¿Que coño pasa con tutiendadigital.com? !!!

Esta semana en concreto el lunes pedi una, "MemoryStick PRO Duo 512 MB GAMING" que las tienen a 60 €, pues la compre mediante tarjeta de credito y envio por correo normal (que ponia que tardaba 3-4 dias) elegi esa opcion porke tb espero la PSP desde japon y no corro mucha prisa.

Pero al ir comprobando en la web si me han mandado o no ya la Trjeto compruebo todos los dias que pone:

Dirección de Facturación
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX

Forma de Pago
Tarjeta de Crédito (TPV Banesto)

Subtotal: 62.00EUR
Paquete Postal (Envío a Domicilio. (3-5 días)): 3.50EUR
IVA 16%: 8.55EUR
Total: 65.50EUR

Mis Pedidos
18/04/2005 Pendiente

Esto me empieza a molestar [uzi] ¿COMO QUE PENDIENTE?!!, llevo 5 dias espero ver que al menos ponga quee sta enviado, por lo menos en su web tendrian que poner que no tienen Sotck o tienen problemas, si lo se antes..... a este paso llegara antes el pakete de Japon que el de una tienda de Madrid. ¿Alguien me puede decir en cuantos dias le envian el pakete?

Saludos
EDITADO: ya que no se habla de la tienda en cuestión, edito todo el mensaje

Salu2
CHAVO
Jur...

Los problemas comerciales de un miembro con una empresa particular son asuntos que no conciernen a la temática del foro.

Pendiente significa que no ha sido enviado (bien falta de stock, bien que no han podido enviártela por otro motivo).

Tampoco queremos convertir este foro en un montón de hilos sobre páginas web comerciales y tiendas de venta de productos (tal como indican las normas). Se hacen excepciones, pero son muy contadas y por motivos importantes (volumen de pedidos por parte de los miembros, certeza en el funcionamiento de las empresas extranjeras, etc).

En resumen, que cualquier problema que tengas con esa tienda debes solucionarlo de manera personal; si todos los miembros empiezan a postear sus compras individuales, ya no sería un foro PSP.

Un saludo.
2 respuestas