¿que coño pone aqui?

Imagen

Si, tipicos apuntes fotocopiados. Necesito saber que pone en la tercera linea, despues de "tierras" creo que pone "de slodo, tedas son"
pone: tierras desoladas son
xD... no sería mejor que le preguntases a la dueña de los apuntes?o_O
penando escribió:pone: tierras desoladas todas son

aunque no veo muy claro lo de desoladas, ni que sea todo/s en lugar de todas.

Desoladas, lodo, godo... a ver si hay un tachón o garabato raro...
Creo que la intención era "Despobladas"

Un saludo ^^
Z_Type escribió:
penando escribió:pone: tierras desoladas todas son

Cierto con la transcripcion me deje el todas
Pone clarisimamente "deshabitadas". Solo que la "a" esta tan proxima a la "b" que esta parece una "d".
Odio esa forma de escritura que tiene el 95% de las tias, no se entiende una mierda XD
Gracias pero sigue sin encajarme, el texto dize asi:

visigodos y francos de que las tierras $%&x son del rey y por tanto este puede donarlas para que se las trabaje bien particulares.

parece que pone "deslodoitadas" o "desloiteidas", desoladas o deshabitdas encajan pero no se ciñen a lo que parece que pone.

no le pregunto al pavo porque ahora estoy en casa obviamente,

Edito:

Shikamaru [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] deverias meterte a perito tipografico. dejare el hilo por si me salen mas.
jamaican escribió:Gracias pero sigue sin encajarme, el texto dize asi:

visigodos y francos de que las tierras $%&x son del rey y por tanto este puede donarlas para que se las trabaje bien particulares.

parece que pone "deslodoitadas" o "desloiteidas", desoladas o deshabitdas encajan pero no se ciñen a lo que parece que pone.

Edito:

Shikamaru [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] deverias meterte a perito tipografico. dejare el hilo por si me salen mas.

no me digas, tienes el examen mañana....xD
y es un pavo el de esa letra??? :S

Edito:

Cuadra más deshabitadas, varias veces en la historia se ha decretado que si los terratenientes no aprovechaban sus tierras pasaban a manos del rey y este las arrendaba a quien quisiera trabajarlas.
Nekronomikon escribió:

Edito:

no me digas, tienes el examen mañana....xD
y es un pavo el de esa letra??? :S

Epic win a las 2 XD
Claro tio. Deshabitadas es (despobladas estoy harto de escucharlas en Hª Medieval en la facultad xD).

Entiendelo. Las tierras deshabitadas eran propiedad del rey, y por tanto este se las podía dar en usufructo a quien este deseara. ;)
Pone clarisimamente "deshabitadas". Solo que la "a" esta tan proxima a la "b" que esta parece una "d".

Yo también lo he visto clarísimo...
SuMoU escribió:Odio esa forma de escritura que tiene el 95% de las tias, no se entiende una mierda XD

+1

El otro 5% de las tías son analfabetas? xD

Mi letra es horrible...pero se entiende!
Pues la foto se ve bastante mal la verdad.
Shikamaru escribió:Pone clarisimamente "deshabitadas". Solo que la "a" esta tan proxima a la "b" que esta parece una "d".

+1
es lo que pone
16 respuestas