo relacionado cn mgs4(por no spoilearme) y cual es mi sorpresa cuando me veo 4 hilos creados iguales con el mayor spoiler q te puedas imaginar como titulo

No entiendo porque la gente puede ser tan GILIPOLLAS,el q te roba algo tiene mas perdon porque lo hace pa sacar beneficio pero el que te jode una historia porque si....pffff

Apoyo totalmente que no se puedan crear hilos hasta tener 100 mensajes o algo asi

JODERRRRRRRRR Q RABIA
me cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento en todo lo que se menea....

solo por entrar al foro de juegos de ps3 me comio de lleno el spolier [buuuaaaa]
cloudy escribió:me cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento en todo lo que se menea....

solo por entrar al foro de juegos de ps3 me comio de lleno el spolier [buuuaaaa]

es fake dont worry
CyBeR PeReZ escribió:
cloudy escribió:me cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento en todo lo que se menea....

es fake dont worry

uff pues me sacas un peso de encima...que este laaargo puente espero pasarmelo y ya me veia el final jodido ;)

lo no entrar para nada en el foro por si acaso.

salu2
Obviamente mi opinion "ni pinta ni mea" ya que soy un simple usuario pero si fuera moderador preferiria que un nuevo usuario no pudiera abrir un hilo hasta tener unos 20 mensajes (aunque pueda tirar a mas de un usuario a no registrarse) que conseguir que gracias a que esta restriccion no este en pie multitud de usuarios activos que entramos a EOL diariamente tropecientas mil veces no entremos en semanas (lo que tardaré en pasarme el juego).

Viendolo asi yo creo que es mejor aplicar la restricción.

Salu2

P.D. en este hilo teneis el plug-in de Firefox contra spoilers que le pase a marvicdigital para que lo posteara, ya que yo no pienso entrar al foro de PS3

Salu2
19 respuestas