¿que coño significa esto?

http://www.tapze.com/class.asp?lx=small&anid=79&nid=25

Que alguien me lo explique que yo no lo entiendo. Fijaos en los precios y recordad cerrar la boca tras un rato.
No creo que esos sean los precios.
wele a timo pero desde muy lejos [+furioso]
pues si, tiene toda la pinta de un timo, y encima el tio no seria muy listo xq pa tragarse esto... [+risas]
Timo tiene que ser, no es posible, playstation 3 a 200? con eso ni se engaña a un niño
joder creo ke de los timos ke han salido este se lleva la palma ,esto no hay persona que se lo crea [qmparto]
Timo seguroo...webs de estas hay 500000 por lo menos....siempre habra alguno que pique fijo.Nadie da duros a cuatro pesetas.
Hola,

Esa página es muy seria, lo que pasa es que ha cogido mala fama porque a veces, solamente 6000 ó 7000 veces, han equivocado el empaquetado, y hacen llegar a los clientes ladrillos en vez de consolas. Compra con tranquilidad que si los chinos te mandan un ladrillo por error, siempre te puedo dar una página de Nigeria donde hay unos precios de alucine.

Saludos.

PD (visitad la página www.compraenrumaniatups3.ru , que también es una web fiable)
Flipa con la gente, cada dos o tres dias (a veces menos) salta uno con un post similar. No puedo pensar que llegais a creer eso, que se ve que es estafa a la legua. Ademas, si te hacen pagar por transferencia o por Wester Union = estafa.
Yo alucino:

Original Pink Sony PSP 1.5 version+1GB/2GB/4GB Memory Stick + one year warranty

Nadie te da garantia en importaciones, mas alla de que tefuncione cuando llegue, y encima ni siquiera te dicen con que memoria viene, pero aceptan PAYPAL, y esos creo que tienen un seguro antifraude, asi que si alguien se arriesga, que avise.
Jur...

¿A estas alturas y aún no sabemos que producto a mitad de precio+web china+transferencia=estafa?

Un saludo.
10 respuestas