¡¿Que coño?!

Bueno, vengo a contar algo que me ha pasado esta semana...
Pero tengo que empezar con algo que paso cosa de hace un año.

En verano de 2007, iba con un amigo por el centro de granada, y encontramos un cartel (tipico papel escrito vamos) diciendo "Busco una estatua, me llamo tal y mi numero es tal" y debajo un dibujo de la estatuilla.

Bueno, este lunes, mientras iba al instituto, he pasado al lado de un muro, y nada mas pasar he visto EL MISMO DIBUJO, eche atras y vi el cartel.
Era el mismo, pero al parecer algunos lo cogieron, escribieron encima y echaron fotocopia, mas tarde, el que la buscaba dejo mas informacion en la misma, echo fotocopia y asi sucesivamente.

Atentos al cartelito:

Imagen

De por si ya me dio mal rollo...

Lo cogi y me lo lleve, por enseñarelo a mi amigo.

Total, al dia siguiente paso por el mismo sitio, y voy y me encuentro esto:

Imagen

La pregunta (ademas de contar la anecdota) es que si alguien entiende algo de la historia, porque yo no le veo ningun sentido, la verdad... xD

A lo largo de la semana he pasado por ahi, pero no habia puesto ningun cartel.
Seguire pasando, a ver si continua.
Creo que me acaban de bajar 5 puntos de ortografia despues de leer eso!

Yo no me entero de nada. ¿Que tendra que ver la estatua con su pasado?
que dice que desde que rompio la estatuilla, le ha salido un antepasado nuevo, osea un abuelo o un yo que se nuevo, y que quiere que alguien consiga no se el que, si la estatua de nuevo o yo que se que quiere para recuperar su antiguo pasado

Edit: ahora que lo lei de nuevo (cuesta...) dice que si, rompio una estatua y en su familia aparecio un antepasado nuevo, que no es suyo.
Lo que quiere es que la persona que tiene ese antepasado pague(?) y se lo lleve, ya que el no ha pegado ni ha hecho nada con nadie.
Oi por favor xD
Eso supera lo de la imagen del ojo con:

"3500 euros

(negociables)

te vendo todo lo que tengo en casa por traslado.primeras firmas y madera.

Tfno.6XXXXXXXX"

Lo tengo colgado en mi cuarto

x'DDDD
Pues a mi me parece algo tipo "vamos a quedarnos con la gente"..
cesaruko escribió:Pues a mi me parece algo tipo "vamos a quedarnos con la gente"..

Tambien lo pense, pero cojones, me ha sorprendido que algo asi siga despues de un año.

Por cierto, el de la foto es el, se supone. Cara de yonki total.
Hay enigmas y problemas en las calles.

A quien vas a llamar?

Imagen
tangency escribió:Hay enigmas y problemas en las calles.

A quien vas a llamar?

Imagen

aparecen cruces por ahi.. hablan de antepasados... asi que...

maggot, haz caso a tangency xDD
alguno me puede descifrar el codigo oculto en esas imágenes........xD menudo paleto el que lo habrá colgado xD
tangency escribió:Hay enigmas y problemas en las calles.

A quien vas a llamar?

Imagen

Ghostbuster
o____O Qué bien escribe...
josem138 escribió:
aparecen cruces por ahi.. hablan de antepasados... asi que...

maggot, haz caso a tangency xDD

Patada voladora y a otra cosa... xD

De todas formas, hay algo que esta fuera de contexto:

Yo solo vi que una persona hacia cosas malas con sus animales yo solo vi yo no soy como el.

Con eso de que habia una persona que hacia cosas malas con sus animales hasta parece que va dirigido a mi.
Sólo diré una cosa:

Excelente ortografía y exposición de hechos. [rtfm]
Me ha recordado a las cartas que se escriben Herman Toothroot y los caníbales de Monkey Island™

Hasta que no veas que trafican con animales muertos o palillos para las orejas gigantes no te preocupes.

pd: solo aziendolo hadrede halgien hescrive tan mal.
Ese tío esta de guasa
cesaruko escribió:Pues a mi me parece algo tipo "vamos a quedarnos con la gente"..

Jajaja, a mi lo mismo...aunque si os paráis a pensarlo, ¿habéis visto alguna vez esas películas en las que al protagonista le pasa algo que nadie puede creer???

Por ejemplo Viaje al futuro, quién iba a creer en el antiguo oeste que los dos tipos esos venían del futuro???

Quien sabe...alomejor es verdad... [reojillo] :-P
Mejor llama a Iker... y que se de un paseo en la nave del misterio x'D

Yo llamaba y quedaba con él, pero me da susto de que me acople al antepasado ilegitimo xDDDDDDDDDDDDDDD
Ela escribió:
Jajaja, a mi lo mismo...aunque si os paráis a pensarlo, ¿habéis visto alguna vez esas películas en las que al protagonista le pasa algo que nadie puede creer???

Por ejemplo Viaje al futuro, quién iba a creer en el antiguo oeste que los dos tipos esos venían del futuro???

Quien sabe...alomejor es verdad... [reojillo] :-P

Ahora yo soy el loco... xDDD
PD. Fijaos en el cartelito pequeño tipo diario de patricia:

"Lo rompi, no sabia nada"
creo ke han aumentendo diotrias en mis ojos y eso que no llevo gafas.

yo en la vida habia visto tantas faltas de ortografia juntas
Hoijan, hesa jente solo vuskava hamijos [rtfm]
vamos a tener ke llamar al esperitista pepe guilla XD XD XD pa ke
invoque al antepasado anarkiko punk XD XD XD
darkrocket escribió:Hoijan, hesa jente solo vuskava hamijos [rtfm]
i yamar la atension
venga venga, a ver quien tiene huevos de llamar al numerito xD
Yo llamaria y grabaria la conversación pero los "espiritus" me hecha para atras.

PD: Yo he visto a gente que escribe peor que este chico (yo cometo faltas y a veces no me doy ni cuenta, sino repaso lo que escribo.)

Ojito el que llame que luego la cosa se puede torcer, es mas que hombre precavido vale por dos.
A mi me parece una puta genialidad, he visto peliculas/series mucho menos trabajadas xDD

Para cuando el proximo cartel?? [rtfm] [alien]
si veamos portelgeits XD XD XD y luego llamemos.
\-Shalang-/ escribió:Ghostbuster
cazafantasmas
chakal256 escribió:A mi me parece una puta genialidad, he visto peliculas/series mucho menos trabajadas xDD

Para cuando el proximo cartel?? [rtfm] [alien]

+1 jajajajajajaja lo que me he reído tío XDDDD
io no yamarria pero si halgien lo aze ke cuelge y nos descojonamos :P

Un saludo! [barret]
Maggot16 escribió:Patada voladora y a otra cosa... xD

De todas formas, hay algo que esta fuera de contexto:

Yo solo vi que una persona hacia cosas malas con sus animales yo solo vi yo no soy como el.

Con eso de que habia una persona que hacia cosas malas con sus animales hasta parece que va dirigido a mi.

Claro joder, tu avatar se está enculando una cabra, y tu firma a una oveja.

Es un eoliano...
Pues a mi me da un mal rollo que te cagas...

Parece un esquizofrenico o algo asi...
Me da que es coña, escribió una palabra y luego, más abajo, escribió la misma palabra con distintas faltas de ortografía aparte de que tantas faltas juntas me parecen provocadas, solo acerto con el "ni"; lo que faltaba es que hubiera puesto "nhy" jajaja

Un saludo[oki]
No me creo nada, las faltad de ortografía están hechas a posta, no hace falta ser un lince que justo palabras muy sencillas saca h v y b de donde no existen, y las pone mal absolutamente todas, es una paranoica bastante caótica, y en el cartel sale nombre apellidos, número de móvil y foto carnet de una persona, con lo cual, esta prohibido publicarlo en internet, tenías que haber censurado esos datos.
joder, ni haciendolo a posta se escribe tan mal, se necesitan 1000 gifs minimos de sangrada de ojos para describir lo ke siento xD

Atte
Evil Vega
y por que no llama alguien yo llamaria por un modico precio... xD

saludos

PD: timadon fijo
todo el que lea el cartel se muere antes de cien años
joder maggot
contestales di que tu tienes la estatua
o mejor que lo has puesto en eol para ver si algien la tiene xD
OMG! Pero que de patadas al diccionario por dios... Eso seguramente sea un timo, al menos te ries jejeje. Ah! Y el cartel cuelgatelo en casa, todos los dias no sangran tanto los ojos leyendo algo. Saludos!
ajajajajajajajaajj yo tmb e visto el cartel y me e despollado jaajjajajajaajaj
Mal rollo +1000000 xD

Yo estoy como lo que dicen por ahi, lo de que es un tio que dice la verdad pero nadie le cree tipo Regreso al futuro o algo así xD

Esto es para llevarlo a cuarto milenio para ver que nos dicen [qmparto]
javi44 escribió:Creo que me acaban de bajar 5 puntos de ortografia despues de leer eso!

+1

Solo por eso seguro que es alguien que no tiene otra cosa mejor que hacer que trabar a la gente con estas cosas

Salu2!!
El que ha escrito el cartel es JJ Abrams, que esta comenzando ya la publicidad viral de su nueva pelicula.
OnLain está baneado por "Troll"
En la primera fotografia, en la parte inferior a la izquierda hay un circulo que le cruza una flecha o algo, que significa? ein?
OnLain escribió:En la primera fotografia, en la parte inferior a la izquierda hay un circulo que le cruza una flecha o algo, que significa? ein?

Es un simbolo okupa.
OnLain está baneado por "Troll"
Edito: Si, es el simbolo okupa. Gracias Maggot ;)
42 respuestas