Que coño pinta los Reyes de España ?

1. tienes pruebas de que sea un chorizo, porque en este pais se necesitan tanto para acusar al rey como para acusarte a ti o a mi.

2. ya estamos con lo de siempre. a ver, cuando refrendamos la constitucion, refrendamos tambien la monarquia. en las elecciones a las cortes constituyentes haber votado todos al partido comunista y ya verias como no tendriamos monarquia.

3. si claro, tu fuistes a EEUU a hablar en el congreso en plena epoca de carter cuando ya no estaban bien vistas las dictaduras, tu fuistes a hablar con el presidente de la republica francesa para que viiera a su coronacion y asi legitimarse ante europa, etc.. si cuando viaja al extranjero le llaman el rey democrata sera por algo. para eso esta, solo faltaria que tambien tuvieramos que hacerlo nosotros.

4. lo mismo que en la boda de aznar, vamos que ha salido de su bolsillo. a ver son POLITICOS, y por si algo de caracterizan es por echarle la mano a los fondos publicos que da gusto.

5. que dices, vamos que los presidentes de la republican salen como las setas. para tu informacion, me puedes decir a que partido pertenece chiraz, o no pertenece a ninguno, el presidente de israel es del Likud, y a las elecciones de presento tambien Peres del Partido Laborista. Los presidentes de la republica pertenecena un partido politico siempre. en cuanto a la imparcialidad del rey, pues ni siquiera vota, has oido alguna ver decirle que votemos a tal partido o a tal otro, porque eso si que lo ha echo chirac.

6. si hombre y vivimos en el pais de las maravillas, teniendo en cuenta que eso dependera de los politicos, dudo mucho que se pongan un sueldo bajo precisamente. eso sin contar los 2000 asesores que seguro que se asignaran etc...

7. eso es facil, cuando IU tenga mauoria absoluta que lo propongan, o cuando los partidos de izquierda tengan mayoria que propongan un referendum, asi de simple. o sino, pues cojes y presentas medio millon de firmas solicitandolo.
Escrito originalmente por ArkLive

Preferis que vivamos como en EE UU (sin monarquia), y donde un tio que le falta un par de tornillos maneja el pais a su gusto.
O a lo mejor preferiis que españa se parezca a Cuba(sin monarquia) con la cartiila de razonamiento pero joer.........estan tol dia follando!!

pues a los americanos les vá de cojones , son los putos amos , pese a quien le pese y a demás lo han conseguido sin reyes .

prefiero un gobierno como el americano , en vez de dos maniquies que se pasean por el mundo representando a la españa profunda y olé .
por favor si en Canada piensan que España es una peninsula africana , los yankies nos conocen por los toros , los japoneses por el flamenco y los ingleses por el alcohol barato .

¿para tí son realmente embajadores ?

si hasta yó lo haria mejor y mas barato .
Escrito originalmente por dj-alien
3. Lo de limpiar la imagen, lo hemos echo solos los españolitos, votando que si a la constitucion, y votando en todas las elecciones. No nos a echo falta ningun rey para eso.

plas plas plas (aplausos no ostias en la cara) me encanta cuando se demuestra ke la gente va de lista

tio no se q edad tienes pero por favor si sabes leer libros pillate libros de la transicion y veras q la constitucion es gracias al rey, q no exista el frankismo como gobierno es gracias al rey y solo le costo 2 años en lograrlo, seguramente para ti serian 2 años matandse a pajas y no 2 años recorriendose europa, ablando con ttropecientasmil personas para lograr el cambio pero nooooooooo el referendum se creo solo, iba por la calle y se dijo a si mismo voy a preguntar a la peña si me dicen q si o q no

aprendamos historia!
Que triste me parece este hilo...realmente creo que acabaremos peor que en Argentina donde la gente ya ni sabe lo que quiere contaminada por la demagogia y la fustracion....

Vivo en un pais con una de las mejores constituciones del mundo (por encima incluso de la Americana), vivo en un pais de libertades plenas (confundidas por muchos por libertinaje), mi familia come cada dia...mi futuro y el vuestro se intenta asegurar con un sistema publico de pensiones...sanidad publica envidia de la mayor parte del mundo...pluralidad....

Y despues de una guerra civil que fracturo en dos nuestras familias, que mermo nuestros recursos y nuestra esperanza nadie es capaz de apreciar lo que tenemos...

Que pasa ? .... es mas facil decir que hay que ocupar pisos que comprarlos...es mas facil decir que el rey es una mierda que leer la constitucion y hacer un repaso a nuestra historia...es mas facil cagarse en la RAE que hablar bien.....

Manyana sera mas facil matar a tu vecino que entenderle y ayudarle.....

Nuestros abuelos murieron en la guerra ( en cualquiera de los bandos fueron perdidas valiosas ), nuestros padres , muchos huerfanos y en la miseria , reconstruyeron un pais y votaron una constitucion...nos han dejado algo de lo que podemos estar muy orgullosos, un pais moderno y libre y que hacemos nosotros ?

Ni aprecimos nuestro pais ni nuestra bandera...no apreciamos al vecino...no somos capaces de construir algo mejor ...solo hacemos demagogia y destruimos...no tenemos voluntad de dejar nada a nuestros hijos ?

Nuestra forma de ser (la ignorancia y el despaego en general que tenemos como pueblo )...ese es el hecho diferencial que ha hecho siempre que las republicas fracasen en este pais...por eso la unica esperanza que nos quedaba era la monarquia parlamentaria, algo que los americanos siempre nos han envidiado...algo de lo que podemos estar orgullosos....

Por favor , no os dejeis manipular....antes de apoyar ideas radicales pensad que lo radical es simbolo minoritario de la rabia que sacude al ignorante, analizad si es lo mejor para la mayoria y sobre todo saboread esa oportunidad que muchos millones de individuos no tienen de pensar por vosotros mismos y apreciad la responsabilidad que conlleva.

Una gran libertad conlleva una gran responsabilidad.
La libertad es fragil.

Salu2

PD : Mi teclado es ingles y no tiene Enye... :)
[flipa] Otro del PP .... ein?

Señore que aqui no se debate ni el pasado ni el futuro ni la situacion actual de españa .

se debate si realmente la figura del Rey es util hoy dia .
todos sabemos lo imprescindible que fue en la transición y bla,bla,bla .....

pero es realmente util hoy , con el actual equipo de gobierno ?

yo creo que NOOOOOOOOOO
Escrito originalmente por Pollopocket

pues a los americanos les vá de cojones , son los putos amos , pese a quien le pese y a demás lo han conseguido sin reyes .

prefiero un gobierno como el americano , en vez de dos maniquies que se pasean por el mundo representando a la españa profunda y olé .
por favor si en Canada piensan que España es una peninsula africana , los yankies nos conocen por los toros , los japoneses por el flamenco y los ingleses por el alcohol barato .

¿para tí son realmente embajadores ?

si hasta yó lo haria mejor y mas barato .

JOder, mira que ay q ser jilipollas. Vete a EE UU, alli la gente que no tiene dinero se muere. NO disfrutas tu acaso de la seguridad social, alli t tienes q dejar medio sueldo en un seguro de mierda. Q conoces tu e EE UU, lo q ves en la tele no??.
Pos tio si tan bien lo haces, t estas perdiendo dinero!!

salu2 y seamos serios.
Ad+............a alguien le molesta??. Lo que pasa es que hoy en dia esta demoda protestar por todo.
despues de leer todo el hilo [flipa]
Escrito originalmente por ArkLive

JOder, mira que ay q ser jilipollas. Vete a EE UU, alli la gente que no tiene dinero se muere. NO disfrutas tu acaso de la seguridad social, alli t tienes q dejar medio sueldo en un seguro de mierda. Q conoces tu e EE UU, lo q ves en la tele no??.
Pos tio si tan bien lo haces, t estas perdiendo dinero!!

salu2 y seamos serios.

me joroban los necios que como tú comienzan un post insultando y lo finalizan mandando salu2 . [buaaj] eso para empezar .

para terminar te digo que todos los americanos tienen la sanidad garantizada con seguro o sin él .
los hospitales y cualquier medico están obligados a atenderte en caso de urgencia con o sin seguro . esa norma es MUNDIAL .

lo que esta claro es que los que no tienen seguro en EEUU no pueden hacer consultas locales ( gripes , resfriados .... ) sin pasar por caja despues .

listillo , ¿ acaso piensas que en españa te regalan la seguridad social ? o eres un ingenuo o no has dado un palo al agua en tu vida .
mas te vale que cotizes por que si nó te pudrirás en plena calle .
Podria dejar de ser rey e irse con el bribon a tomal pol culo [looco]

mira q hay q ser oligofrenico profundo, ¿porque se defiende una monarkia parlamentaria ay q ser del PP? ¬¬
Escrito originalmente por WaKKo

mira q hay q ser oligofrenico profundo, ¿porque se defiende una monarkia parlamentaria ay q ser del PP? ¬¬

jeje seguro que no sabes ni lo que es oligofrénico .

al que le puse eso no defendia la monarquia , simplemente se limitaba a aclamar a los cuatro vientos que España vá bien con un motón de argumentos en los que tb citaba a la monarquia .

a mi me parece que 2,5 millones de parados no es "ir bien"
tambien creo que el elevado precio de la vivienda en españa no es "ir bien" a lo que sumo la precariedad de los sueldos y empleos actuales , etc , etc , etc ....

si tú tb piensas que españa vá bien te meto en el saco " PP " que lo ven todo de maravilla .
a mi me parece que 2,5 millones de parados no es "ir bien"

en la pagina del inem pone que en agosto 2003 los parados anotados son 1.569.214
http://www.inem.es/cifras/datbas/dbprem2a.htm

no se si es ir bien o no, pero la diferencia es bastante apreciable para hacer la correccion.

saludos
A mi eso de los datos del paro me parecen una farsa.

Claro que bajan en verano, con lo de los contratos basura y toda esa mierda claro que bajan.

Pero claro, de que me sirve estar contratado 3 meses y constar en la estadistica como que trabajo si luego voy a volver al paro. Entonces estamos en las mismas. Sigue habiendo desempleo.

Eso son simples estadisticas que al ojo humano quedan muy bien, pero la realidad es que cada tres meses vuelves al paro y tienes que volver a buscarte un trabajo.

Un engaño. Sigue habiendo un paro desorvitado. Para mi una persona que tiene un contrato basura es lo mismo que si estuviese en paro.

jeje seguro que no sabes ni lo que es oligofrénico .

pos si q lo se, la oligofrenia es una enfermedad mental con tres grados: profundo, medio o deficiente mental, no estoy seguro de lo q digo ahora pero los apelativos comunes son para el profundo - idiota, para el medio - imbecil y para el deficiente mental - tonto, tendria q mirarlo en libros para confirmarlo, pero era asi (creo)

si tú tb piensas que españa vá bien te meto en el saco " PP " que lo ven todo de maravilla .

yo no digo q españa va bien, digo q no estoy encontra de la monarkia parlamentaria, y veo q el problema de q vaia bien o no es la maioria absoluta q tiene el PP, hay q conseguir q el año q viene haia un gobierno divido para q no nos la claven cuando kieran

y???
a ti q te importa que la gente sea del pp del psoe o de los verdes?????

[tomaaa]
Las opniones hacia otros partidos políticos q no sean el tuyo te las puedes guardar para tí, o si quieres debatir sobre ello, abre un hilo nuevo si te apetece, pero no chace falta q cites en tono despectivo.... :-?
Pollopocket me parece q ya se yo kien es aki el listillo.......................
Eso de q es una norma MUNDIAL, si se respetasen todas las normas mundiales no estariamos hablando de guerras, muertos de hambre, sin techos ......etc.

Empeze insultando porque q digas q a los americanos les va del carajo........Ahi mas tocao!!!!!
Por eso llevan casi dos años mandando soladaos a la muerte en busca de un moro con barba y otro q caga en un water de oro. Te parece eso estar del carajo.
Yo no digo q España vaya bien.............hay problemas como en tos laos! , pero con o sin reyes seguiran habiendo problemas.

Por cierto, si t molesta q salude no te des por saludao.

Y otra cosa, una frase q se aplica a este caso.................." Es doblemente necio el q responde a los insultos con insultos"

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Javixu

y???
a ti q te importa que la gente sea del pp del psoe o de los verdes?????

[tomaaa]
Las opniones hacia otros partidos políticos q no sean el tuyo te las puedes guardar para tí, o si quieres debatir sobre ello, abre un hilo nuevo si te apetece, pero no chace falta q cites en tono despectivo.... :-?

MU BIEN JAVIXU [oki]
En este Post no se discute sobre partidos politicos (habria q abrir otro foro para ello)

El tema del post es si pintan algo los reyes de España, no nos desviemos.

P.D: Bonita firma ;)
67 respuestas
1, 2