¿Que coño pasa hoy?

Ehhh!!! que es el dia de los santos inocentes!!! como es que no está el foro lleno de notícias absurdas que no cuelan ni de coña??? o alguna que sí que cuela y nos deja a todos con la cara de tontos? Que sí...que si PPSOE y podemos y tal y que si cataluña y blablabla... Que estais todos los graciosos e intento de graciosos trabajando o que?

Edit: es que hasta me habeis hecho mirar la fecha tres veces por si acaso...y en portada de la web nada tampoco...bueno, hay una noticia de subida de megas de movistar augmentandote el precio por narices que parece de broma pero no...
Yo noto que cada vez es menos santos inocentes!! pocas bromas se gastan
No está el horno para bollos :P
felurro escribió:Yo noto que cada vez es menos santos inocentes!! pocas bromas se gastan

bpSz escribió:No está el horno para bollos :P

Me temo que tenéis toda la razón
Antes recuerdo que hacían hasta una gala sólo para bromas que les gastaban a los famosos. Gala Inocente Inocente, ¿puede ser?

En fin, a ver si este año la repiten pero gastándole una broma a Rajoy, que lo del tortazo que se ha llevado no le estará sentando muy bien. El tortazo de las elecciones digo...
JGonz91 escribió:Antes recuerdo que hacían hasta una gala sólo para bromas que les gastaban a los famosos. Gala Inocente Inocente, ¿puede ser?

En fin, a ver si este año la repiten pero gastándole una broma a Rajoy, que lo del tortazo que se ha llevado no le estará sentando muy bien. El tortazo de las elecciones digo...

con juan y medio

Imagen

xD
lo gracioso sera cuando empecemos aqui en españa a importar el april fools igual que ya hemos importado halloween, el black friday...
Para mi por ejemplo el día de los inocentes es de toda la vida el 1 de abril.
1Saludo
Yo creo que la g ente se cansa de las tonterías. Al principio hacía gracia. Después se abusó de ello. Después dejo de hacer gracia. Y por suerte, cada vez pierde más interés.

Llegué a ver una página web de noticias donde, al día siguiente cuando cambiaban todas las imágenes para decir que era una inocentada, tenía casi la mitad de las noticias con el logotipo. [facepalm]
GXY escribió:lo gracioso sera cuando empecemos aqui en españa a importar el april fools igual que ya hemos importado halloween, el black friday...

Que más da! Tenemos Papa Noel y Reyes Magos, no creo que a la sociedad le importe celebrar el dia de los inocentes dos veces :-|

Aunque la gente celebre menos esto, seguro que siempre habrá algún pringao que haga la broma cutre de pegar monedas en el suelo [carcajad]
Menos mal.. todos los años era leer más gilipolleces de las que uno leía habitualmente y al final acababas hasta los huevos de tonterías....
Que cracks, os molesta absolutamente todo.
Haran escribió:Ehhh!!! que es el dia de los santos inocentes!!! como es que no está el foro lleno de notícias absurdas que no cuelan ni de coña??? o alguna que sí que cuela y nos deja a todos con la cara de tontos? Que sí...que si PPSOE y podemos y tal y que si cataluña y blablabla... Que estais todos los graciosos e intento de graciosos trabajando o que?

Edit: es que hasta me habeis hecho mirar la fecha tres veces por si acaso...y en portada de la web nada tampoco...bueno, hay una noticia de subida de megas de movistar augmentandote el precio por narices que parece de broma pero no...

Lo ayer de la CUP si que fue un bromazo, a Mas casi le da un infarto.
[erick] escribió:
Haran escribió:Ehhh!!! que es el dia de los santos inocentes!!! como es que no está el foro lleno de notícias absurdas que no cuelan ni de coña??? o alguna que sí que cuela y nos deja a todos con la cara de tontos? Que sí...que si PPSOE y podemos y tal y que si cataluña y blablabla... Que estais todos los graciosos e intento de graciosos trabajando o que?

Lo ayer de la CUP si que fue un bromazo, a Mas casi le da un infarto.

Y hoy inaugurando una prisión [sati]

PD yo me acabo de comer una en IGN España (no me acordaba del día)
La cosa está en que la gente está ya demasiado sobreavisada cuando llega este día. Una vez que bajemos la guardia de aquí a 2 ó 3 años todo volverá a la normalidad...
Cosas de la globalización. Es más cómodo copiar/pegar del April's Fool, que inventarse una. Y hasta se pillaba a la gente más desprevenida.
Deberian pasarlo al 29 de febrero, asi seria cada 4 años y pillas desprevenida a la gente mas. De todas maneras gastar bromas para celebrar que Herodes mandó matar a todos los niños menores de 2 años de la zona esperando matar al Mesías siempre me pareció algo raro XD.
unilordx escribió:Deberian pasarlo al 29 de febrero, asi seria cada 4 años y pillas desprevenida a la gente mas. De todas maneras gastar bromas para celebrar que Herodes mandó matar a todos los niños menores de 2 años de la zona esperando matar al Mesías siempre me pareció algo raro XD.

Todo dicho... pongan en marcha la maquinaria y móntense en el chachitren... Nos vamos!
Después de que Shenmue III y el remake de Final Fantasy VII se hayan hecho realidad el día de los inocentes nunca volverá a ser lo mismo xDDDD
Yo apuñalé a toda mi familia, si veis la cara que se les quedó cuando les dije "Inocenteees", que risas en casa xD

[poraki]
Antes recuerdo que los periodicos deportivos gastaban bromas en forma de noticia. Ains que recuerdos :-|
Pues yo las echo de menos también,desde las mas descaradas a las creíbles,tenían su gracia....en fin...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi me han colado una porque venia de un distribuidor.... me lo he creido.

http://www.cryorig.com/cloud.php

En el enlace principal ponia precio y todo y me mandaba a la web que cabrones.
Wado escribió:Que cracks, os molesta absolutamente todo.

Acabas de resumir EOL y todo internet, casi.
Si hubiera alguna noticia en plan "broma", dudo que incluso nos llegáramos a plantear si es broma.

Tras lo visto en los últimos años, la realidad supera a la ficción, claramente. Lo que antaño me parecía extraído de páginas web de risas como "El Mundo Today", hoy produce en mí el efecto contrario: ni me inmuto ni me da por pensar si es de coña ó realidad, tras todo lo que hemos visto en estos años, simplemente asumo que es "real" y ya.
24 respuestas